Opinión Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

 

Publi

Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera


    Publi
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Saludos compañero !

    Bueno bueno, este es un tema bastante dificil de tratar dado que entramos en conflicto de intereses como se suele decir, por una parte lo de Grecia lo veo bien por una parte dado que no estoy de acuerdo para nada en la politica de austeridad excesiva de la troika y mucho menos que un Pais, en este caso Alemania, lleve la batuta de todo el cotarro exigiendo que pagen los demás paises cuando a ellos hace ya muchos años se le perdono su deuda de estado si no recuerdo mal que hizo que dicho pais sea ahora lo que es..pero bueno al grano..

    En cuanto a España y podemos... es otra cosa, en España el problema actual es la corrupción política que está a la orden del día, de echo no hay un solo día que no salga una noticia en la cual no se haya robado por parte de un político a las arcas publicas, pero después meten a una madre en la cárcel por robar para comprar comida para sus hijos ¿ es eso justo? pues no claramente, pero Podemos personalmente se está aprovechando de esas injusticias para ganar popularidad pero a la hora de la verdad son y serán como los demás políticos... eso si mirarán más por el pueblo pero se llevan el dinero...

    un ejemplo, el Señor Pablo Iglesias que es el líder de Podemos dando a conocer su transparencia publica los sueldos de sus miembros en los cuales un parlamentario cobra alrededor de unos 4500€ , pero según ellos eso es una barbaridad!!!! por eso donan una parte para ellos quedarse cobrando 2500€.... luego están todo el día que quieren eliminar a la casta, esos si , que ganan una barbaridad y demás--- cuando ellos mismo como MINIMO cobran esos 2500€ que pueden comen tranquilamente 5-6 familias ahora mismo en España dado la situación...

    En definitiva en el tema de Podemos creo sinceramente que si puede ser un partido político más preocupado por el pueblo pero su propagando populista en la actualidad me echa mucho para atrás, dado que al igual que Rajoy prometió mucho y después paso lo que paso ... esa famosa frase de "no sabíamos que el país estaba así" y no cumplieron nada de lo prometido... En cuanto a Grecia y la Troika, me parece perfecto por ejemplo que Grecia ahora se niegue a seguir las exigencias de Alemania y a poner sus cartas sobre la mesa, primero sus ciudadanos y después los intereses de Alemania.

    Perdón por este tocho de texxto pero no pude resumirlo más !
    Muchas gracias por tu opinión Armando, para mí vale mucho que la gente opine sobre estos temas, ya que somo sparte de la historia de este país, está muy bien el tema del trading, es una de mis paciones además de la investigación biomédica, pero el trading a gran escala no es más que una manipulación de los gordos para tener liquidez, me encanta pero es que yo considero inmoral que especulen hasta con las materias primas comprando grandes terrenos de trigo, por ejemplo, y luego pongan el precio que ellos quieran para enrriqucerse más.
    Por eso estoy en Forex que aunque es más de los mismos no soy de los gordos ni quiero ser jejeje
    Volviendo a lo de podemos, nos están dando muchas esperanzas, no se si las cosas se hacen solo queriendo o es tienen razón los de PP que no an podido hacer las cosas que prometieron por como estaban las cosas, cosa que no me creo ni pa Dios.
    Bueno Arando muchas gracias de nuevo, tranqui que no ha sido ningún tocho, ya que para plantear argumentos hay que poner en contexto jejeje.
    Un abrazo killo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

    Obviamente se dejará sentir el impacto de el nuevo partido en Grecia, sin embargo no hay que olvidar que está articulada con la Unión Europea y que corren rumores de su posible separación. Tenemos un problema de pérdida del régimen fiscal y un importante desconecto social. Algo puede asustar:tras la baja de las tasas de interés del banco central suizo se puede estar anticipando un ciclo recesivo con lo cual aunque tengas reservas en bancos suizos que al final te den menos dinero, esas pérdidas no se compararán con las pérdidas que pueden ser fuente de una recesión económica. El BCE cabalmente emprendió una expansión monetaria a través de la compra de bonos a fin de incentivar la actividad económica, esto podría ser clave para evitar entrar en crisis, no sé si fue el momento indicado o ya es demasiado tarde. Lo veremos en el transcurso de estos meses.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

    Hola a todos.

    Yo en lo personal creo que terminará cediendo a lo que BCE disponga, el truco político funciona solo cuando se controla a las masas, es imposible salir de una crisis y evitar que el pueblo no se vea afectado, ante este punto es necesario de alguna forma hacer que la gente apoye la gestión de austeridad para salir adelante, el renunciar o ponerse el cartelito no quiero pagar creo yo es una manera de control a un pueblo que vive en la angustia.

    Justamente uno de los motivos por el cual se instituyó el Euro era justamente para ser homogeneos para de alguna forma salir adelante todo el continente, sin embargo la paridad no siempre es la solución es como el problema de la paradoja del comunismo, para que todos salgamos adelante sufrimos unos para beneficios del otro, pero quieras o no para que un país salga adelante y se salve de una crisis toma de 5 a 10 años por que no solo es cuestión de cambiar sistemas si no de la forma de pensar del pueblo y eso es muy difícil.

    Uno puede decir entonces que la BCE retire a Grecia del Euro y sería lo mas lógico pero sabemos que no será asi por que ante todo esta el prestigio de la moneda y si este se ve manipulada por efectos de eventos políticos significaría la caída de la moneda saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Si lo de Grecia está muy bien pero de esa deuda que no quieren pagar resulta que 26.000 millones de euros los ha puesto España. Es justo que los españoles paguemos las deudas de Grecia?

    Un saludo.
    la cuestión no es que Grecia se niegue a pagar la deuda, solo que no lo hará en las condiciones actuales que la ha impuesto la troika. España debe casi el 100% del PIB , es decir, por esa regla de tres los demás tampoco deberán nuestras deudas ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

    Grecia necesita renegociar la deuda, después de años con las medidas de la Troika están peor que al principio, deben mas dinero y no puede hacer frente a la deuda.

    Para pagar la deuda grecia debería crecer a un 10% durante 10 años, IMPOSIBLE.

    Ahora yo como Español que le he prestado dinero a Grecia, prefiero que me page mas tarde, bajarle los intereses de la deuda y por lo menos recuperar la deuda que presionar que la page con unas condiciones que son IMPOSIBLE, ya que al final no cobrare nada.

    Un asunto muy a debatir en Europa y que casi parece Tabu... Los Eurobonos. Es una manera de reestructurar la deuda de todos los países de la Zona Euro, por que ya hasta Francia esta con problemas.

    Que ha mi me vaya bien no significa que al equipo le vaya bien, pero si al equipo le va bien a mi seguro me va bien. Con esto me refiero a Alemania, que en su constitución prohíbe los Eurobonos. Pero acaso España no cambio la constitución para generar confianza a los deudores/inversores. Pues que la cambie Alemania también.

    Si gana podemos, no sera el fin del mundo, no habrá cisnes negros
    que un partido quiera auditar la deuda (que me parece legitimo, ya que con dinero publico se ha rescatado a bancos) y ya se vería si es legitima o no. Yo no me fio que no haya corruptelas en ese rescate. Y quiero saberlo, asi que auditar la deuda lo deja todo claro.

    España puede pagar la deuda tranquilamente, no tenemos el problema del impago, que un partido quiera negociar la deuda también me parece legitimo. Lo mismo que los particulares pueden reunificar deudas y ampliar créditos.
    Sentarse a negociar no hace ningún daño a nadie.

    Ya basta de miedo; y no voy a votar a Podemos, nunca he votado y nunca votare hasta que encuentre a un partido en el que confie.

    Que si gana podemos pueda bajar un poco el Ibex 35 pues no digo que no; a los inversores no les gusta lo desconocido ya sabéis por la aversion al riesgo. Pero que gane no significa que se desploma la bolsa. Es mas importante para mi las reuniones post elecciones con los miembros europeos que se lleve la victoria podemos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Si lo de Grecia está muy bien pero de esa deuda que no quieren pagar resulta que 26.000 millones de euros los ha puesto España. Es justo que los españoles paguemos las deudas de Grecia?

    Un saludo.
    Buenas, coincido con Armando No es que no quieran pagar, las deudas se pagan sobre todo las de ayudas, lo que no se tiene que pagar son las deudas ilegítimas.
    Lo que le debe Grecia a España se debe de pagar, pero con las condiciones de pago que se le esta imponiendo a Grecia está siendo a cosata del bienestar de la gente.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    la cuestión no es que Grecia se niegue a pagar la deuda, solo que no lo hará en las condiciones actuales que la ha impuesto la troika. España debe casi el 100% del PIB , es decir, por esa regla de tres los demás tampoco deberán nuestras deudas ¿no?



    Grecia tendrá que agachar la cabeza y aceptar las condiciones que se le impongan o irá a la ruina, más de lo que ya lo está.

    Si debe dinero y dice que no lo va a devolver quien le va a prestar más dinero?

    Si subes el sueldo mínimo como han echo significa que necesitan aún más dinero para pagar a sus funcionarios, prestaciones sociales, pensiones... es decir más deuda... y además pierdes competitividad las empresas que son las que crean puestos de trabajo tienen que pagar más costes la subida de las nóminas de sus trabajadores que harán?

    Pues echaran la persiana y se irán a otro sitio más barato, menos empleo menos cotizaciones y más deuda...

    Las deudas se pagan de toda la vida y si no pagas no tendrás crédito y las condiciones las pone el que te deja el dinero como siempre ha sido y será.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #8
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

    ¿Buenas chavales, que tal estais?
    Tengo muchas dudas con respecto a lo que ha pasado en Grecia, syriza busca ordenar y encontrar la justicia social en un mundo donde los caminos ya se han marcado, donde siempre van ganar los mismos, los más gordos... ¿ que pensais vosotros de este grupo político?, ¿afectará muchoa España o a Europa que ase lo mismo aquí con podemos?, todos buscamos la libertad financiera y saber más cosas en el mundo del trading, pero siempre vana ganar los mismos, yo me veo como un simple carroñero que cme de las sobras de unos grandes.
    Volviendo al tema ¿ que puede pasar si gana podemos en España?, ¿ nos afectará mucho a nostros?, se puede enfrentar un pais a toda una comunidad ya formada de grandes ricos, que auqnue no hayamos elegido todos acptamos como democracia, que alemania decida que va a pasar con la vida de las personas de otros paises, ¿ es justo?. La mayorá de la gente lo aceptamos, aunque como ya dije antes de democratico tiene muy poco.
    Habiendo ganado syriza las elecciones en Grecia, la prima de riesgo se dispara y los bancos tienen pérdidas o la gente saca su dinero de los mismos por miedo al corralito, después de esto quiero que me respondais a esta pregunta: ¿ es el sistema justo?, ya que si los bancos de un pais caen se llevan amuchas familia , es deci que se cargan a un pais, estamos en un punto donde la existencia de las entidades bancarias son el pilar del sistema.
    Mucha gente auque ve con malos ojos a los bancos, pues pasa lo que pasa, hay muchos deshaucios y los más oprimidos son siempre el eslavón mas frágil de la sociedad, pero no podemos dejar morir un banco ya que es como ya lo dije el pilar.
    ¿Ahora qué podemos hacer nosotros? ¿ que vemos justo?, quisiera que me dijerais que hacemos si gana un partido que toma como el pilar a las personas en vez de a los bancos, yo considero que es lo más justo, pero que no lo ven así los que han hecho el sistema, que si te opones a ellos te van a dar por todos lados y te van a hacer de lado y machacar hasta que ya no puedas más.
    ¿Que podemos hacer nosotros? ¿ Vamos a lo justo o vamos a lo que le parece mejor al sistema? ¿ sacariais vustro dinero de los bancos si gana podemos?
    Un saludo a todos compañeros
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    ¿Buenas chavales, que tal estais?
    Tengo muchas dudas con respecto a lo que ha pasado en Grecia, syriza busca ordenar y encontrar la justicia social en un mundo donde los caminos ya se han marcado, donde siempre van ganar los mismos, los más gordos... ¿ que pensais vosotros de este grupo político?, ¿afectará muchoa España o a Europa que ase lo mismo aquí con podemos?, todos buscamos la libertad financiera y saber más cosas en el mundo del trading, pero siempre vana ganar los mismos, yo me veo como un simple carroñero que cme de las sobras de unos grandes.
    Volviendo al tema ¿ que puede pasar si gana podemos en España?, ¿ nos afectará mucho a nostros?, se puede enfrentar un pais a toda una comunidad ya formada de grandes ricos, que auqnue no hayamos elegido todos acptamos como democracia, que alemania decida que va a pasar con la vida de las personas de otros paises, ¿ es justo?. La mayorá de la gente lo aceptamos, aunque como ya dije antes de democratico tiene muy poco.
    Habiendo ganado syriza las elecciones en Grecia, la prima de riesgo se dispara y los bancos tienen pérdidas o la gente saca su dinero de los mismos por miedo al corralito, después de esto quiero que me respondais a esta pregunta: ¿ es el sistema justo?, ya que si los bancos de un pais caen se llevan amuchas familia , es deci que se cargan a un pais, estamos en un punto donde la existencia de las entidades bancarias son el pilar del sistema.
    Mucha gente aunque ve con malos ojos a los bancos, pues pasa lo que pasa, hay muchos deshaucios y los más oprimidos son siempre el eslabón mas frágil de la sociedad, pero no podemos dejar morir un banco ya que es como ya lo dije el pilar.
    ¿Ahora qué podemos hacer nosotros? ¿ que vemos justo?, quisiera que me dijerais que hacemos si gana un partido que toma como el pilar a las personas en vez de a los bancos, yo considero que es lo más justo, pero que no lo ven así los que han hecho el sistema, que si te opones a ellos te van a dar por todos lados y te van a hacer de lado y machacar hasta que ya no puedas más.
    ¿Que podemos hacer nosotros? ¿ Vamos a lo justo o vamos a lo que le parece mejor al sistema? ¿ sacariais vuestro dinero de los bancos si gana podemos?
    Un saludo a todos compañeros
    Saludos compañero !

    Bueno bueno, este es un tema bastante dificil de tratar dado que entramos en conflicto de intereses como se suele decir, por una parte lo de Grecia lo veo bien por una parte dado que no estoy de acuerdo para nada en la politica de austeridad excesiva de la troika y mucho menos que un Pais, en este caso Alemania, lleve la batuta de todo el cotarro exigiendo que pagen los demás paises cuando a ellos hace ya muchos años se le perdono su deuda de estado si no recuerdo mal que hizo que dicho pais sea ahora lo que es..pero bueno al grano..

    En cuanto a España y podemos... es otra cosa, en España el problema actual es la corrupción política que está a la orden del día, de echo no hay un solo día que no salga una noticia en la cual no se haya robado por parte de un político a las arcas publicas, pero después meten a una madre en la cárcel por robar para comprar comida para sus hijos ¿ es eso justo? pues no claramente, pero Podemos personalmente se está aprovechando de esas injusticias para ganar popularidad pero a la hora de la verdad son y serán como los demás políticos... eso si mirarán más por el pueblo pero se llevan el dinero...

    un ejemplo, el Señor Pablo Iglesias que es el líder de Podemos dando a conocer su transparencia publica los sueldos de sus miembros en los cuales un parlamentario cobra alrededor de unos 4500€ , pero según ellos eso es una barbaridad!!!! por eso donan una parte para ellos quedarse cobrando 2500€.... luego están todo el día que quieren eliminar a la casta, esos si , que ganan una barbaridad y demás--- cuando ellos mismo como MINIMO cobran esos 2500€ que pueden comen tranquilamente 5-6 familias ahora mismo en España dado la situación...

    En definitiva en el tema de Podemos creo sinceramente que si puede ser un partido político más preocupado por el pueblo pero su propagando populista en la actualidad me echa mucho para atrás, dado que al igual que Rajoy prometió mucho y después paso lo que paso ... esa famosa frase de "no sabíamos que el país estaba así" y no cumplieron nada de lo prometido... En cuanto a Grecia y la Troika, me parece perfecto por ejemplo que Grecia ahora se niegue a seguir las exigencias de Alemania y a poner sus cartas sobre la mesa, primero sus ciudadanos y después los intereses de Alemania.

    Perdón por este tocho de texxto pero no pude resumirlo más !
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Grecia, podemos, el mercado especulativo y el patriotismo de bandera


    Publi
    Si lo de Grecia está muy bien pero de esa deuda que no quieren pagar resulta que 26.000 millones de euros los ha puesto España. Es justo que los españoles paguemos las deudas de Grecia?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal