Ayuda Cómo ven este planteamiento para entrar en real - Página 3

 

Publi

Cómo ven este planteamiento para entrar en real

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real


    Publi
    Hola Luis, el planteamiento me parece bien. Parece que tienes muy claro lo que haras.

    Mi primera cuenta fue con 500 USD, lastimosamente la quebre porque tenia si acaso 3 meses y operaba en plan suicida jeje.

    Sin embargo, tu estas mas preparado, en 8 meses seguro que has leido muchas cosas y visto los errores de los demas. Por lo que es buena idea empezar ya. No te apresures en hacerla que crezca, sigue tus proyecciones pero sin forzar nada. Y en el caso que empieces a notar que no estas operando muy bien, pues haz lo que yo no hice: dejar un rato la real.

    Esperemos no ocurra y todo marche a la perfeccion.

    Salu2 y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Cómo ven este planteamiento para entrar en real

    Hola compañeros,

    Tras 8 meses practicando en demo, tengo marcada como fecha para entrar en real el mes de marzo y me he hecho el siguiente planteamiento que me gustaría compartir para saber vuestra opinión.

    Voy a empezar con un capital bastante pequeño, pues el salto a real es bastante grande y me gustaría ir asumiendo tanto las pérdidas como los cambios de lotaje, pues seguro que no tienen nada que ver con lo que he hecho hasta ahora.

    La gestión del riesgo va a estar entre un 1 y 2% por operación, y no entraré más de 3 veces al día si estas han sido pérdidas consecutivas y a priori, tan sólo busco una operación ganadora diaria.

    Decir además que la gestión del riesgo va proporcional al capital, de forma que si incremento mi cuenta, expondré una cantidad mayor y si tengo una racha negativa, iré reduciendo la cantidad a arriesgar acorde con la cantidad que tenga en cuenta.

    La RRB estimada, pues deseada un 1:3, aunque cuando llegue al 1:2 tengo pensado subir el SL a 1:1 de forma que si se da la vuelta, asegure un pequeño porcentaje de beneficio.


    Primera Fase:

    Entrada en real con 500 euros, con el objetivo de hacerla crecer un 25%. Esto se deberá realizar en un plazo no inferior a 3 semanas, para ir interiorizando el aumento del lotaje, sobre todo para interiorizar las pérdidas potenciales antes de entrar.

    Tras lograr este objetivo, incrementar la cuenta en otros 500 euros, de manera que ya tendríamos 1125 euros para operar y el lotaje es algo más alto. Igualmente, deberé aumentar esta cuenta en un 25% para pasar a la siguiente fase, y esperar esta vez, un mínimo de 4 semanas en caso de que lograra el objetivo en un plazo de tiempo inferior.

    La tercera fase, hablamos de incrementar la cuenta en 1000 euros, por lo que el saldo inicial sería de al menos 2406,25 euros. En esta fase, intentaría asentarme en al menos 6 semanas para interiorizar el lotaje.

    La cuarta y última fase, sería incrementar el saldo en otros 1000 euros, por lo que el saldo inicial sería de al menos 4007,81 euros.

    A partir de esta fase, ya no realizaría más incrementos de capital, e intentaría reinvertir las ganancias.

    A la vez que empiezo una fase en real, tengo pensado empezar en demo con la siguiente fase, de forma que pueda ir gestionando el lotaje en demo al menos para ir entrenando la interiorización de pérdidas.

    Lo que luego ocurra.... pues a saber, espero no quebrar la primera cuenta, pero no sería el primero y supongo que las fechas estimadas de al menos 3 semanas... pues lo mismo me tiro 3 meses, o seis en la primera fase, pero bueno, lo importante es arrancar y conocer las sensaciones reales que la demo te adormece un poco.

    Me gustaría que comentaran cuanto quisieran de este planteamiento, si lo ven muy irreal, cómo interiorizar mejor las pérdidas, como optimizarlo...... sus experiencias, cualquier consejo será bienvenido.

    Muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos, y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #23
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real


    Publi
    Coincido con lo que dicen los demás compañeros. Coherente.

    Está bien que tengas una guía y un plan de lo que quieres hacer sin embargo ser flexible lo veo importante para evitar que te frustres.

    Lo importante es que lo tienes muy claro así que ¿por que no?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal