Pregunta ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

 

Publi

¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola tripulación!!!

    Mi intención es amasar una fortuna en el trading!!! Me tome el tiempo que me tome, ya sean 5 años, 10... 15!!!!



    Una vez leí que si eres capaz de ganar $1 eres capaz de ganar $1 millón!!

    Se que estas afirmaciones no son bien vistas por algunas personas, pero es lo que pienso

    ç





    hola capitan, yo ya hace un año pensaba como tu y en amasar grandes fortunas, pero ya estoy desengañado, no se puede con el capital de que dispongo en el corto plazo, asi que debere armarme de paciencia y saber esperar y aguantar sin extraer nada de mi cuenta por muy frustrante que parezca.



    tu dices que eres agresivo, podrias decir si no es mucho preguntar tu capital y tu % de riesgo?


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de FelinoFx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Buena pregunta ... ya que hay mucho alucinado que quiere conseguir que le de peras el olmo ... y como es bien sabido eso es imposible.

    Yo actualmente solo busco complementar mis ingresos y si es posible aumentar mi capital poco a poco...sin prisas pero sin pausa. El primer objetivo fue la consistencia pero ese ya creo que está conseguido y superado, y aunque en un primer momento todos pensamos en ser Ricos o la independencia económica .... con el tiempo vemos que para ello hace falta no solo ser consistente sino tener un buen capital , y con buen me refiero a cinco ceros o más.

    Como mi cifra es de cuatro ceros , actualmente busco ganar entre un 0,5% a un 1% diario de mi capital; y al final de la semana saco de mi cuenta el 0,4% multiplicado por los días que opere (normalmente cuatro a la semana porque aún trabajo)..con lo que mi familia disfruta de algun ingreso extra que dá para algún capricho y a la vez aumenta mi capital alrededor de un 7% mensual.


    Al principio no sacaba nada del capital pero es nefasto para la moral (por lo menos para la mia) echar horas y no sacar unas vacaciones... una obra de teatro con la mujer... o darle a tus hijos algo ; y así de paso la familia ve razón en el trading.

    Espero ser útil.
    Concuerdo mucho con lo que dices, aunque mis intenciones sean distintas. Se podría decir que soy un trader agresivo.

    Entiendo muy bien lo que comentas sobre la moral, solo queda seguir adelante. De momento si ya has conseguido la consistencia es ya un paso muy grande. Ánimo!

    Encontrar el equilibrio es la clave

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

    Mi intención principal es ser un experto en el trading de modo que pueda dedicarme de manera profesional y ganar todo el dinero que deseo.

    Un viaje de mil millas empieza con un paso, ahí vamos

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

    Hola compañero:

    Buena pregunta ... ya que hay mucho alucinado que quiere conseguir que le de peras el olmo ... y como es bien sabido eso es imposible.

    Yo actualmente solo busco complementar mis ingresos y si es posible aumentar mi capital poco a poco...sin prisas pero sin pausa. El primer objetivo fue la consistencia pero ese ya creo que está conseguido y superado, y aunque en un primer momento todos pensamos en ser Ricos o la independencia económica .... con el tiempo vemos que para ello hace falta no solo ser consistente sino tener un buen capital , y con buen me refiero a cinco ceros o más.

    Como mi cifra es de cuatro ceros , actualmente busco ganar entre un 0,5% a un 1% diario de mi capital; y al final de la semana saco de mi cuenta el 0,4% multiplicado por los días que opere (normalmente cuatro a la semana porque aún trabajo)..con lo que mi familia disfruta de algun ingreso extra que dá para algún capricho y a la vez aumenta mi capital alrededor de un 7% mensual.

    Al principio no sacaba nada del capital pero es nefasto para la moral (por lo menos para la mia) echar horas y no sacar unas vacaciones... una obra de teatro con la mujer... o darle a tus hijos algo ; y así de paso la familia ve razón en el trading.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

    Buenas, mi intención es dedicarme a este negocio profesionalmente en un futuro ¿cercano?, espero que sí.

    Mucha suerte para todos.
    Foro de Forex Trading United


  10. Gracias FelinoFx, Capitan Forex, Yigol, soulreaver Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

    Pues mi intención es ir sobreviviendo y si puedo arrimar algo de dinero al mes pues bienvenido sea. Hay que ser conscientes de que con la limitación del capital pues las limitaciones de ganancias también tienen que ser pocas, pero claro esto es cuestión de tiempo, paciencia e interés compuesto.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias FelinoFx, jesusmor1, soulreaver Gracias por este post
  13. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Paraguay
    Mensajes: 7
    Créditos: 241

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

    Quiero ser parte de la minoría que gana de forma regular, respetar al mercado aceptando y siendo agradecidos con lo que nos puede llegar ofrecer
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias FelinoFx, jesusmor1 Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

    Hola amigos!
    Lo que yo quiero es poder ganar de manera consistente de forma que pueda pagar todos mis gastos y los de mi familia, gastos de hogar, comida, medicinas, combustible, todo.
    Y luego tambien poder complacerme a mi y a los mios en lo que queramos.
    Poder ahorrar y hacer crecer la cuenta.
    Y disfrutar de la vida
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?

    Hola tripulación!!!

    Mi intención es amasar una fortuna en el trading!!! Me tome el tiempo que me tome, ya sean 5 años, 10... 15!!!!



    Una vez leí que si eres capaz de ganar $1 eres capaz de ganar $1 millón!!

    Se que estas afirmaciones no son bien vistas por algunas personas, pero es lo que pienso

    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias FelinoFx, jesusmor1, Yigol, soulreaver Gracias por este post
  19. #10
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260
    Créditos: 4.168

    Re: ¿Cuáles son sus intenciones con el trading?


    Publi
    mi intencion es ganar dinero consistentemente, me queda un trecho para hacerlo pero creo que voy por el buen camino.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias FelinoFx, Capitan Forex, jesusmor1 Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal