Pregunta ¿Hasta donde caera el eurusd? - Página 2

 

Publi

¿Hasta donde caera el eurusd?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?


    Publi
    Amigo, muy buena pregunta y complicada respuesta.
    Caerá hasta donde quieran.
    Pero visto lo visto, en el lado contrario que te puede dar una pauta, o una idea, es cosa de mirar el Index Dollar, hoy está recortando, pero mañana "bajista", tarde alcista....Igual la jugada es que ahora hagan un barrido.
    Un nivel a vigilar, los 1.065 para entrar de cortos con Stop en 1.070
    Mi opinión es que el Eur debe ir a los 1.03 y de ahí un poco más abajo....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Tengo poco operando ya casi dos años pero con regularidad de enero de este año a la fecha, ahora, cuando comencé identifiqué el hombro cabeza hombro mensual en el Euro-dólar y en octubre estuve esperando esta caída de la que tu hablas y, como realmente nisiquiera tenía aún un sistema rentable, como hoy, y nisiquiera lo sabía, perdí mucho dinero en razón del ruido de mercado en ese par, así es que, lo que te puedo decir es: de nada importa la tendencia fácil, pues aún ésta sin un sistema llevado con disciplina te va hacer perder. Hoy el Euro-dólar lo sigo vigilando y te diré que, de momento lo siento sumamente manipulado y desde enero no he colocado ahí ni una sóla posisición, con todo y mi sistema que me sirve perfectamente bien en el US30, en la libra-yen y en el oro-dólar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Mira, te voy a decir un par de cosas que tal vez sean obvias, pero no viene mal recordarlas:

    - Nadie sabe hasta donde va a seguir bajando, eso es lo que hace que forex sea un mundo tan dificil para hacer dinero consistentemente.

    - Desde el punto de vista técnico, hay que recordar que los niveles terminados en 000 suelen tener un peso psicológico muy fuerte en las masas, por lo que no sería descabellado pensar que puede bajar hasta 1.0000 (o un nivel cercano), ahi detenerse en esa zona y entrar en rango, para despues o bien volver a subir o bien continuar bajando.

    - El mínimo historico que estoy viendo en mi plataforma es aproximadamente 0.8226, por lo cual tampoco sería raro pensar que tiene todavía mucho potencial hacia abajo (de hecho podría seguir bajando más alla del mínimo historico)

    - Si miramos el gráfico D1 se puede observar una notable aceleración de la caida durante los últimos 10 días con respecto al ritmo que venia trayendo desde hace meses, lo cual para mi es una luz roja. Cuanto más pendiente tiene una tendencia, su duración suele ser mas corta. Esta aceleración podría indicar que estamos cerca del agotamiento.

    - Hay una regla que he leído ya en varios lugares: las tendencias tienen 4 fases. El momento previo al inicio(consolidación del precio), el inicio de la tendencia (tendencia joven); el establecimiento de la nueva tendencia (desarrollo); y por último las etapas finales donde la tendencia se termina (agotamiento).

    Dada esta descripción rudimentaria, podemos decir que los profesionales "se suben" a la tendencia en las etapas donde es joven o donde se está desarrollando (etapas 2 y 3). A medida que la tendencia prevalece en el tiempo, atrae a más y más la atención del publico inexperto, que durante las etapas iniciales tenia miedo de entrar al mercado por no parecer seguro.
    En el momento en que un movimiento tendencial comienza a atraer gente de forma masiva, los profesionales saben que ya no le queda mucha vida a esa tendencia, y aprovechan el deseo de los novatos de entrar para hacer la operación inversa y salir con sus ganancias.

    Esto es análogo al mundo de los negocios en la economía real. La empresa que tiene la visión de implementar un nuevo modelo de negocio que aún no existe pero tiene potencial de mercado es la que se lleva las mayores ganancias. Luego están los "copiadores" que al ver que a fulano le fue bien con esto, yo voy a hacer lo mismo, entonces entran masivamente a ofrecer el mismo producto y ya el mercado deja de tener el potencial de antes, hay que buscar otra cosa.


    Conclusión: yo puntualmente me mantendría al margen del EUR/USD por lo menos de momento, hasta ver que pasa...
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    No espero que llegue por debajo de la tan comentada paridad. Creo que la UE esta preparando medidas de contingencia para este punto y entonces comenzará a subir nuevamente. Por otro lado y en primer lugar no esperaba puntos tan bajos, el par esta totalmente impredecible.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Yo creo que rondara el 1.0350 o bien 1.03 ahi veremos si entra en lateral; lo que significa que caería mas; o bien hace corrección a 1.10.

    Los señores estos del BCE están jugando con fuego, están depreciado la moneda hasta tal punto que no sabemos si van a conseguir parar la caída. Cuando tomen medidas puede que sea tarde y el mercado que es soberano continue la tendencia hasta cifras increíbles.

    Yo puedo asumir una fuerte corrección en mi estrategia estando bajista, pero como ocurra un cisne negro mi estrategia no lo soportaría, es decir, tendría mas daño estando largo que corto.

    Asi que no me pondré largo ni loco. Prefiero estar fuera del mercado mientras corrige.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Hola a tod@s

    Ya en otro post se comento hasta donde llegaria el Eur/usd, personalmente apunto a que tocará muy en breve la paridad y deberemos fijarnos en los soportes y resistencias que hubo hace 12 años.

    Analizando historicos, hay que observar que en el año 2003 llegó a tocar los 1,0494 minimos de enero del 2003.

    Debemos revisar más hacia atras en los historicos y observar que el minimo historico del Euro fue en el año 2000 fijandose en los 0,8225 Dolares

    Aunque parezca unas previsiones muy pesimistas no es muy descabellado que a mediados del año estemos viendo el euro en los 0,9500 Dolares


    De momento recogiendo unos buenos pips con la caida el Euro a pesar de la compra de deuda por parte del banco central europeo.





    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Hasta donde caera el eurusd?-euro-trading-forex.jpg  
    Última edición por asarikitaun; 02:23 a las


  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Hola a todos,

    Personalmente creo que en lazona 1,0200 detendra a corto plazo la caida.

    Este analisis es tomando un fuerte soporte que proviene de Julio del 2.002...aunque la tendencia es increiblemente bajista y tiene que consolidar durante bastante tiempo un nivel antes de pensar que la caida ha finalizado a mas largo plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Holas.

    Por alli lei que a las empresas europeas que tienen negocios con USA pues les conviene mucho el precio bajo pues sus balances a final serán positivas y a razón de la depreciación de la moneda, y estamos hablando de un periodo de 2 a 3 años, es asi que empresas dedicadas a comerciar usando capital como el dolar a largo plazo les conviene la caida asi vale mas en euro, pero en lo personal creo que esta llegando a un limite que no le conviene a Usa una caida tan abrupta del euro, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Buenas !!

    Creo que le traigo buena suerte al EUR apenas hice el hilo la caida se detuvo

    Gracias compis esperemos a ver que pasa y si nos montamos en la ola bajista !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?


    Publi
    Esta dificil saberlo, hace un tiempo seguramente todos pensaban que faltaba poco para que la caida finalizara y no fue asi.

    Me inclino a pensar en la paridad tambien, de ahi esperaria.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal