Opinión pivot point

 

Publi

pivot point

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: pivot point


    Publi
    Hola

    PUes en su momento fui adicto de los PP (pivot point) y examiné cientos de estrategias, lo que aprendí es que te tienes que centrar en los regresos al PP diario si haces 1H pero observando como referencia fuerte el PP semanal, el asunto es el siguiente:

    Los PP se crearon para mercados de valores como compra y venta de acciones y los CFD, el motivo pues para un buen cálculo del PP necesitamos de un inicio y un cierre como base principal, cosa que en el forex solo tenemos un inicio fijo y final en la semana, en el diario es muy relativo.

    Uno tiene que apostar al retorno, esto es desde S1 o R1 hacia el pivot, o S2 o R2 hacia S1 o R1, si el precio rompe el S1 o R1 es que se da tendencia si no estaría en lateral, según trader de experiencia los S1 o R1 es el impulso del fuerte y si este consigue romper es que los trader por la emoción entran a operar lo que no saben es que llegado a s2 o r2 el precio pierde fuerza y retorna a s1 o r1 cobrando las operaciones perdedoras de los emocionados.

    El precio muy rara vez puede romper el S o R 3 necesitarias una fuerza increible del mercado para que suceda esto, no quiere decir que no sucederá (CHF) pero no entraría en largo si rompe R2.

    Necesitas tiempo para ver el desarrollo del precio, en ocasiones los giros son instantaneos y no te dar para operar rapidamente. Utiliza gráficas no generadas por tu metatrader si no externas a ella por ejemplo los de actionforex ofrecen en su web las lineas y valores de PP en todos los pares con su historial gráfico y veras de lo que te estoy hablando ademas que hacen las correcciones sobre los horarios de verano y demas.

    Todas estas cosas funcionan muy bien en futuros y bolsa pues tienen un cierre y u inicio definido no quiero decir que no funcione en forex pero es necesario un trato especial y tiempo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: pivot point

    Hola Out, yo antes miraba ambos, los diarios y semanales, pero deje de usarlos por el lio de las lineas... entre menos cosas en el grafico mejor para mi

    Si quieres te paso un indicador que viene con la mt4 de IC Markets, creo que hasta plantilla tienen.

    Me dices,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: pivot point

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Out, yo antes miraba ambos, los diarios y semanales, pero deje de usarlos por el lio de las lineas... entre menos cosas en el grafico mejor para mi

    Si quieres te paso un indicador que viene con la mt4 de IC Markets, creo que hasta plantilla tienen.

    Me dices,

    Salu2
    Hola Licano,

    Podrías subir la plantilla que dices?

    Y Una pregunta, haber si me la puedes aclarar,
    yo que tengo creada varias plantillas con distintos indicadores personalizados, me las quiero llevar a otro ordenador, ¿copiaría la carpeta de templates y ya?

    O tambien tendria que copiar la carpeta de indicadores personalizados?

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    pivot point

    Buenos días , traders y aprendices , alguien utiliza los pivot points, para su trading? algún indicador ( de pivot points)que resulte eficaz , que os va mejor los semanales o los diarios ? comentarme vuestras experiencias si utilizáis este sistema
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  6. #5
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: pivot point

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola tendrias que copiar ambas carpetas puesto que la plantilla que usas tienes esos indicadores, ahora bien si en el otro ordenador tiene esos indicadores ya metidos (dentro de la mt4 correspondiente) con tan solo copiar la de templates es suficiente .

    saludos
    Si, me lo imaginaba . . .

    Muchas gracias Tivag, y un saludo ! ! !
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola tendrias que copiar ambas carpetas puesto que la plantilla que usas tienes esos indicadores, ahora bien si en el otro ordenador tiene esos indicadores ya metidos (dentro de la mt4 correspondiente) con tan solo copiar la de templates es suficiente .

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: pivot point


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Licano,

    Podrías subir la plantilla que dices?

    Y Una pregunta, haber si me la puedes aclarar,
    yo que tengo creada varias plantillas con distintos indicadores personalizados, me las quiero llevar a otro ordenador, ¿copiaría la carpeta de templates y ya?

    O tambien tendria que copiar la carpeta de indicadores personalizados?

    Muchas gracias
    hola tendrias que copiar ambas carpetas puesto que la plantilla que usas tienes esos indicadores, ahora bien si en el otro ordenador tiene esos indicadores ya metidos (dentro de la mt4 correspondiente) con tan solo copiar la de templates es suficiente .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal