Pregunta Más "liao" que la pata de un romano. - Página 2

 

Publi

Más "liao" que la pata de un romano.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Más "liao" que la pata de un romano.


    Publi
    Cita Iniciado por andres Ver mensaje
    Hola ,buenas tardes, estoy leyendo este tema y lo veo muy interesante. Te quería hacer una pregunta al respecto: cuando dices que tienes que trazar el fibo, ¿ te refieres a trazarlo desde la bolita del pb que aparece encima de la flecha del fractal hasta la flecha final de la parte baja final o te refieres del precio mas alto al mas bajo . un saludo.
    Holas .

    Espero que esta imagen me explique mejor Andres.

    Más "liao" que la pata de un romano.-rayo1.jpg

    El fractal antes de generarse el PB alcista, luego llega un punto en que el precio retrocede y rompe el PB generando un giro, pero para esto antes tubo un precio alto del cual comenzo a caer y debió general un fractal, si el precio cae superando el 0.38 es que estamos frente a una corrección, dependiendo de hasta donde corrija, en este caso fue en 0.50 esperamos confirmación de giro y podriamos ver una gran opción para operar en largo, como se ve en un primer intento no rompe el 1.0 del fibo y regresa al 50 % y dispara, si regresa y cae mas del 50% habria que tener en cuenta el precio no tiene la fuerza para disparar, si rompe el 1.0 hay gran porcentaje de que vaya hasta el 1.61 por mas que regrese antes del 1.0 saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Más "liao" que la pata de un romano.

    Como te menciona ciclo, es cosa de horas de simulacion lo que te permitira identificar la señales mas oportunas para operar.

    Recuerda que en el mercado se pueden comprar, vender o no hacer nada.



    Con respecto a la operativa, veo que los graficos mayores estan alcistas, porque estas vendiendo?

    La Ondas requieren de un apoyo adicional, como una vela clave, ping bar, bullish, doji en una zona importante.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Más "liao" que la pata de un romano.

    En el primer mensaje leí algo que llamó mi atención y fue lo siguiente:

    Mientras más lees y aprendes, menos entiendes.

    Por que?

    La única razón por la que creo que esto puede estarte pasando es porque lees y aprendes de muchas cosas distintas a la vez. Siendo ese el caso, no es raro saber que al no concretizar en nada especifico, tengas muchas ideas sueltas que no te permitan ver un panorama claro o como funciona el mercado.

    Estoy especulando solamente, con el objetivo de que si es asi, pienses en cambiar tu proceder.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Blader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 965

    Re: Más "liao" que la pata de un romano.

    Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado bastante el tema de las medias, ahora lo practicaré en el forex tester para ver como se comportan segun el parametro que le dé a cada media.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Más "liao" que la pata de un romano.

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

    En un inicio se ve complicado pero no lo es, utiliza parabolic S & R (PB) y fractal (FR) de bill williams todo eso lo debe de tener el forextester son indicadores comunes, en que te ayudan estos, primero el PB te va ayudar a distinguir una acumulación del precio hacia un sentido o lo mismo decir una tendencia, cuando el precio cambia de dirección y rompe la figura del PB se genera una contraria indicando un cambio de dirección. Los FR te indicadaran el precio mas alto de un conjunto de velas asi podras distinguir el precio mayor antes de romperse el PB, aqui entra el fibonaci trazado desde donde empieza la PB hasta donde fue roto en su precio mayor, luego ver hacia donde el precio corrige si es entre 38 a 61 se espera una expanción al 161 si es al 79 hacia 127 indicando cansancio de tendencia, si retorna a 0.14 es que ese impulso no fue lo suficiente para convencer al resto para subirse al rush, y si cae a 0.07 es Stop Lost.

    Los graficos de 1d y 1h tambien puedes ver la dirección esto es si ves que el precio en 1d esta en fase de corrección lo mas logico sería que en grafico de 1h busques impulsos hacia el mismo sentido de esa corrección pero si ves que en 1d esta corrigiendo y llegando a zona de 38 por ejemplo entonces deberiamos examinar si es que el precio cambia de dirección, o sigue corrigiendo hasta cazar el 50, entonces en 1h aun seguiriamos buscando operaciones hacia el sentido de la corrección de 1D y si en 50 se impulsa el precio en gráficos de 1d entonces debemos de cambiar el sentido de nuestras operaciones hacia el mismo sentido del impulso de 1d, hay mucho por rebanar en este tema si deseas mas información a tus servicios saludos.


    Hola ,buenas tardes, estoy leyendo este tema y lo veo muy interesante. Te quería hacer una pregunta al respecto: cuando dices que tienes que trazar el fibo, ¿ te refieres a trazarlo desde la bolita del pb que aparece encima de la flecha del fractal hasta la flecha final de la parte baja final o te refieres del precio mas alto al mas bajo . un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Más "liao" que la pata de un romano.

    Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo una duda....bueno, ya me gustaría que "solo" fuese eso.

    No sé si lo que me pasa a mi os ha pasado a todos, imagino que si. Cuanto más leo y más vídeos veo, menos claro tengo las cosas, me explico,

    Estoy viendo los vídeos del webinar "Como reconocer las ondas" donde se utiliza el retroceso de Fibonacci. Pues bien, viendo los vídeos todo parece muy fácil pero cuando me pongo con el forex tester las cosas son bien distintas. Casualmente, o no, la tendencia que tengo en el gráfico diario es casi plana por lo que encontrar ondas es realmente complicado, además no sé cuantos dias tengo que ver en los gráficos, es decir, la ampliación de estos, no es lo mismo que en el TF de 1D pueda ver una semana que 1 año, que cojo como referencia de soportes y resistencias? hasta donde pongo el fibonacci?

    La verdad es que soy muy muy consistente...pero en perdidas, todas las señales que veo para entrar me engañan, al final la gráfica siempre hace lo contrario a lo que hago yo.

    En el Forex Tester tengo un gráfico de 1H con velas y debajo dos gráficos pequeños de 4H y 1D respectivamente, estos últimos en linial.

    Alguien me puede dar un poco de luz al respecto?

    Muchas gracias por adelantado.
    Tal como lo tienes, la grafica se ve muy plana. Esto es debido a que tienes la escala al 82% y ademas ha habido una volatilidad alta el 1 de julio. Como la escala se ajusta al maximo y minimos valores del tramo que visualizas la fecha recientes parecen que estan planas pero sin embargo en cada cuadro tienes 75 puntos!

    Respecto a lo de la consistencia en perdidas en eso no te puedo ayudar. Solo necesitas miles de horas de estudio y practica y aun así nadie te garantiza que llegues a ser ganador.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Más "liao" que la pata de un romano.


    Publi
    En los cursos siempre se vera todo facil y obvio, quizas porque quieran aniamr a los traders de lo facil que es Forex y les sigan comprando cursos o para que se entienda el ejemplo.

    En tiempo real, va a costar mas, ya que el ambiente no sera el mismo y no tendras a los del curso para guiarte. No tiene nada malo esto, es de esperarse porque eres nuevo, pero una vez te acostumbres, podras usar fibonaccis y cualquier otra herramienta para tu trading.

    La clave es no desesperarse y seguir.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal