Comentario El Euro a 1.10

 

Publi

El Euro a 1.10

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    El Euro a 1.10


    Publi
    Atendiendo al Volumen, y a los indicadores, cuanto tardaremos en ver al Euro en 1.10?
    Creo que no falta mucho, y sobre todo a unos días que inicien los QE de Super Mario.....
    Igual ahorran unos Leuros quitando de circulación las monedas de céntimo, una de las grandes medidas estrellas anunciadas hace tiempo....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: El Euro a 1.10

    Hola a tod@s

    Pues viendo las tendencias.... quizas en breve hablemos de 1€ =1$
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: El Euro a 1.10

    Otro gráfico, en este caso del dólar índex:

    El Euro a 1.10-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: El Euro a 1.10

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola a todos,

    Aqui mi opinión personal, puede llegar a la paridad facilmente no solo a 1.10 teniendo en cuenta las cuestiones geopoliticas no es nada descabellado.

    A USA le interesa tener el Dollar fuerte para realizar importaciones europeas baratas y tener cubiertos contratos de suministros de tecnoligia Europea durante unas decenas de meses a un precio competitivo antes de que Europa se recupere.

    Mi oponión es muy personal pero es al menos o que yo haría, USA fortalecida en máximos despues d esta crisis gracías en parte a la exportación a precios competitivos EUR/USD 1.40 durante años, ahora pasa el temporal para europa y toca almacenar bienes "tecnologia, contratos, patentes, y un largo etc de intangibles" que aunque no parezcan importantes para USA es su gasolina sin ella no puede hacer mover su maquinaria.

    Llegara a 1.10 o incluso la paridad pero en mitad del siguiente ciclo economico 4 años como tope estará otra vez alrededor de 1.40 para poder exportar la tecnoligia que ha desarrollado con los bienes comprados ahora a un precio mucho mas bajo debido a su fortaleza.

    Crisis USD debil para exporta- recuperación con incentidumbre fortaleza para negociar a la baja USD fuerte- Crecimiento rango medio para equilibrar balances.

    Es una visión a muy argo plazo pero es lo mas logico y lo que sucedera por que ya ha pasdo en muchas ocasiones.
    Me parece muy buena tu visión, pero creo que no tardará mucho en llegar a la paridad. Mi visión es que la próxima vez que hable Super Mario, el Euro se nos va de las manos....igual los griegos regresan al Dracma...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: El Euro a 1.10

    Pues analizando el euro par por par, contra casi todos está muy débil.

    Una imagen:

    El Euro a 1.10-capture.jpg

    http://www.zerohedge.com/news/2015-0...6is-crash-next

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: El Euro a 1.10

    Hola a todos,

    Aqui mi opinión personal, puede llegar a la paridad facilmente no solo a 1.10 teniendo en cuenta las cuestiones geopoliticas no es nada descabellado.

    A USA le interesa tener el Dollar fuerte para realizar importaciones europeas baratas y tener cubiertos contratos de suministros de tecnoligia Europea durante unas decenas de meses a un precio competitivo antes de que Europa se recupere.

    Mi oponión es muy personal pero es al menos o que yo haría, USA fortalecida en máximos despues d esta crisis gracías en parte a la exportación a precios competitivos EUR/USD 1.40 durante años, ahora pasa el temporal para europa y toca almacenar bienes "tecnologia, contratos, patentes, y un largo etc de intangibles" que aunque no parezcan importantes para USA es su gasolina sin ella no puede hacer mover su maquinaria.

    Llegara a 1.10 o incluso la paridad pero en mitad del siguiente ciclo economico 4 años como tope estará otra vez alrededor de 1.40 para poder exportar la tecnoligia que ha desarrollado con los bienes comprados ahora a un precio mucho mas bajo debido a su fortaleza.

    Crisis USD debil para exporta- recuperación con incentidumbre fortaleza para negociar a la baja USD fuerte- Crecimiento rango medio para equilibrar balances.

    Es una visión a muy argo plazo pero es lo mas logico y lo que sucedera por que ya ha pasdo en muchas ocasiones.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: El Euro a 1.10

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Coincido plenamente contigo patricersi,

    Hoy va en picado, y la semana que viene habla Draghui, lo que puede suponer otro bajonazo.

    Parecía que tenía un fuerte soporte en 1,1266, pero hoy ha roto los mínimos del día y va camino de romper los del año.

    Si analizamos la gráfica semanal, el que se pusiera corto en abril del año pasado... debe estar cuanto menos contento si no ha cerrado posiciones claro.

    Saludos y muchos pips.

    Aquí un gráfico Mensual del Euro....Hacia donde va?


    El Euro a 1.10-eurusd-mn.pngEl Euro a 1.10-eurusd-mn.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: El Euro a 1.10

    Hi;


    Espera que rompa la barrera de los 1.1142, veras que pronto lo vas a ver.

    Muchos Saludos...

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Atendiendo al Volumen, y a los indicadores, cuanto tardaremos en ver al Euro en 1.10?
    Creo que no falta mucho, y sobre todo a unos días que inicien los QE de Super Mario.....
    Igual ahorran unos Leuros quitando de circulación las monedas de céntimo, una de las grandes medidas estrellas anunciadas hace tiempo....
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: El Euro a 1.10

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Atendiendo al Volumen, y a los indicadores, cuanto tardaremos en ver al Euro en 1.10?
    Creo que no falta mucho, y sobre todo a unos días que inicien los QE de Super Mario.....
    Igual ahorran unos Leuros quitando de circulación las monedas de céntimo, una de las grandes medidas estrellas anunciadas hace tiempo....
    Coincido plenamente contigo patricersi,

    Hoy va en picado, y la semana que viene habla Draghui, lo que puede suponer otro bajonazo.

    Parecía que tenía un fuerte soporte en 1,1266, pero hoy ha roto los mínimos del día y va camino de romper los del año.

    Si analizamos la gráfica semanal, el que se pusiera corto en abril del año pasado... debe estar cuanto menos contento si no ha cerrado posiciones claro.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: El Euro a 1.10


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Otro gráfico, en este caso del dólar índex:

    El Euro a 1.10-capture.jpg

    Saludos.
    Tengo también un análisis del Index Dollar. A mi el rango importante por debajo es 94410, como stop y por la parte alta para hoy 95335...Veremos. Siempre son solo sugerencias, pero creo que el Dollar Index irá hacia arriba, aunque habrá que ver el PIB USA que igual sale mal y lo suben más...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal