Ayuda Vivir del trading - Página 3

 

Publi

Vivir del trading

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Vivir del trading


    Publi
    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Hay algo que no me deja dormir y es que muchos foros de gente súper pesimista con el tema del trading y yo me pregunto, si un trader profesional puede vivir de esto ¿Entonces si operará con más dinero del que opera no tendría que ser millonario? Claro, si tiene una constancia en su estrategia y siempre gana, yo que se 30 pips diarios, porque no son millonarios???
    Te lo voy a explicar desde mi punto de vista; yo me dedico al trading exclusivamente desde hace 4 años, bueno mas que vivir, lo que hago es sobrevivir. Lo explicare de otra forma; el ultimo año este ha sido el mas duro para mi; he conseguido un 24% anual; pero mi cuenta ha caído en 3000 Euros.

    ¿Como es posible? muy fácil mis gastos han aumentado pero mi estrategia no da mas de si, lo se soy un trader mediocre.

    Cuando empecé cometí dos errores:
    - No deje dinero de reserva para vivir un año sin tocar el dinero de la cuenta.
    - Los beneficios extras me los gastaba en caprichos al principio.

    Si yo ahora mismo, quisiera mas rentabilidad debería apalancarme mas; asumiendo mas riesgo. Esto me puede llevar a reventar la cuenta.

    Si no hubiera usado los beneficios en los últimos 4 años tendría mas del doble del capital inicial.
    ¿Pero como pago las facturas?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Re: Vivir del trading

    Solo quiero saber que opinan de que si un profesional hace sus pips al di supongamos que 10 pues esos 10 pips valen desde 1€ hasta el capital que puedes aportar... Yo se que es duro y no digo lo contrario pero solo quería la opinión xd bueno gracias !
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Re: Vivir del trading

    Nunca os rindáis, los que son fríos y especulativos triunfan, ya tendréis tiempo para tener sentimientos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Poder se puede, de hecho teniendo un plan bien estructurado, con unas metas de ganancias "realistas" y con una disciplina ferrea es posible. Es lo que intento demostrar en mi diario cuando mi cuenta se quedó con los raquiticos 10€ y de ahí comencé a remontarla con lotes de 0'10, y actualmente ya voy por 0'60 de lotaje y mi cuenta ya vuelve a ser saludable, con una gestión agresiva inicialmente (es lo que recomiendo para cuentas pequeñas) para progresivamente ir reduciendo el riesgo.
    Tambien debemos tener el coraje de aguantar los "tortazos" que nos da el mercado y seguir luchando.

    Aprovechando la recientemente muerte de un gran actor carismatico por la serie y peliculas Star Trek, Leonard Nimoy, a la edad de 83 años, cuyo lema ha sido siempre "El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar". Creo que el espiritu de esa serie es la que debemos adoptar en nuestra camino como traders, en la que se demuestra el tesón, coraje, inteligencia y fuerza de espiritu.

    Un saludo,
    Hola compañero Infernal, totalmente de acuerdo.

    En muchas cosas de las que has comentado en varios hilos coincido contigo. Se puede lograr, pero hay que tener el coraje necesario.

    Yo he llegado a pensar, incluso, que llegado cierto nivel de maestria, ni siquiera sera necesario tener tanta actitud de acero ni cosas asi para llegar a vivir de esto, porque estara tan internalizado el trading dentro de nosotros que sera una actividad natural.
    Entonces, aquello de vivir del trading quizas nos pueda parecer todo un reto, pero a lo mejor para aquellos que viven de esto no lo es... o no tanto.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #25
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Vivir del trading

    Tanto si crees que es posible o no, estarás en lo cierto, así que ahí lo dejo...
    Depende de ti, siempre depende de nosotros, obviamente hay muchas formas de conseguirlo o joderse sin llegar al éxito, pero es una pregunta que en mi opinión es muy personal, es un yo realmente puedo?
    Lo que respondas te dará la respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Vivir del trading

    Poder se puede, de hecho teniendo un plan bien estructurado, con unas metas de ganancias "realistas" y con una disciplina ferrea es posible. Es lo que intento demostrar en mi diario cuando mi cuenta se quedó con los raquiticos 10€ y de ahí comencé a remontarla con lotes de 0'10, y actualmente ya voy por 0'60 de lotaje y mi cuenta ya vuelve a ser saludable, con una gestión agresiva inicialmente (es lo que recomiendo para cuentas pequeñas) para progresivamente ir reduciendo el riesgo.
    Tambien debemos tener el coraje de aguantar los "tortazos" que nos da el mercado y seguir luchando.

    Aprovechando la recientemente muerte de un gran actor carismatico por la serie y peliculas Star Trek, Leonard Nimoy, a la edad de 83 años, cuyo lema ha sido siempre "El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar". Creo que el espiritu de esa serie es la que debemos adoptar en nuestra camino como traders, en la que se demuestra el tesón, coraje, inteligencia y fuerza de espiritu.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #27
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Vivir del trading


    Publi
    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Nunca os rindáis, los que son fríos y especulativos triunfan, ya tendréis tiempo para tener sentimientos
    Asi mismo, los sentimientos no deberian tener lugar en esto.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    MrLicano:

    Excelente comentario me quedo con esta parte: "Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubriré por cuenta propia y no porque alguien dice que no."

    En cuanto a ser realista, siempre que oigo a alguien hablar de ser realista, me gusta recordar un video de Will Smith, donde habla de que todos los grandes inventores de la historia, no estaban siendo realistas, cuando se plantearon realizar sus inventos. Su frase, Ser realista es el camino más fácil a la mediocridad.





    Saludos,


    oggalan
    Gracias amigo Oggalan.

    Si, a mi que me digan que el hombre sabio aprende por cabeza ajena, pues no me lo creo. Total con mis metodos me ha ido bien.

    Buen video, lo he visto y de verdad que Will Smith tiene ideas muy buenas. Lo que pasa con muchos que dicen ser realistas es que son pesimistas disfrazados. Ademas, se puede ser realista e imaginativo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal