Problema Alpari uk insolvente? - Página 62

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 62 de 67 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 670


  1. #611
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    FSCS pagara 28 millones de libras en costes de compensación por Alpari UK

    Pincha aquí para ver la noticia completa (ingles)

    Nada destacable, ya que siguen sin dar una fecha exacta sobre las devoluciones. En esencia la noticia es que la FSCS en su presupuesto anual 2015/16 contempla por cuanto le saldra la "broma" de Alpari UK.
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  2. Publi
    Publi


  3. #612

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Parece que ya se van poniendo en marcha

    El Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) es consciente de la situación en materia de Alpari UK Limited.

    Actualmente estamos monitoreando los acontecimientos y le proporcionaremos una actualización de nuestra página web tan pronto como estamos en condiciones de hacerlo.

    Information regarding Alpari UK LImited | FSCS



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #613
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    En estos enlace estoy siguiendo el tema de Alpari cualquier novedad lo publican enseguida



    FCA Sheds Light on Alpari UK Administration with Response to Key Questions | Forex Magnates



    News for customers of Alpari (UK) Limited - Financial Conduct Authority

    Foro de Forex Trading United

  5. #614
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por viennesete Ver mensaje
    Hola indovinello.
    ¿Podrías poner el enlace a estas FAQ?

    Saludos:
    http://www.etxcapital.co.uk/welcome-alpari-clients/faq/

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #615
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Ya he cursado la reclamación por completo.
    Pequeña aclaración por si hubiera sembrado alguna duda en algunos , al final del proceso si que aparece las cuentas reclamadas con sus respectivos importes.
    Foro de Forex Trading United

  7. #616
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    F C A
    Noticias para los clientes de Alpari (UK) Limited


    Publicado: Hoy Última modificación: HoyEl 18 de enero 2015 Alpari (UK) Limited (Alpari) entró formalmente en el procedimiento de insolvencia del Régimen de Administración Especial.Preguntas frecuentes

    1. ¿Qué es el Régimen de Administración Especial (RAE)?

    El SAR, introducida por el gobierno en 2011, ayuda a resolver situaciones en las que las empresas de inversión, que sostienen el dinero y / o activos de los clientes bajo las reglas de CASS de la FCA, fallan. El proceso de la RAE tiene una serie de objetivos, pero una de ellas es garantizar el dinero de los clientes y los activos son devueltos a los clientes tan pronto como sea razonablemente posible. 2. ¿Por qué Alpari (UK) Limited introduzca la RAE?

    El 18 de enero 2015 Alpari (UK) Limited (Alpari) entró formalmente en la RAE.Habiendo llegado a una evaluación que la empresa ya no era solvente, la empresa presentó una solicitud al Tribunal para iniciar formalmente un procedimiento de insolvencia en virtud de la RAE. 3. ¿Quiénes son los administradores especiales?

    Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin de KPMG LLP han sido nombrados administradores especiales conjuntas.Por favor visite su sitio web para más información.Para todas las preguntas, por favor póngase en contacto con:alpariukclaims@kpmg.co.uk o llame a la línea directa de KPMG en 0333 202 1397 4. ¿Hay dinero de los clientes que falta?

    Los administradores especiales evaluarán el cliente posición dinero de Alpari como parte de su trabajo. Una vez que los administradores especiales han llevado a cabo esta evaluación, si existe algún dinero de los clientes faltante se aclarará.La vista inicial en las primeras etapas es que el dinero del cliente es todo. 5. ¿Cuántos clientes se ven afectados?

    Alpari tiene más de 100.000 clientes. Los administradores especiales se pondrán en contacto con los clientes afectados en su debido momento.De KPMG sitio web será la fuente de información sobre los avances que se están realizando por ellos en esto. 6. ¿Voy a recuperar mi dinero?

    Los administradores especiales devolverán todo el dinero del cliente a los clientes como sea posible, tan pronto como sea posible. 7. Si no puedo volver de Alpari todo mi dinero, ¿tengo derecho a ninguna compensación?

    Después de que los administradores especiales haber terminado su evaluación del cliente posición dinero de Alpari, se hará más claro si hay alguna pérdida de clientes relacionados con el dinero del cliente. Si este es el caso, en función de sus circunstancias individuales, usted puede tener acceso a la Financial Services Compensation Scheme (FSCS). 8. ¿A quién debo contactar para saber más?

    Usted debe contactar a los administradores especiales para entender más acerca de cómo esta situación podría afectar a usted personalmente. Por favor, visite de KPMG sitio web para más información.Para todas las preguntas, por favor póngase en contacto con:alpariukclaims@kpmg.co.uk o llame a la línea directa de KPMG en 0333 202 1397
    Foro de Forex Trading United

  8. #617

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días a tod@s, ya me han enviado el correo para poder entrar en el portal de reclamaciones pero mi nivel de inglés es básico y el traductor no ayuda mucho, por esoadjunto lo que me enviaron para ver si alguien me puede ayudar a entender qué es lo que tengo que hacer ya que en el documento aparece un apartado con dos opciones Your "Client Money Entitlement" y Your "Contractual Claim Amount" (creo que hay que elegir la primera) pero no quiero arriesgarme sin tenerlo claro.
    Gracias de antemano y un saludo.

    Archivo adjunto 37665
    Hola guancheforex

    Your "Client Money Entitlement" Su "Derecho del Dinero del Cliente". Esto es la suma que será usada por los Administradores Especiales Conjuntos como la base para contar cuanto dinero del cliente del Fondo del Dinero del Cliente por último se devolverá a usted y está basado en sus saldos de la cuenta del cliente. Los fondos del Dinero del Cliente poco a poco se distribuirán a clientes de modo que reciba una cantidad que es proporcional a su Derecho del Dinero del Cliente. Los Administradores Especiales Conjuntos no son actualmente capaces de confirmar si habrá fondos suficientes en el Fondo del Dinero del Cliente para pagarle su Derecho del Dinero del Cliente en su totalidad.

    Your "Contractual Claim Amount" Su "Cantidad de la Reclamación Contractual". Paralelamente a su Derecho del Dinero del Cliente, si efectua una reclamación contractual, que es una reclamación contractual no respaldada contra la finca general de la Compañía. Esto también estará basado en sus saldos de la cuenta del cliente. Debe saber que cualquier cantidad que se reponga del Fondo del Dinero del Cliente bajo su Derecho del Dinero del Cliente reducirá el valor de su Cantidad de la Reclamación Contractual por una cantidad equivalente. Como consiguiente, no puede recuperar tanto la cantidad llena de su Derecho del Dinero del Cliente como la cantidad llena de su Cantidad de la Reclamación Contractual.

    - Eso es lo que he llegado a traducir, en relación a esto he podido leer que la opción 1º los fondos se calculara a USD y en la opción 2º se calculara en libras esterlinas


    - No sé si cuando has accedido al portal de reclamaciones, que cifras te dan, si te cuadran o no.

    - Tambien te comentan que si no estas de acuerdo en nada con ellos en las cantidades deberas hacerles una reclamacion aportanto los documentos que creas conveniente. Te indican a su vez que si lo reclamas a la FSCS el proceso posiblemente sea mucho más rapido.


    La verdad es que leyendolo, no sabria como enfocarlo. Supongo que sabiendo mis fondos cuales son, lo que veo y ofrecen en el portal de reclamaciones sabria algo más o por lo menos inclinarme por alguna decisión muy concreta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #618




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 136

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos ...

    Yo de momento a día de hoy, aun no he recibido ningún email ni nada
    Acabo de recibir el famoso e-mail, ni que decir que tambien estaba nervioso por la tardanza, espero que vayais recibiendolo los aun pendientes. Animo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #619
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Alguien más en la misma situación que josejms y yo???
    Foro de Forex Trading United

  11. #620

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Bueno, más vale tarde que nunca, jeje.

    Ultimamente he entrado algo menos por el foro primero por vacaciones de Navidad, y después por exceso de trabajo y algunos problemas familiares. Obviamente sí he estado al tanto de todo lo del franco suizo y sabía del problema de Alpari UK porque yo tenía una demo de ellos (solo era demo, en mi caso me he librado).

    Aún no había visto este post, pero como digo, más vale tarde que nunca, y solo decir que TENEIS TODA MI SOLIDARIDAD Y APOYO para lo que necesiteis.

    Imagino que tardará un tiempo más y es muy duro estar en la incertidumbre, pero creo que tarde lo que tarde podreis recuperar vuestro dinero, no se me pasa por la cabeza que la FCA y el Esquema de Compensación que tienen montado en Reino Unido dejen una mancha imborrable para su sistema, base del cual tantísimos capitales han atraído (lo de Alpari es solo una pequeña parte del total, y si con su actuación generasen dudas, sería como abrir la puerta a una fuga masiva).

    Así que, toda la tranquilidad y paciencia que podais tener ante las terribles circunstancias, por difícil que estas cualidades puedan tenerse en estos momentos.

    Saludos, abrazos y MUCHO ANIMO PARA TODOS.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal