Novedad Cambiar Minutajes a los Time Frames - Página 2

 

Publi

Cambiar Minutajes a los Time Frames

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Cambiar Minutajes a los Time Frames


    Publi
    Hola,

    El día de hoy traigo una excelente aportación..: se trata de una manera sencilla de cambiarle el minutaje a los Time Frames, podemos poner el time frame que queramos como nos plazca (7 minitos, 45 minutos, 28 minutos, etc, etc)... les dejo el video para que lo chequen...

    Saludos y bendiciones,
    Jorge T.


    Aquí el video..:

    https://www.youtube.com/watch?v=8qT1lC59qzg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorgillo; 09:09 a las


  2. Gracias Ciclo Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Cambiar Minutajes a los Time Frames

    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Ok... primero que nada debes ver el video que puse al inicio de este tema...

    Bien, es muy sencillo lo que vas a hacer... para que se entienda lo que vas a hacer has lo que a continuación te voy a decir..:

    1.- Ve el video.

    2.- Crea entonces una gráfica de 45 minutos en el par que quieras, por ejemplo crea la grafica en Eur/Usd.

    3.- En seguida abre otra gráfica en 15 minutos en el mismo par que abriste/creaste la gráfica de 45 minutos, en este caso abre una ráfica de 15 minutos en Eur/Usd.

    4.- En la gráfica de 45 minutos agrega 2 emmas: una de 7 periodos SIMPLES, y otra de 30 periodos SIMPLES también.

    5.- Lo mismo haz en la gráfica de 15 minutos, agrega dichas emmas (7 y 30 Simples).

    6. Cuando en la gráfica de 45 minutos las 2 emmas crucen te vas entonces al gráfico de 15 minutos y observa lo que esta sucediendo..: por lo general ahí en dicha gráfica las emmas ya cruzaron y podrás visualizar que se esta presentando un escenario para ganar una buena cantidad de pip sin mucho problema...

    7.- Revisa con calma los gráficos, en especial el ejmplo que te estoy poniendo para que captes visualmente lo que de fondo quiero que te des cuenta, la única manera es observando bien los gráficos de la manera que te estoy explicando... (para tener éxito en forex debes dedicarle al principo horas al estudio y visualización de las gráficas).

    8.- Me faltó algo importante..: en los ''gráficos mayores'', (en este caso en el de 45 minutos) agrega tambien otra emma de 100 períodos pero EXPONENCIAL... cuando en dicha gráfica el mercado este por encima de la emma de 100 periodos entonces toma más en cuenta los cruces que se den de abajo para arriba (compra) porque cuando el mercado esta por encima de dicha emma de 100 periodos el mercado es alcista, por lo tanto en el gráfico de 15 minutos hay que abiri operaciones a la alza (compras) para no ir en contra de la tendencia... siempre es mejor operar con forme vaya la tendencia mayor... de igualmanera: cuando en el gráfico de 45 minutos el mercado este por debajo de la emma de 100 periodos entonces quiere decir que la tendencia fuerte del mercado esta a la baja por lo tanto te vas a al gráfico de 15 minutos y operas a la baja, osea ventas...

    9.- En esta sencilla pero efectiva estrategia quien te va a decir el momento de operar siempre serán los cruces de las emmas en la gráfica mayor, en este caso en la gráfica de 45 minutos, pero será siempre en las gráficas menores en donde se abriran las operaciones, en este caso en el gráfico de 15 minutos...

    10.- Los gráficos menores siempre deberan ser en tamaño una tercera parte de lo que es el gráfico mayor, osea, si tu grafico mayor es de 45 minutos, el gráfico menor debera de ser de 15 minutos porque el gráfico de 15 minutos es una tercera parte del de 45... y asi sucesivamente..: si el grafico mayor será de 60 minutos entonces el grafico menor deberá de ser de 20 minutos... si el gráfico mayor es de 3 horas entonces el gráfico menor debrá de ser de 60 minutos... me exploco..?

    11.- Estudia con calma sin prisas lo que te estoy explicando, y si lo entiendes (que es muy sencillo) le darás la vienvenida a mínimo 300 pips diarios quitado de la pena... checalo..
    Hola Jorgillo,

    he instalado los gráficos en varios pares de la forma que tu comentas, por un lado el gráfico de 45 minutos con las emmas 7 y 30 simples, también la de 100 exponencial y lo mismos sin la exponencial de 100 en el de 15 minutos. De momento no puedo apreciar el momento de entrar en ninguna operación, lo único que puedo ver de momento, si fuera el caso, sería esperar el retroceso en el gráfico de 15 minutos hasta la emma de 30 simple y ahí entrar según marca la tendencia del gráfico principal. No sé si sería este el momento de entrar en la operación, tampoco el stop y el profit a colocar. Si fueras tan amable de seguir indicándonos que procedimiento a seguir para poder seguir observando tu procedimiento.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #13
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Cambiar Minutajes a los Time Frames

    Yo insisto: si es bueno operar en cualquier time frame que gustes, si tienes una buena estrategia no tendrás problema... hagamos un sencillo ejemplo: en el par de divisas que gusten hagan un gráfico de 45 minutos, a dicho gráfico póngale una emma de 7 periodos pero simple, después agregenle otra emma de 30 igualmente simple. Posteriormente abran otra gráfica de M15 del mismo par de divisas con las mismas emmas (de 7 y de 45). En el gráfico de 45 Minutos chequen: cuando dichas emmas crucen observen lo que esta sucediendo en ese punto del mercado en el gráfico de 15 minutos... veran que hay espacio para agarrar sencillamente una buena cantidad de pips... saludos..!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #14
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Cambiar Minutajes a los Time Frames

    Ok... primero que nada debes ver el video que puse al inicio de este tema...

    Bien, es muy sencillo lo que vas a hacer... para que se entienda lo que vas a hacer has lo que a continuación te voy a decir..:

    1.- Ve el video.

    2.- Crea entonces una gráfica de 45 minutos en el par que quieras, por ejemplo crea la grafica en Eur/Usd.

    3.- En seguida abre otra gráfica en 15 minutos en el mismo par que abriste/creaste la gráfica de 45 minutos, en este caso abre una ráfica de 15 minutos en Eur/Usd.

    4.- En la gráfica de 45 minutos agrega 2 emmas: una de 7 periodos SIMPLES, y otra de 30 periodos SIMPLES también.

    5.- Lo mismo haz en la gráfica de 15 minutos, agrega dichas emmas (7 y 30 Simples).

    6. Cuando en la gráfica de 45 minutos las 2 emmas crucen te vas entonces al gráfico de 15 minutos y observa lo que esta sucediendo..: por lo general ahí en dicha gráfica las emmas ya cruzaron y podrás visualizar que se esta presentando un escenario para ganar una buena cantidad de pip sin mucho problema...

    7.- Revisa con calma los gráficos, en especial el ejmplo que te estoy poniendo para que captes visualmente lo que de fondo quiero que te des cuenta, la única manera es observando bien los gráficos de la manera que te estoy explicando... (para tener éxito en forex debes dedicarle al principo horas al estudio y visualización de las gráficas).

    8.- Me faltó algo importante..: en los ''gráficos mayores'', (en este caso en el de 45 minutos) agrega tambien otra emma de 100 períodos pero EXPONENCIAL... cuando en dicha gráfica el mercado este por encima de la emma de 100 periodos entonces toma más en cuenta los cruces que se den de abajo para arriba (compra) porque cuando el mercado esta por encima de dicha emma de 100 periodos el mercado es alcista, por lo tanto en el gráfico de 15 minutos hay que abiri operaciones a la alza (compras) para no ir en contra de la tendencia... siempre es mejor operar con forme vaya la tendencia mayor... de igualmanera: cuando en el gráfico de 45 minutos el mercado este por debajo de la emma de 100 periodos entonces quiere decir que la tendencia fuerte del mercado esta a la baja por lo tanto te vas a al gráfico de 15 minutos y operas a la baja, osea ventas...

    9.- En esta sencilla pero efectiva estrategia quien te va a decir el momento de operar siempre serán los cruces de las emmas en la gráfica mayor, en este caso en la gráfica de 45 minutos, pero será siempre en las gráficas menores en donde se abriran las operaciones, en este caso en el gráfico de 15 minutos...

    10.- Los gráficos menores siempre deberan ser en tamaño una tercera parte de lo que es el gráfico mayor, osea, si tu grafico mayor es de 45 minutos, el gráfico menor debera de ser de 15 minutos porque el gráfico de 15 minutos es una tercera parte del de 45... y asi sucesivamente..: si el grafico mayor será de 60 minutos entonces el grafico menor deberá de ser de 20 minutos... si el gráfico mayor es de 3 horas entonces el gráfico menor debrá de ser de 60 minutos... me exploco..?

    11.- Estudia con calma sin prisas lo que te estoy explicando, y si lo entiendes (que es muy sencillo) le darás la vienvenida a mínimo 300 pips diarios quitado de la pena... checalo..
    Foro de Forex Trading United

  7. #15
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Cambiar Minutajes a los Time Frames


    Publi
    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Tranquilamente y sin prisas chequen lo que les estoy explicando, la verdad vale la pena porque se ganan muchos pero muchos pips...

    OTRA NOTA IMPORTANTE:

    Cuando hayan creado los gráficos que no vienen en el MT4, pero que los pueden crear, en dicho gráfico creado den clic derecho se van a ''propiedades'', después clic en ''comun'', y al final le quitan la palomita verde a: Gráfico sin Conexión... de esta manera el gráfico como que se actualiza mejor... PERO ya al final cuando vayan a cerrar su MT4 nuevamente le ''ponen la palomita verde'' a Gráfico sin Conexión a dichos gráficos creados... porque de lo contrario cuando abran nuevamente su MT4 ya no estarán dichos gráficos... me preguntarán: porqué sucede eso..?, la verdad no lo se, abría que preguntar a los creadores del Mt4, solamente se que eso sucede...

    Saludos y bendiciones,
    Jorge T.
    Gracias, el MT4 tiene muchas utilidades que la mayoria no conoce.
    Te importaria explicarnos por que dices que se ganan muchos pero muchos pips?

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal