Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Erectus

Espana
    Créditos: 0

El funcionamiento de los broker de opciones binarias

Publi
    Hola a todos,
    He encontrado este video que habla sobre el funcionamiento de los brokers de opciones binarias:

Vosotros que opinais sobre lo que dice en este video? Creéis que es cierto lo que dice?
    Parece ser muy razonable pero dudo bastante que el funcionamiento real sea así, normalmente estos brokers hacen muchas trampas o cambios para hacerte perder.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2.322

Re: El funcionamiento de los broker de opciones binarias

Lo primero, hablo desde el desconocimiento total. Ni sé realmente cómo funcionan los brókers ni conozco a quien ha realizado el video. Lo que sí me da la impresión es de que quien ha realizado el vídeo quiere convencer a la gente para que invierta, seguramente para que utilice su método o le siga o algo. Parece que promociona mucho a 24option por lo que estará patrocinado por ellos seguramente, y le pagarán para captar clientes. Lo pone todo muy fácil, sin explicar los riesgos.

Pero lo mejor del video, sin duda alguna, es el final donde mientras explica que no hay ningún riesgo de que el bróker te pague si es un buen bróker (véase AlpariUK) mientras enseña un desfile de coches de lujo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 336

Re: El funcionamiento de los broker de opciones binarias

Publi
    Buenas !!

Aun no he visto el video pero te he mandado reputacion porque en este tema de las binarias estoy bastante flojo y me ayudara ver el video.
    Luego con los comentarios que hagan podre ampliar mas lo que se

Saludos !!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal