En General El razonamiento del Día - Página 5 El razonamiento del Día

Publi

El razonamiento del Día

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: El razonamiento del Día

Publi
    :wMe ha encantado este vídeo. Gracias Manueltrix.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

PropioForex

Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    Cual es el objetivo de esta cuenta? Duplicarla o perderlo todo!
    OwnFx

EL POKER Y EL TRADING

Estas frases son de algunos de los mas famosos jugadores de poker las cuales yo he modificado sustituyendo la palabra poker por trading, y alguna que otra palabra para que se adapte al trading.

"Sólo los perdedores y los noveles se quejan del mercado". (Lou Krieger)

"Si la suerte no influyera en el trading, yo siempre ganaría". (Phil Hellmuth)

“No olvides que siempre habrá otra oportunidad, si no mañana, pasado mañana o la semana que viene. Me gusta pensar en el trading como un negocio constante que dura toda mi carrera?. (Jennifer Harman)

"El punto clave en el trading es no perder nunca la cabeza. Si lo haces, seguro que perderás toda tu cuenta". (William J. Florence)

"La única mala suerte para un trader es la mala salud ya sea física o emocional. Cualquier otro percance es una agravante temporal". (Benny Binion)

“Acepta que tendrás rachas de pérdidas así como rachas ganadoras. Si te sientes muy frustrado, es hora de dejar de operar. Les digo a los operadores que deben reconocer cuándo ha llegado el momento de abandonar. Es uno de los aspectos más importantes para convertirse en un operador de éxito en el mundo del trading?. (Phil Ivey)

“No le eches la culpa a la mala suerte cuando pierdas y digas que ganas gracias a tu destreza. Si piensas que no tienes nada que aprender, es la forma más segura de garantizar que aprenderásexactamente eso: nada?. (Chris Ferguson)

“Intenta decidir lo buena que es tu operación en el momento adecuado. No importa nada más. ¡Nada en absoluto!?. (Doyle Brunson)

“Se puede esquilar a una oveja toda la vida, pero despellejarla una sola vez?. (Amarillo Slim)

“Gran parte del dinero que ganarás al mercado no procede de la brillantez de tu tading, sino de la ineptitud de tus oponentes?. (Lou Krieger)

“Nadie es siempre un ganador, y si alguien dice lo contrario, es un mentiroso . (Amarillo Slim)

“El negocio del trading no consiste en ganar dinero, sino en tomar buenas decisiones. Si tomas la decisión correcta, ganarás dinero?. (Annie Duke)

Créditos: 50

Cita Iniciado por nicolas.iglesias Ver mensaje
    Cuando yo mencione lo obvio y que los operadores no siguen lo obvio es esto: La única cosa obvia en forex es la tendencia. Ella te paga o te destruye.

Para mí, La tendencia mensual es la tendencia principal, Trato de ver por lo menos 1 a 3 años de movimiento.
    Texto original.

A veces nos quejamos de que el mercado parece que la trae contra nosotros personalmente y hace justo lo que más nos perjudica... pues NO SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO:

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.342

Hola colegas. Veo que la ultima frase escrita fue hace unos cuantos días. Aprovecho el momento para compartir esta frase:

"Entre peor parezca la situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee."

Esta frase es de George Soros

Saludos
    Trader201

Heidelbergensis

Créditos: 251

'El mercado nunca es incorrecto, las opiniones, a menudo, lo son'.

Richard Smitten

Erectus

Créditos: 0

Esta no es exactamente una frase al uso para este tema pero creo que os va a gustar, para cuando tenemos alguna perdida y ahy que seguir adelante:
    Siempre hay que dejar el pasado, atras, y no preocuparse por lo ocurrido... HAKUNA MATATA

Saludos
    Samuu

Créditos: 8

Que bueno!!! Cuantos recuerdos!!! Muchas gracias samuu, tienes toda la razón peytonEl razonamiento del Día-movil-016.gif
    Última edición por ycoach; 26-01-2012 a las 13:38

antecessor

Créditos: 159

Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    El mundo necesita gente que ame lo que hace

¿AMAS LO QUE HACES?

Aunque no llevo mucho tiempo, pienso que estoy empezando a sentir algo, de lo que habla Nancycoach, ese sentimiento, que te hace levantarte a las 7Am para empezar a ver el mercado, el que te hace sentir esa necesidad de nunca estar conforme con lo aprendido y quieres aprender cada día algo nuevo.
    Ese amor por lo que hago, bueno el tiempo dirá si es el verdadero amor, pero creo que voy por buen camino.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
El razonamiento del Día

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal