Pregunta ROBOT TRADING cierto o falso? - Página 2

 

Publi

ROBOT TRADING cierto o falso?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    ROBOT TRADING cierto o falso?


    Publi
    encontre una pagina donde prometen el cielo luna y estrellas basado en un robot trader sera scam?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Ver este video es una mezcla entre risa y desesperación. Risa por las tonterías que habla y desesperación porque no deja de hablar!!.... Espero no haber ofendido a nadie con lo de "tonterías". Ya hay muchas respuestas sobre por qué esto es una estafa. Trataré de dar unas cuantas más, pero son tantas las que se me vinieron a la mente al ver el video que no se si recuerde todas.

    1. Tooooodos los robots encuentran un hueco o "gap" en el mercado. tal como lo hace este robotito
    2. Intenta aplicar la psicología que uno emplea en un niño de 5 años:
    Felipe Vega: "eres un perdedor, debes tener agallas, el sistema NO ADMITE PERDEDORES, te aliento a que no mires nuestro video y nos harás perder tiempo"
    Incauto: "oh no, yo soy un ganador, yo no admito que tu Felipe Vega me llames perdedor y te demostraré eso comprando tu robot"... ... Hay muchísimas formas de intentar marketear algo pero digamos que esta es una de las más ridículas y solo por eso nadie debería caer en su "trampa"
    3. Sacas 1586 por día y te hace sacar cuenta de cuanto será eso en unos años, pero no te dice cuanto tienes que invertir para ganar 1586 días. Con 1 dolar de capital puedo lograr 1586 al día? con 10 puedo sacar 1586? o necesito 100000000? No lo dice!!! Cómo puedes considerar como serio este robot con algo como esto.
    4. Tooooodos dicen que están a punto de darte el secreto o como ganar miles de dolares pero antes tienen que contarte su historia o contarte algo, o decirte lo bueno que es esto o lo que sea...
    5. Felipe Vega tenía rendimientos de 28% y fue reemplazado por un robot que tenía un rendimiento 4 veces mejor que el de él. Recordando las palabras del gran Felipe Vega: "Hagamos cuentas"... 28x4 = 112.. Eso quiere decir que la institución para la que él trabajaba tenía un rendimiento de 112%... no sería muy famosa? Hay algún fondo de inversión que lo haga? Digo.....
    6. El fue el genio que convenció a los ingenieros que descubrieron la brecha en el sistema de dejar su trabajo para hacer el sistema o robot.... Yo como ingeniero tengo el "secreto" y por motivos X tengo que seguir en la empresa (tema de patentes, autoría, etc) decido irme con Felipe Vega a replicar este secreto y compartir las ganancias que este genere en lugar de irme solo y quedarme con todo el dinero yo? No entiendo mucho la lógica.... intento.. tal vez sea un perdedor como dice Felipe Vega .
    7. Generas 200 no se cuantos miles de dólares en 7 días (creo que eso dijo) pero no tienes para tener más de una IP??.. Si no puedes abrir más de una operación desde la misma IP es porque es una restricción de tu broker, por lógica, está buscando estafar al broker.....
    8. Otros blah blah blah que solo dan más risa
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  4. #13
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Sin verlo ya se que es mentira.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Sinceramente no creo que los robots puedan hacer operaciones rentables y esta web makemoneyrobot es pura estafa mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6lPJOtBWoR4
    olvidate del trading con robots y centrate en el trading manual porque los robots no pueden trabajar como los humanos ya sabes que somos los humanos quien maneja los mercador financieros .
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?


    Publi
    Según parece (y si gogleeas un poco) es un robot "nuevo" por lo que es mejor no arriesgarse, a saber si está probado o no. La web contando una historia personal de un hombre que lo ha utilizado y se hace rico y esas cosas suenan a estafa total. No menciona nada de riesgos de operar en forex o de usar robots, presentando sólo lo bueno y no habla nada de lo que podría pasar, o enseñar a la gente los riesgos que podría haber. Y lo más importante, sin cuenta auditada por myfxbook (testeado varios años en real, o aunque presentando algún backtesting) ni ningún resultado, sólo lo que te diga el anuncio...

    Vamos, mi consejo: ¡¡¡sal de ahí corriendo!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal