Problema Alpari uk insolvente? - Página 6

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 6 de 67 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 670


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿a alguno de los que habéis cursado la devolución por la FCFS os ha llegado alguna notificación de esta?

    Yo entendí que se pondrían ellos en contacto con los que decidieran cursar con ellos la reclamación... A ver si es que me colé...

    Yo también he ido por la FCCS y de momento no he recibido ningún email.
    Supongo que aun es pronto ...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola de nuevo a tod@s

    Se me olvidaba comentar que una vez realizado todo el proceso, KPGM enviara a nuestro correo la confirmación de nuestro proceso de reclamo y nos adjunta los datos de la reclamacion en 2 archivos pdf.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Alpari uk insolvente?

    Ayer me ha llegado el mail comunicándome de la venta a este broker y que en breve se pondrán en contacto para ver si quiero pasarme con ellos!!!! a esperar!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo tambien les he enviado un email, y me responden con un correo automatico mandandome a la siguiente dirección :

    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

    Pero aqui hay que enviar un formulario en ingles, que no entiendo nada. Nose ni lo que hay que poner en el formulario
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola buenos días a todos:

    Soy otro afectado de Alpari.
    El tsunami no me afecto con ninguna posición abierta por suerte, pero si que se me han quedado todos mis ahorros en la cuenta de Alpari.
    Desde el viernes voy leyendo el foro para ver como evolucionan los acontecimientos.
    Gracias a este foro puedo estar informado de como va evolucionando todo y siento que no estoy solo, ya que sin vosotros estaría totalmente perdido.

    También quiero deciros, que si se pone alguna reclamación conjunta contad conmigo.

    Os sigo leyendo y cualquier noticia que averigüe ya os informare.

    Muchas gracias a todos.

    Hola rarnur

    Por supuesto que no estamos solos ninguno, como puedes comprobar cada uno vamos aportando nuestro granito de arena.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje
    Buenas Noches
    ¿Alguien sabe como proceder para recuperar el dinero de Alpari,
    Un saludo
    Buenas, Carlos, en ello estamos y toda la ayuda es bienvenida. Seguro que nos hemos dejado cosas, pero lo más importante lo puedes encontrar en el primer post de este hilo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Yo tambien acabo de recibir el email ahora mismo.
    A mi me ha ido a la carpeta de correo no deseado, los que aun no teneis el mail, mirar si esta alli, ya que por lo que he visto, el cliente de correo lo detecta como spam.

    Ahora que ya tengo el correo, alguien me puede decir que se tiene que hacer ahora ??

    Muchas gracias
    Tras aceptar la primera pantalla, he comprobado datos personales y saldos (estan bien). No he ido más allá, a la espera de oír vuestras opiniones.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s


    Yo he utilizado la plantilla que cree para la pertinente reclamación y ya la he enviado por e-mail a la direccion alpariukclaims@kpmg.co.uk adjutando al correo enviado, documento acreditativo de identidad y extracto del saldo de la cuenta.


    Vuelvo a dejar dicha plantilla ya redactada a falta de tan solo cumplimentar los datos personales, numero de cuenta/s y saldo de la cuenta/s. Tambien describe los documentos que se aportan que son el documento acreditativo de identidad y el extracto ultimo del saldo de la cuenta.

    Aqui lo dejo ----> Archivo adjunto 36537


    Un saludo
    Hola a todos.
    asarikitaun, entonces tú, ¿Has escrito dos reclamaciones?.
    Una reclamación rellenando el formulario proof of debt form.pdf y enviándolo por correo junto a la documentación a:
    Alpari (UK) Limited . In Special Administration
    C/ o KPMG LLP
    8 Salisbury Square
    London
    EC4Y 8BB
    United Kingdom
    Y ese mismo formulario junto a la documentación lo has enviado por e-mail a alpariukclaims@kpmg.co.uk

    Y otra reclamación rellenando el documento que pones en RECLAMACION-ALPARI-DEFINITIVA.doc que has enviado también a alpariukclaims@kpmg.co.uk.

    Saludos:
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Dejo la traduccion exacta del ultimo comunicado de la KPGM



    Estimado Señor / Señora

    Alpari (UK) Limited - en la administración especial ("la Compañía") Conjuntos Administradores Especiales - Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin

    Fui nombrado Conjunto Administrador Especial de la Sociedad, junto con Samantha Bewick y Mark Firmin el 19 de enero de 2015.

    En conformidad con el artículo 51 de la Administración Especial Investment Bank (Inglaterra y Gales) Reglas de 2011, me refiero a que www.kpmg.com/uk/alpari donde puede ver Formulario 2.12b, notificación del nombramiento de administradores especiales ".

    Los asuntos de la empresa han sido examinadas por los administradores conjuntos especiales que va a escribir a todos los clientes que tienen un reclamo a conocer sus propuestas para lograr el propósito de la administración especial dentro de las próximas 8 semanas. Las comunicaciones urgentes deben ser enviadas por correo electrónico alpariukclaims@kpmg.co.uk . Alternativamente por favor visitar el sitio web que se actualiza a medida que haya más información disponible.

    La compañía cotiza en las siguientes estilos de negociación: Alpari FX, AlpariFX, Alca, Quantum FX y QuantumFX (esta lista no es exhaustiva).

    Si usted cree que usted no es un cliente actual al considerar que no se le debe ningún dinero, o no desea hacer una reclamación de dinero que se debe, bien confirmar este por correo electrónico a alpariukclaims@kpmg.co.uk o por escrito a Alpari ( UK) Limited (en especial de administración), 8 plaza Salisbury, Londres, EC4Y 8BB. Tras la recepción de un correo electrónico / carta así sus datos de contacto se eliminarán de la lista de clientes y más correspondencia relativa a la Compañía será enviado a usted.

    En cumplimiento del artículo 296 de las Normas, donde los administradores especiales dan, enviar o entregar cualquier notificación o documento a usted por medios electrónicos, usted puede solicitar una copia impresa de este aviso o documento. Si decide solicitar una copia impresa, los administradores especiales debe enviar a usted dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

    Atentamente para Alpari (UK) Limited

    Richard Heis
    Conjunto Administrador Especial



    Gracias asarikitaun

    quería preguntarte a hora que tenemos es comunicado cuales son los siguientes pasos a seguir,

    gracias
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Como comente hace unos dias en el foro, envie un mail a la CNMV ya que alpari tambien estaba registrada en dicho estamento, comentando si podian hacer o estaban haciendo algo con el tema de alpari.

    Aqui os pego su breve respuesta:

    "" Acusamos recibo de su escrito1_2 recibido en la CNMV con fecha 2 de febrero de 2015. Las cuestiones que usted
    plantea están siendo analizadas y esperamos poder darle una contestación lo antes posible. Debe tener en
    cuenta que la presentación de una consulta no interrumpirá los plazos establecidos en el ordenamiento para el
    ejercicio de los derechos ni suspenderá la tramitación de los procedimientos. ""

    En diez dias solo me han contestado esto ....

    Otro tema que queria comentar al foro, es que tambien he probado de entrar a la web nueva de alpari, y con mi usuario tambien me da error.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 67 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal