Problema Alpari uk insolvente? - Página 14

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 670


  1. #131
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Me parece que la imagen anterior que subí no se podrá ver, la puse en otro formato, intentaré en Jpg...

    Archivo adjunto 41146

    Saludos y bendiciones,
    Jorge T.
    Hola Jorge,

    sigo pensando que es Alpari Rusia, ya que este compro a Alpari UK los derechos de imagen (y supongo que con ello la plataforma, es decir, los servidores).

    Te dejo un enlace donde podras ver y entender un poco de lo que hablo respecto a cuando Alpari RU compro los derechos de imagen a Alpari UK.

    Alpari plans expansion, Andrey Dashin gets intellectual property rights for the brand | LeapRate

    En la imagen que has posteado salen tres tipos de servers, Reino Unido, Nueva Zelanda, y Rusia. Yo intentaría entrar en la web alpari.com (Rusia) y de no poder entrar me pondría en contacto con ellos (info@alpari-forex.com).

    En cualquier caso actualmente no hay mas Alpari's que estén funcionando salvo la Alpari original y fundadora de la marca (Alpari Rusia, regulada por San Vicente y las Granadinas y/o Belice).

    Por otro lado, pienso que si hubieses tenido alguna vez una cuenta en Alpari UK habrías recibido algún tipo de notificación de KPMG (los administradores que al declararse insolventes gestionan el cierre) cuando Alpari entro en insolvencia (19 enero) avisándote del mismo, al igual que la cuenta en el MT4 la verías parada e inoperativa, etc.

    En resumen, mi opinión es que nunca has tenido relación con Alpari UK y que deberías ponerte en contacto con los únicos que ahora mismo poseen todos los derechos de explotación de la marca Alpari, es decir, Alpari.com (sede en Rusia y regulados como dije antes por San Vicente y las Granadinas y/o Belice).

    Suerte y para cualquier otra duda aquí estamos.

    Bendiciones!
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  2. Publi
    Publi


  3. #132




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Lewis Nayl Ver mensaje
    Bueno compañeros, veo que nos ha pillado a todos nuestro Alpari UK.
    Esperemos unos días a ver si nos responden a los email enviados por todos (importante ir comentando aquí lo que vaya sucediendo)
    En último de los casos el mejor sistema para reclamar creo que sería unirnos todos y hacer una reclamación conjunta (aunque los importes sean pequeños)

    Ahora me gustaría que alguien pudiera explicarme; si el broker es un mero intermediario que dice que sus cuentas Market salen directas al mercado
    con lo cual sus beneficios están dados por los spreads que cobran, y si para cada contrato de compra debe existir uno de venta, porqué Alpari UK
    a sufrido semejantes pérdidas que le llevan a la insolvencia?

    ECN Tecnología
    MT4 ECN Tecnología significa que se trata directamente en el mercado interbancario (Straight Through Processing). Sus operaciones se ejecuten de inmediato, no hay recotizaciones y te dan un precio competitivo.

    Un saludo a todos y a esperar que acontece.
    Acabo de leer un articulo o post o como se le llame de un trader que sinceramente me parece la mejor explicación, de una forma muy simple de lo sucedido.

    Impact of the SNB’s removal of the currency floor - Jarratt Davis

    Dentro de otras cosas, está la respuesta a tu pregunta en ese blog. Lo que sucede con los brokers es que al ser ellos quienes mandan tus órdenes al mercado, al volverse tu cuenta negativa quien tiene tu contra posición no te cobra a ti, le cobra al broker. Eso quiere decir que la gente que iba muy apalancada en los pares de CHF con la noticia, sus cuentas se volvieron negativas y esa deuda que se genera, por regulación, la tiene que pagar el broker. Ahora entiendo más por qué leí que algunos brokers decían que habían disminuido el apalancamiento en los pares del CHF, porque de esta forma si la cuenta de los clientes se volvía negativa por esta noticia, las pérdidas iban a ser menores. También entiendo por qué todos o casi todos mencionan la importancia de sus sistemas para ejecutar los SL en sus comunicados, porque el que tenga mejor tecnología o sistemas mandará más rápidas sus órdenes de cierre al mercado evitando que las cuentas de los traders sigan perdiendo. De esto se puede desprender el qué sucedió con FXCM y Alpari UK, sus sistemas no eran tan buenos como los de los demás brokers. Tal vez también por todo esto no vemos ningún Market Maker con este problema, porque al ser ellos quienes toman la contra posición pueden hacer los cierres más rápido.

    Hace mucho tiempo, casi cuando recién empezaba mi participación en este foro recuerdo que alguien preguntaba qué sucedía si la cuenta se volvía negativa y alguien mencionó que en los acuerdos que uno hace con el broker está que si el saldo se vuelve negativo les tienes que pagar. En ese momento la idea que eso sucediera me parecía imposible, ahora veo que no lo es, pero la pregunta ahora será si los brokers les pedirán a sus clientes que les paguen?? O asumirán su responsabilidad también por no haber ejecutado un SL adecuado.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  4. #133

    Re: Alpari uk insolvente?

    ufff, vaya sorpresa.
    Pongo la traducción aquí de la noticia:Anuncio importante

    El reciente movimiento en el franco suizo causada por cambio de política inesperada del Banco Nacional de Suiza de limitar el franco suizo frente al euro ha dado lugar a la volatilidad excepcional y extrema falta de liquidez. Esto ha resultado en la mayoría de los clientes que sostienen las pérdidas que ha excedido su capital de la cuenta. Cuando un cliente no puede cubrir esta pérdida, que se transmite a nosotros. Esto ha obligado a Alpari (UK) Limited confirmar hoy, 16/01/15, que ha entrado en la insolvencia. Fondos de los clientes al por menor siguen siendo segregados en conformidad con las normas de la FCA.
    Foro de Forex Trading United

  5. #134




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo personalmente quiero recuperar mi dinero a traves de la FSCS.

    Yo trabajo con MT5 y por lo que he visto en ETX solo tienen MT4.

    Por mas que digan que no hay problema, no tengo claro que una vez tengan las cuentas ellos, nos dejen ir tan facilmente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #135




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 63

    Re: Alpari uk insolvente?

    YO HICE UN RECLAMO AL FSCS , NO COMFIO EN ALPARI UK
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola compis !!

    Aun no me queda claro algo:

    Los que no operaron ese dia y tenian su cuenta durmiendo, perdieron su cuenta tambien a pesar de no haber operado?

    LO pregunto porque como el broker quebró...

    La respuesta debe estar en este hilo supongo pero es que hay muchas paginas

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Tomas Gonzale Ver mensaje
    Como cliente, he llamado a ETX, y después de unos meses me han aclarado todas mis dudas,como unos grandes profesionales, y ya tengo claro que mi dinero esta de camino.

    No dudéis en poneros en contacto con ellos ante cualquier duda.
    Pues yo les he enviado un correo con todas mis dudas (info@etxcapital.es) y ya llevo cerca de una semana sin respuestas......

    Mis preguntas:

    1) Si se transfieren fondos de Alpari a ETX, ¿en qué moneda y en qué plazos estimados se hará?
    2) Qué productos ofrecen operables desde MT4?
    3) Qué servicios ofrecen más allá de MT4?, me intereso por servicios tales como posiblidad de almacenar el dinero sobrante en cuentas denominadas en diferentes activos, rebates, etc.
    4) Métodos de capitalización de cuentas y de retiradas de efectivo y bajo qué condiciones y comisiones.
    5) ¿Cual es el detalle del proceso a seguir para aceptar la propuesta de abrir cuenta en ETX y transferir los fondos desde Alpari (UK)?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #138




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Alpari uk insolvente?

    La cosa parece que se complica un poco, anuncian que las negociaciones con los posibles compradores fracasaron y que pasara a ser administrada por KPMG. Entorno a los 98.5 millones de dolares se encuentran segregados.

    Alpari UK enters administration after no buyers found | Forex Crunch
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    El problema es que no hay tantos países regularizados como Dios manda, por lo que tener dinero en Chipre, etc, aunque sean 1000€, y darlos por perdidos es lo mismo.

    En USA tienes que ser ciudadano para tener una cuenta, y en EU aparte de UK/FCA poco queda, Dukascopy por la parte Suiza y por mi parte para de contar.

    El caso como comentas es no tener todos los huevos en la misma cesta, es decir, varias cuentas en UK con diferentes brokers y una cuenta en suiza en Dukascopy por aquello de no tenerlo todo en el mismo país.

    Brokers como ahora intentan ponerse de moda del estilo Polonia, Nueva Zelanda, etc...ni caso.

    Y como ultimo me viene a la cabeza Australia, no es mala opción tampoco. En cualquier caso alejarse de brokers en países emergentes, que por muy europeos que sean eso lo único que demuestra es que hacen o deberían hacer las cosas bien y que están auditados, pero recordemos que fondos de garantías muy pocos países tienen, y la mayoría de mírame y no me toques.

    Resumen: En EU no queda otra que irse con la FCA, al menos a nivel retail, a nivel profesional hay otras opciones, con garantías mas amplias de cara a cuentas mayores, etc.
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  11. #140

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Creo que casi todos los brokers han cerrado operaciones de sus clientes mientras sucedía lo del SNB
    yo no he tenido ningún problema con Dukascopy incluso podía operar en medio de la noticia, pero vamos una horquilla de 500 pips; en los otros pares ningún problema. Sera por que son suizos y proveedores de liquidez.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal