Problema Alpari uk insolvente? - Página 11

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 11 de 67 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 670


  1. #101

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola Compañeros:

    Estoy siguiendo las últimas informaciones sobre el tema y creo entender que los que teníamos saldos positivos en nuestras cuentas y sin operaciones abiertas, lo tenemos claro.

    En lo que respecta a los clientes que sólo tenían saldos de caja con el corredor antes del anuncio de la comisión negociadora, KPMG espera que sus cuentas sean revisadas con mayor rapidez, lo que puede permitirles recibir desembolsos de abstinencia antes de lo que los clientes que habían estado negociando.
    Pero tengo una duda, ¿ debo cursar la reclamación adjuntando los documentos ? o por el contrario ¿ creéis que es mejor esperar a KPMG emita nuevo comunicado ?. No me gustaría iniciar los tramites de reclamación por esta vía, si no es necesario, no sea que después en caso de aplicarse una solución más rápida no pueda acogerme a esta por haber iniciado ya dichos tramites. ¿ Cuál es vuestra opinión ?.

    Gracias.




    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 213

    Re: Alpari uk insolvente?

    dios!! encima hay un apartado en el que nos dice que para clientes de alpari UK si depositamos dinero tenemos un 30% gratis. Que esta pasando?? esto ya me parece increible la forma que tienen de reirse de nosotros.

    Y la FCA que hace?? nada??

    Podriamos hacer un escrito y enviarlo conjunto a alpari y FCA y donde haga falta no creeis?? creo que esta gentuza pretende quitarnos del medio y quedarse nuestros depositos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 280

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos días a todos, al igual que ustedes me encuentro en la misma tesitura con los de alpari.
    En el último comunicado de alpari hay varias cosas que no entiendo y agredecería si alguien me puede sacar de dudas; por un lado, pone que el Portal de Reclamaciones sólo estará disponible para aquellos clientes que tienen un reclamo en el CMP de la Compañía y por el otro, que los Administradores especiales común están obligados a mantener la CMP en una sola moneda y consideran que dólares, por lo tanto es la moneda más adecuada para la celebración de la CMP.
    No entiendo cómo voy a poder reclamar mi dinero ya que desde el principio los correos que les mandé me fueron devueltos diciendo que fuera mirando la información recogida en la página www.kpmg.com/uk/alpari , y en ningún momento ponía de hacer una reclamación en el CMP. Así que mi pregunta es: ¿Alguien sabe qué es eso del CMP y dónde tengo que ir para reclamar?
    Tampoco entiendo cómo pueden realizar la devolución del dinero en dólares puesto que todos los que operamos con euros saldríamos perdiendo en el cambio.
    Gracias de antemano y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Alpari administrators fail to find buyer for FX broker, 114 jobs go - USA Business Daily

    "Los administradores conjuntos de KPMG, dijo el jueves que tenían
    vendido los activos de propiedad intelectual de Alpari (UK), incluyendo
    la marca Alpari, a Andrey Dashin, uno de los accionistas
    de la empresa, y que seguirá tratando de vender otras partes del
    el negocio."

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #105

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s


    IronFX en conversaciones para adquirir Alpari UK

    Fuente: IronFX Global in talks to acquire Alpari UK out of administration – LeapRate Exclusive | LeapRate



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Acabo de cursar la reclamación, pero sin pasar por la FSCS, ya veremos el resultado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, Mans, yo creo que no era obligatorio realizar ninguna acción al respecto.

    Supongo, sólo supongo, que no te han enviado correo por tener operaciones abiertas el día de la quiebra. De todas maneras busca en correo spam y por todas partes por si acaso.

    Un saludo.
    Gracias indovinello, la carpeta de spam, la de la papelara, etc, estan todas mas que rebuscadas .
    Pero na de na
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Algunas opiniones:

    Alpari UK

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #109




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Alpari uk insolvente?

    Joe sabia lo de Excel Markets que ya no deja operar pero lo de Alpari me sorprende mucho más. Esto empieza a dar miedo por si falta más brokers en anunciar la insolvencia.
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola compañeros,

    buenas y malas noticias. Resumo:

    - Los que escogimos FSCS cobraremos a lo largo de mayo, como ya la FSCS dijo y mantiene.

    - Los que escogieron cobrar de la piscina de KPMG cobraran a partir del 31 de mayo el 51%....y el resto en los próximos 2 meses.

    - Los que poseían cuentas con menos de 200$, esos serán los últimos en cobrar.

    - KPMG es consciente de que aun hay gente sin poder tener acceso al Portal de Reclamaciones. Lo achacan a problemas técnicos, y no a que no hayan podido calcular los saldos. Están intentando solventarlo lo antes posible. (Hoy les vencía el plazo inicial que daban para que todo el mundo tuviese acceso a dicho portal)


    Vean aquí la noticia: https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

    Saludos y feliz puente!

    P/D: Después de que me abriesen "por la cara" una cuenta en ETX hace ya cosa de un mes y que hace unos días me pidiesen el DNI, hoy me han confirmado que la cuenta esta totalmente operativa y lista para recibir y retirar fondos. Por lo que deduzco que este tiempo atrás fue una cuenta provisional sin valor alguno. Desde hoy ya puedo decir que tengo una cuenta 100% operativa por lo que me comentan desde ETX Capital España. Todo apunta que están preparándose para recibir pagos de la FSCS en breve.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MikeXplosion; 12:10 a las

    Ora et labora

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal