Problema Alpari uk insolvente? - Página 58

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 58 de 67 PrimerPrimer ... 848545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 670


  1. #571

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muchas gracias, asarikitaun, con tu permiso, la cuelgo en el primer post. Si no hay nadie más capacitado que yo para traducirla intentaré con mi cutre ingles y algún traductor hacer algo inteligible, aunque dudo bastante del resultado que pudiera obtener.

    Saludos.
    Hola indovinello

    Por supuesto que tienes el permiso para subirlo al primer post.

    Lo redacte en español para que fuese claro a la hora de leer y entenderlo a la hora de cumplimentarlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #572
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Han cambiado el mensaje.

    Important announcement

    "The recent move on the Swiss franc caused by the Swiss National Bank’s unexpected policy reversal of capping the Swiss franc against the euro has resulted in exceptional volatility and extreme lack of liquidity. Retail client funds continue to be segregated in accordance with FCA rules. For the avoidance of any doubt and notwithstanding previous announcements by the company, Alpari (UK) Limited has not entered a formal insolvency process. The board of directors are urgently considering all options including a sale and are liaising closely with the FCA. We hope to make a further announcement shortly."

    En línea de lo que comenta Curro en su post anterior, parece que alguien se va a hacer cargo de la situación.

    "Para evitar cualquier duda, ya pesar de los anuncios anteriores de la compañía, Alpari (UK) Limited no ha entrado en un proceso formal de insolvencia"

    Este link va también al primer post.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #573

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    En mi caso como era de esperar NO he recibido nada en absoluto, tenia varias operaciones abiertas en diferentes cruces.... pero ninguna con la divisa CHF. Me cerraron las operaciones (350 €) a capon, según estipulan en las clausulas del contrato.

    Ahora tienen la poca verguenza, de ir haciendo la rosca a los clientes, diciendo que a lo mejor no hay fondos suficientes para pagar la totalidad de los fondos.

    Aún así, exponen de forma perfectamente detallada sus honorarios por las gestiones realizadas.

    Pero con todo esto aunque no fuera suficiente, estos honorarios serán cargados a los clientes, ya que en contrato viene especificado que los gastos y costes derivados en caso de reclamaciones de fondos por cierre, quiebra o insolvencia de la entidad, serán cargado en la cuenta del cliente de forma proporcional al saldo de la cuenta.

    Y ya para rematar la faena nos queda por esperar que coincida mi saldo de reclamacion con la suya, porque tan solo faltaria que no les cuadrase sus cuentas con las mias.

    Hechando mis cuentas con recuperar el 85% de mi saldo ya me podria dar por sastifecho.

    Esperaré unos dias para enviarles la reclamacion, no vaya a ser que se estresen estos bandoleros.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #574




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje
    Hola compañeros, gracias por toda la información.

    Quería saber si alguien a enviado algún tipo de documentación a los administradores de.Alpari (UK) Limited - en Administración Especial.
    para pedir el reintegro del dinero y que documentos serian los que hay que enviar.

    La verdad no lo tengo claro si hay que actuar ya oh ay que esperar que lo comunique estos administradores especiales.

    Por favor que alguien me ayude

    Gracias
    Hola Carlos, yo solo envié por correo electrónico el proof of debt pero creo que eso ya no vale de nada estos impresentables a los 2 días de colgarlo en la web los sacaron
    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #575
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por realmc23 Ver mensaje
    Todavia no he recibido el mail para tener acceso al portal. Alguien esta en la misma situacion?
    Hola realmc23,

    hay varios miles de clientes que aun no han recibido acceso al Portal de Reclamaciones. Seguramente tendrías abiertas posiciones en algún par relacionado con el franco suizo (CHF), por lo que se alarga mas el proceso ya que tienen que revisar una a una las operaciones.

    Ten paciencia, nadie quedara fuera del proceso de reclamación.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  7. #576

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Hace escasos unos minutos he estado hablando con ETX CAPITAL España, con la persona que tenemos de contacto, he confirmado que mi proceso en este triangulo que nos encontramos metidos entre KPGM, ETX y FCSS, en estos momentos se encuentra todo OK y ya está todo hecho por mi parte en este proceso, tan solo me queda esperar que aparezca mis fondos en la cuenta de ETX CAPITAL.

    Tras la conversación mantenida con dicha persona de ETX, los administradores de KPGM estan empezando a remitir toda la documentación y confirmaciones de solicitud de traspasos de los fondos a cuentas de ETX ( los que lo hayan solicitado y el proceso haya sido correcto). Parece ser que a finales de mayo, se empezará a efectuar de forma efectiva los traspasos de fondos a las cuentas de ETX.

    Desde mi opinión, sugiero que llameis a ETX CAPITAL España y que confirmeis si ya está todo confirmado con ellos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #577
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo estoy igual, me han cerrado todas mis operaciones (menos mal que estaban en positivo). Por favor, informad quien sepa si es mejor retirar fondos, no retirarlos... a ver que pasa con esto.

    Vaya palo, hace una semana metí algo de dinero real (la primera vez en mi vida que lo hago) para empezar a operar con dinero real y sentir las emociones. Espero que no me afecte esto...
    Foro de Forex Trading United

  9. #578




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 17
    Créditos: 225

    Re: Alpari uk insolvente?

    Una sugerencia: deberíamos tratar de desprestigiar a los brokers e instituciones financieras Inglesas en todo el internet y donde se pueda. Este es un negocio grande grande, cuando vean su reputación en riesgo y por tanto sus intereses en juego recién nos van a pagar. Así q manos a la obra!
    Foro de Forex Trading United

  10. #579

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Acabao de recibir correo de ETX.

    Estimado/a xxxxxxxx,

    Estamos encantados de anunciar que ETX Capital ha adquirido la base de clientes del anterior negocio de Alpari (UK) Ltd (en administración especial). Habiendo hecho esto, nuestro objetivo principal se centra en ofrecer nuestra asistencia para ayudarte a acceder a tus fondos retenidos tan pronto como sea posible. Para saber más sobre nuestra empresa y este proceso y para ver un mensaje especial del Director General de ETX Capital, Andrew Edwards, haz clic en este enlace o ve a www.ETXCapital.es/Welcome-Alpari-Clients.

    Aunque puedes reclamar tus fondos tú mismo a través del proceso de administración, estaremos en contacto contigo pronto para explicarte cómo podemos ayudarte en este proceso de transición.

    Con mis mejores deseos,
    Andrew Edwards,
    Director General de ETX Capital

    Hola a tod@s

    Acabo de recibir el mismo correo


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #580
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Se esta hablando de perdidas de 1 billon de dolares y mas o menos se sabe ya los brokers afectados, pero me gustaria saber donde ha ido a parar ese billon, no me extrañaria que un pellizco lo haya pillado suiza.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal