Petición Otra noticia como al del CHF - Página 2

 

Publi

Otra noticia como al del CHF

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Otra noticia como al del CHF


    Publi
    Cita Iniciado por luisvideorock Ver mensaje
    Hola, me parece que si es el jueves 22 donde se anunciará la política a llevarse a cabo por el BCE, sin embargo hay controversia ya que el partido de izquierda no está a favor de una inyección cuantitativa. Como sea que lleve a cabo, la noticia será de gran impacto para los mercados financieros.

    En mi opinión desde el comienzo de la descomunal bajada que lleva el eurusd desde la zona del 1,40 es, ademas de la rebaja del tipo de interés a mínimos históricos, el impacto de una QE en la zona euro, con lo cual aunque se de, ésta ya estaría muy descontada y solo provocaría un impacto fuerte si la cantidad destinada a tal efecto sobrepasara el Billon de euros, y tampoco se podría destinar mucho más porque pondría en duda la estabilidad del BCE.


    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    La noticia del jueves, BCE y la flexibilizacion cuantitavia, iba a abrir este tema pero veo que muchos estan opinando sobre esto aqui asi que lo continuamos. El BCE tiene la intención de que esto suba al Euro, pero he leido que algunos expertos opinan que todos estos intentos de movilizaciones alcistas al EURUSD lo unico que van a lograr es una caída. Tenia desde 2003 que el EURUSD no estaba tan bajo, cada vez estamos mas cerca del punto inicial de 1.06, la pregunta es si si llegará a caer a estos niveles. Recuerdo cuando algunos opinabamos que el 1.40 no iba a ayudar a nadie en la UE, pero esto tampoco esta nada bien.
    ¡Que opinan , para abajo o para arriba?

    El BCE no tiene intención de hacer subir el EUR, todo lo contrario, una QE haría abaratar al euro y cuanto más barato esté el euro más favorece a los países exportadores de la UE, y más turistas atrae para los miembros que viven más del turismo (caso claro de España).


    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    No se lo pasara el jueves, pero ya son varios brokers como Activetrades o FxOpen ya están aumentando la exigencia de garantía para los cruces del euro, hay mucha expectación con lo que puede pasar.

    En mi opinión estos brokers están cagados después del jueves negro suizo..., que habrá fuerte movimiento es de esperar, com mucho volatilidad hacia todas partes, no nos pilla de nuevo, es lo que ocurre cada vez que Draghi abre la boca.


    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Tampoco debemos olvidar los posibles efectos que podria causar la hipotetica salida de la zona euro de Grecia.

    Un saludo

    En mi opinión no creo que a medio o largo plazo influya la salida de Grecia, su aporte al PIB europeo es mínimo, lo que si que pasará es que creará un desconcierto por un suceso que hasta el momento no se ha dado y que generará los movimientos deseados para mover los mercados a donde quieren.

    Es solo mi opinión.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Otra noticia como al del CHF

    Hola, me parece que si es el jueves 22 donde se anunciará la política a llevarse a cabo por el BCE, sin embargo hay controversia ya que el partido de izquierda no está a favor de una inyección cuantitativa. Como sea que lleve a cabo, la noticia será de gran impacto para los mercados financieros.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Otra noticia como al del CHF


    Publi
    No se lo pasara el jueves, pero ya son varios brokers como Activetrades o FxOpen ya están aumentando la exigencia de garantía para los cruces del euro, hay mucha expectación con lo que puede pasar.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal