Noticias China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto

 

Publi

China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

    Pues si estaba siguiendo sobre ese tema, mas por una conversación que tenía con un amigo trader chino, el me indicaba que si bien el país tenia una economía dura era tan fragil como un cristal, podríamos decir que hay crecimiento el problema esta que hacemos para que el capital se reinvierta en el país cosa que no esta sucediendo pues la población fuera que no gana lo que debería y lo que tiene prefiere hacerlo en activos exteriores, com educación para sus pocos hijos en el extranjero o comprar vienes de afuera cosas por el estilo, como me decía el país crece a costa de la población y a futuro esta difícil la cosa pues aunque hubo el problema de sobre población y las medidas para controlar esta, los efectos secundarios se verán en 10 años por falta de mano activa para trabajar y mantener el balance. La baja de interés obedece a que no se esta creciendo como debe y están tomando medidas muy apresuradas, creo que se debería trabajar un poco en el pueblo para incrementar la evolucíon económica en el país saludos.
    Muchas gracias por la informacion compañero,

    Personalmente creo que mantener esos niveles de crecimiento anuales cada vez les va a ser mas dificil de conseguir a la economia China, por eso toman esas medidas extraordinarias. El problema es que eso no garantiza que la economia vuelva a activarse rapidamente cuando si lo que creara probablemente sera una burbuja financiera.

    Veremos si sus efectos son positivos a medio plazo o no....pero lo veo complicado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto

    Holas.

    Pues si estaba siguiendo sobre ese tema, mas por una conversación que tenía con un amigo trader chino, el me indicaba que si bien el país tenia una economía dura era tan fragil como un cristal, podríamos decir que hay crecimiento el problema esta que hacemos para que el capital se reinvierta en el país cosa que no esta sucediendo pues la población fuera que no gana lo que debería y lo que tiene prefiere hacerlo en activos exteriores, com educación para sus pocos hijos en el extranjero o comprar vienes de afuera cosas por el estilo, como me decía el país crece a costa de la población y a futuro esta difícil la cosa pues aunque hubo el problema de sobre población y las medidas para controlar esta, los efectos secundarios se verán en 10 años por falta de mano activa para trabajar y mantener el balance. La baja de interés obedece a que no se esta creciendo como debe y están tomando medidas muy apresuradas, creo que se debería trabajar un poco en el pueblo para incrementar la evolucíon económica en el país saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto

    El Banco Popular de China, banco central del país, anunció hoy un recorte de 0,25 puntos en los tipos de interés para los depósitos y los préstamos nacionales, una medida que entrará en vigor mañana, 1 de marzo.


    Se trata de la segunda medida en esta dirección que el banco emisor toma en el último trimestre, después de que el pasado noviembre bajara 0,4 puntos el tipo de interés de los créditos y recortara el de los préstamos un 0,25 por ciento.

    El recorte de tipos, que busca estimular la circulación de capitales, se anuncia una semana antes de que el Gobierno chino anuncie sus objetivos de crecimiento para 2015, después de que en 2014 el PIB de la segunda economía mundial aumentara un 7,4 por ciento, el menor incremento en 24 años.


    Leer más: China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto - elEconomista.es China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto - elEconomista.es
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto


    Publi
    China presenta un proceso de desaceleración económica expresado en su GDP , por lo que la baja de la tasa de interés busca estimular la inversión a través de créditos a tasas menores e incentivar el consumo haciendo que los agentes prefieran el consumo presente.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal