Problema Alpari uk insolvente? - Página 27

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 27 de 67 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 670


  1. #261

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola a tod@s

    Ultimas actualizacion en la web de KPGM

    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Aquí mi propuesta para llenado de la reclamación, a la que habría que adjuntar el último estracto de Alpari y pantallazo de los datos económicos que forece metatrader actualmente:

    Archivo adjunto 36512

    A enviar a la dirección que se muestra a continuación: https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

    Paralelamente se puede enviar a: alpariukclaims@kpmg.co.uk

    A ver qué os parece.

    Saludos.
    Compañeros, por mi parte, acabo de enviar por e-mail la reclamación según el domumento propuesto a falta de mejor propuesta (lo haré también por correo convencional).

    De momento no he recibido respuesta a ninguna pregunta ni reclamación hecha en todos los sitios que he visto factible hacerlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #263

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Las ultimas noticias que tengo en estos momentos aunque no las puedo confirmar.

    Los posibles compradores son

    Forex trading | CFD trading | FOREX.com UK

    IG – global leader in online trading. CFDs, UK spread betting and forex.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #264




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Donde pone "AGREE" tienes que marcar lo que estes de acuerdo, si pone "0.00" lo marcas también.
    Luego "Continue Claim Process" se pondrá en verde y le das aceptar para pasar a la siguiente pagina.

    Estas son las cuentas que tengo y esta correcto. Tengo que marcar la casilla de....I confirm that these are all the accounts which I hold with Alpari (UK) Limited (in special administration

    Y despues tengo que darle a ....Submit responses above. Antes de continuar con el reclamo no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Cada vez estoy mas perdido. La primera vez dije continuar con la reclamación porque también entendí que lo otro era renunciar a reclamar y es cuando me piden de aportar el motivo y mas documentación.

    De nuevo alguien que me diga los pasos a seguir, por favor.
    Lo que te puedo recomendar es que consigas a alguien que entienda inglés y en quien confies, y te vaya leyendo las indicaciones en pantalla, para que no cometas ningún error.

    Puede ser en físico, algún conocido o a alguien que le compartas la pantalla y te diga, que es lo que tienes que hacer.



    Saludos,



    oggalan

    P.D. Cada vez me convenzó que el mejor favor que me pudieron hacer mis padres fue ponerme a aprender Inglés.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #266
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s.

    Les posteo actualización para clientes con reclamación en el CMP del día 26 de febrero.


    A partir del 26 de febrero de 2015, el Portal de Reclamaciones será abierto a la primera oleada de clientes que tiene una reclamación en el CMP y tenía un saldo de caja a las 9.00 GMT del jueves 15 enero 2015 y no ingresó operaciones posteriores. El Portal de Reclamaciones ha sido ampliamente probado. Como parte del ejercicio en curso, el 26 de febrero lo abriremos a una población inicial de 500 clientes para asegurarse de que funciona sin problemas y no hay limitaciones de capacidad.

    Tras este ejercicio, vamos a asesorar al resto de los clientes en la primera oleada en los próximos días. Anticipamos que para el 6 de marzo de 2015, se han de contactar todos los clientes de la primera oleada de modo que puedan acceder al Portal de Reclamaciones.

    El acceso al Portal de Reclamaciones permitirá reclamaciones a acordar, lo que facilitará el pago a los solicitantes elegibles por el FSCS.

    Si usted no es capaz de acceder al Portal de Reclamaciones en este momento, usted no estará en desventaja como los clientes que se encuentran en los tramos posteriores, ya que siguen teniendo una reclamación en el CMP y todavía tiene la capacidad de reclamar utilizando el Portal de Reclamaciones. Cualquier distribución del CMP se dispondrá para todos los clientes que tengan una reclamación en el CMP, independientemente de la hora a la que hacen su reclamo.

    Por favor, consulte las Preguntas Frecuentes sobre el
    Portal de Reclamaciones (Claims Portal Frequently Asked Questions) para más detalles.




    Esto por lo visto no va a ser cosa de unos pocos días sino de un tortuoso camino para intentar recuperar lo que es nuestro.

    Un saludo a tod@s.

    eltoponestle.
    Foro de Forex Trading United


  8. #267




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 280

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenas noches a tod@s, en el portal de reclamaciones me están solicitando un documento :

    A bank statement which was issued less than 3 months ago for the relevant bank account entered earlier in the process.

    ¿Qué es exactamente lo que me están pidiendo?

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #268
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenas Noches compañeros del foro,
    Un saludo me preguntaba si alguien me puede ayudar con el tema de la reclamación de los fondos de mi cuenta de alpari.
    En su día yo rellene el formulario que nos enviaron al correo electrónico y donde uno se podía acceder al portal para dar el visto bueno si estaba de cuerdo con las cantidades, dicho esto yo di mi ok, y luego de eso decían que si en 48 horas no recibe una respuesta de la administración que se de vía enviar otro correo y desde luego no recibí ninguna respuesta por lo les envié un correo y me respondieron con este correo

    UK-FM Alpari UK Reclamaciones (ukfmauclaims@KPMG.co.uk)
    Agregar a contactos
    24/03/2015




    Para: Carlos ALberto Ramón

















    Estimado Señor / Señora
    Alpari (UK) Limited (en la administración especial) (la "Compañía")
    Tomo nota de que ahora haya aceptado su reclamo en el Portal de Reclamaciones y ha indicado que no desea reclamar una compensación a los FSCS. Mientras que los administradores especiales común la intención de hacer distribuciones del dinero piscina Cliente, el momento y la cuantía de estas distribuciones son, en la actualidad, incierto.

    Los FSCS han confirmado que van a compensar a todos los clientes elegibles, hasta un máximo de 50.000 libras esterlinas. Tenga en cuenta que la búsqueda de una indemnización de los FSCS es probable que resulte en que recibir su dinero más rápidamente que mediante la retención de su reclamo contra la Sociedad. Los clientes elegibles son capaces de asignar sus reclamaciones a los FSCS en cualquier momento. Por favor, visite www.fscs.org.uk para obtener más información y datos de contacto.
    Si desea asignar su reclamo a los FSCS favor responda a este correo electrónico expresando su deseo de hacerlo y le informaremos el FSCS de su decisión.

    Un cordial saludo,

    Mengyao Zhang para Alpari (UK) Limited (En Administración Especial)


    Me gustaría que alguien me ayude aclarar esto y cual seria lo mas
    conveniente...





    Gracias,espero vuestras sugerencias
    Foro de Forex Trading United

  10. #269
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    KPMG Releases Alpari UK Update, Claim Procedure and Upcoming Meeting | binäre Option.net

    KPMG lanza una actualización de Alpari UK, Procedimiento de Reclamación y Próxima reunión

    En una última serie de reclamaciones en curso, KPMG ha dado una actualización de Alpari UK, incluyendo la esquematización del proceso de una piscina de dinero de los clientes (CMP) y reclamaciones portal que estará disponible a partir del 6 de marzo de 2015, con una reunión programada para el 12 de marzo.

    Volver el 9 de febrero de KPMG lanzó una actualización para clientes de Alpari UK y acreedores reiterando que la propiedad intelectual de la compañía había sido adquirida por Andrey Dashin. También confirmó que Alpari UK se venderá por partes después no hay compradores de la empresa en su conjunto emergió, y afirma, además, que 114 empleados desde entonces han renunciado o hayan sido despedidos, los 52 empleados restantes ayudar a KPMG.

    KPMG también ha esbozado un dinero piscina Cliente (CMP), wherby se requieren administradores especiales conjuntas para mantener la piscina en una moneda única - dada la uniformidad del USD a través de fondos y reclamaciones de clientes de Alpari UK.

    Además, KPMG ha abierto un portal de reclamaciones bajo el pretexto de que va a permitir que sólo los clientes que tienen una reclamación en el CMP de la propia empresa. El calendario para la disponibilidad de dicho portal es probable que sea 06 de marzo 2015, para aquellos clientes que tenían saldos de caja como de 09:00 GMT del 15 de enero de 2015. Los clientes serán notificados vía correo electrónico cuando esta opción está disponible y en el Mientras tanto puede consultar el portal de preguntas frecuentes en el sitio.

    Por último, un cliente y la reunión de los acreedores se llevarán a cabo el 12 de marzo de 2015, de Londres - la reunión estipulará las acciones necesarias que los clientes y los acreedores tendrán que tomar para alcanzar cualquier nivel de reclamación o acción.
    Foro de Forex Trading United




  11. #270
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola a tod@s.

    Les dejo la traducción de la carta de actualización de información del día de ayer 24 de febrero, como les había prometido.



    24 febrero de 2015

    Estimad@ Señor/Señora.


    Alpari (UK) Limited – in Special Administration (the “Company�)
    Joint Special Administrators bla bla

    Las propuestas de la administración especial están disponibles para ver y descargar en
    www.kpmg.com/uk/alpari.

    Estamos convocando una reunión de acreedores y clientes con el fin de buscar la aprobación de nuestras propuestas y decidir si se debe establecer un comité de acreedores que represente a los acreedores y clientes. La reunión se celebrará en la Sala Central de Westminster, Storey’s Gate, Londres, SW1H 9NH el 12 de marzo de 2015 a las 11:00 am.

    En vista de la gran cantidad de acreedores y clientes, de conformidad con el artículo 297 de la administración del Banco de Inversión Especial (Inglaterra y Gales) Las normas de 2011, algunos documentos legales estarán disponibles en formato electrónico. Los siguientes documentos se pueden consultar y descargar desde www.kpmg.com/uk/alpari (" sitio web"):
    · Las Propuestas de la Administración Especial Conjunta;
    · Requerimiento de convocatoria de la junta de acreedores y clientes;
    · Declaración cliente minorista de formulario de reclamación;
    · Formulario Delegación cliente minorista;
    · Declaración acreedor y Broker de formulario de reclamación;
    · Declaración cliente Profesional de formulario de reclamación; y
    · Formulario Delegación acreedor, Cliente Profesional, y Broker.
    (Todos los “documentos� juntos).

    Si requiere una copia impresa de los documentos, por favor:
    · Llamar a: +44 (0) 333 202 1397;
    · Enviar email a: alpariukclaims@kpmg.co.uk;
    · Escribir a: Alpari (UK) Limited (in Special Administration), c/o KPMG LLP, 8 Salisbury Square, London, EC4Y 8BB.

    Para poder votar, los clientes y los acreedores deben tener ya sea presentado un formulario de declaración de reclamo o, si se ha permitido el acceso, su(s) acordado(s) balance(s) en el Portal de Reclamaciones (ver detalles más abajo). Esto debe ser recibido antes de las 12 del mediodía del 11 de marzo de 2015 para ser tenido en cuenta.

    Los Administradores especiales estarán enviando a la mayoría de los clientes (que tenían saldos de efectivo a las 9:00 GMT el 15 de enero 2015 y no ingresaron operaciones posteriores) un correo electrónico en los próximos días con los detalles de acceso al Portal de Reclamaciones. Esto permitirá a esos clientes tener acceso a su balance del 19 de enero de 2015. Un acuerdo de reclamación del cliente en el Portal será aceptado, tanto para fines de votación en la reunión inicial (por lo tanto no es necesario para aquellos clientes que presenten una declaración de reclamación) como para cualquier distribución(s) de la Administración Especial.

    Para aquellos clientes que no han recibido un correo electrónico y que no tienen acceso al Portal de Reclamaciones, se permitirá que los solicitantes presenten reclamaciones sobre una base estimada que pueda incluir el último balance que ha recibido. Tenga en cuenta que la presentación de una reclamación estimada para fines de votación no es un acuerdo de su reclamación para cualquier otro propósito. Si usted es incapaz de determinar su valor de la reclamación con certeza, los administradores especiales piden que envíe una reclamación estimada para fines de votación y que presente una reclamación formal para propósitos de distribución en una fecha posterior.

    Si usted presenta una declaración de reclamo y luego acepta su reclamo a través del Portal de Reclamaciones antes de las 12:00 horas el 11 de marzo de 2015, tenga en cuenta que la aceptación de su reclamo en el Portal de Reclamación reemplazará a su escrito de reclamación. La aceptación de la reclamación en el Portal de Reclamaciones será utilizada tanto para fines de votación en la Reunión Inicial y para cualquier distribución de la Administración Especial.

    Cualquier delegación que esté destinada a ser utilizada debe ser presentada ante mí para la fecha de la reunión. Por favor, consulte el apéndice 6 de las propuestas, para más información sobre la reunión inicial de los clientes y de los acreedores y el proceso de votación, así como para la asistencia con respecto a la finalización del formulario de reclamación y la delegación correspondiente.

    Para más información con respecto a los documentos, consulte las preguntas más frecuentes en la página web. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos entregados anteriormente.


    Samantha Bewick
    Administrador Especial Conjunto.



    Palabras más o menos, ellos enviarán un correo a las personas que a la fecha 15 de enero de 2015 a las 09:00 GMT no tenían operaciones abiertas y posteriormente no abrieron operaciones; para detallarles el acceso al Portal de Reclamaciones y los pasos a seguir para poder ingresar dichas reclamaciones.

    Bueno pues la siguiente tarea será revisar la documentación de las propuestas que habilitaron ellos en dicha web para saber un poco más de que se trata el asunto. En la medida de lo posible las revisaré y traduciré para que podamos entre todos tener un poco más claro el siguiente paso en todo este enredo con Alpari.


    Un saludo a tod@s.

    eltoponestle.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por eltoponestle; 14:44 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal