Ayuda Vivir del trading - Página 2

 

Publi

Vivir del trading

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Vivir del trading


    Publi
    Como recientemente comentaba en un hilo sobre un usuario que decia que su mayor miedo era no poder vivir del trading, ese miedo es impulsado por la media, por ciertas personas que, como aqui mencionaron, infunden sus miedos en otros; si pensamos en el trading como una profesion, veremos entonces que asi como el medico vive de la medicina, el trader puede vivir del trading.

    No encuentro una razon para pensar lo contrario.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Hay algo que no me deja dormir y es que muchos foros de gente súper pesimista con el tema del trading y yo me pregunto, si un trader profesional puede vivir de esto ¿Entonces si operará con más dinero del que opera no tendría que ser millonario? Claro, si tiene una constancia en su estrategia y siempre gana, yo que se 30 pips diarios, porque no son millonarios???
    trona:

    Siempre me he hecho la misma pregunta que tú, por qué demasiada negatividad, siempre he sido de la ídea que nos quieren hacer ver el trading más complicado de lo que realmente es.

    Aún no puedo decir que viva del trading, pero para ese camino voy, como te dijeron más arriba el primer objetivo es la recuperación del capital, segundo ya trabajando con ganancias, es conseguir generar lo mismo que generar en un trabajo, y ya luego la acumulación de la riqueza.

    Siempre me he preguntado, cómo operaríamos si no nos metieran tanto miedo al principio.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Re: Vivir del trading

    Gracias por el consejo, estoy estudiando como analizar los mercados y estoy dispuesto a llegar lo más alto posible por que nadie me va a parar
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Que es un trader profesional? Alguien que trabaja como trader para una empresa o alguien que hace trading por su cuenta?


    Saludos.
    Creo que es un trader que vive exclusivamente del trading , que solo vive con los ingresos obtenidos del trading . De hecho puede ser que trabaja para una empresa o por su propia cuenta las dos formas se considera un trader profesional.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Vivir del trading

    Hola,

    Sobre este tema, hay mucho que hablar. En mi caso diversifico y me va bien, pero toco muchos productos y son muchos años.

    El camino no es facil. Saludossss.


    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Hay algo que no me deja dormir y es que muchos foros de gente súper pesimista con el tema del trading y yo me pregunto, si un trader profesional puede vivir de esto ¿Entonces si operará con más dinero del que opera no tendría que ser millonario? Claro, si tiene una constancia en su estrategia y siempre gana, yo que se 30 pips diarios, porque no son millonarios???
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 399

    Re: Vivir del trading

    Todo depende de los objetivos que te marques, ya que tu estrategia va a depender de ello. Estoy de acuerdo en que Forex no es algo con lo que uno se haga millonario de la noche a la mañana, ya que lleva mucho tiempo conseguir unas ganancias durante un tiempo continuado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Como recientemente comentaba en un hilo sobre un usuario que decia que su mayor miedo era no poder vivir del trading, ese miedo es impulsado por la media, por ciertas personas que, como aqui mencionaron, infunden sus miedos en otros; si pensamos en el trading como una profesion, veremos entonces que asi como el medico vive de la medicina, el trader puede vivir del trading.

    No encuentro una razon para pensar lo contrario.

    Bueno pues se acabó el mes de febrero y toca hacer balance como te fue el mes? ganaste suficiente para pagar todas las facturas?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #18
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Vivir del trading

    Hola.

    El forex como cualquier tema de inversión es un negocio, que fuera de saber operar, obtener ganancias constantes y manejo de capital tenemos que verlo como una empresa en la cual se invierte tiempo, capital y demas cosas, no podemos tomar la utilidades de la noche a la mañana sin primero reasumir el capital invertido, para ser rentable hay que ser bueno y solo se obtiene practicando y estudiando, pero para sobrevivir de este negocio como todo necesita su tiempo.

    Todos aquellos que están invirtiendo saben que su dinero en los bancos no rinde, solo gana los bancos, ademas de una constante devaluación, es por eso que prefieren tenerlo en activos o invertir en forex asi de simple, luego que el negocio te haya devuelto toda tu inversión debes pensar en hacerlo crecer, cuando veas que lucras lo suficiente para darte la vida que deseas entonces dirás que vives de este mundo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Vivir del trading

    Hay algo que no me deja dormir y es que muchos foros de gente súper pesimista con el tema del trading y yo me pregunto, si un trader profesional puede vivir de esto ¿Entonces si operará con más dinero del que opera no tendría que ser millonario? Claro, si tiene una constancia en su estrategia y siempre gana, yo que se 30 pips diarios, porque no son millonarios???
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: Vivir del trading


    Publi
    voy a decir la mia de idea, el trading , no es inversión , sino más bien, Especulación , y los dos son muy diferentes .....aparte de eso , puedo decir , que muchos comerciantes de aspiración , si analizar la forma en que operan , se darían cuenta de que están negociando sus ideas o sus supuestos, y es allí que el mercado te hace mal .....
    comerciamos lo que vemos ...
    una última cosa ......
    una persona escéptica nunca tendrá la confianza necesaria para llegar a vivir de comercio ....
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal