Pregunta que pautas seguir en ciclos de acumulacion-distribucion?

 

Publi

que pautas seguir en ciclos de acumulacion-distribucion?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: que pautas seguir en ciclos de acumulacion-distribucion?


    Publi
    ok,la verdad es que ya lo vi hace tiempo pero queria volver a verlo yahora que tengo tiempo me pondre con ello,lastima que no pudiera verlo en vivo,porque me quede con alguna duda.

    gracias pedrin
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    que pautas seguir en ciclos de acumulacion-distribucion?

    buen domingo compañeros,hace tiempo vengo investigando sobre este tema del tape reading y lectura de graficos,he leido algun que otro libro de Tim Ord,Tom Williams,David Weiss,tambien porsupuesto de Wyckoff pero no encuentro la defincion o esquemas de como identificar "paso a paso" dichos ciclos de mercado,si consegui un resumen algo parecido de la revista STA,que esta bastante bien,pero me gustaria tener algun libro especifico,conoceis alguno?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: que pautas seguir en ciclos de acumulacion-distribucion?


    Publi
    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    buen domingo compañeros,hace tiempo vengo investigando sobre este tema del tape reading y lectura de graficos,he leido algun que otro libro de Tim Ord,Tom Williams,David Weiss,tambien porsupuesto de Wyckoff pero no encuentro la defincion o esquemas de como identificar "paso a paso" dichos ciclos de mercado,si consegui un resumen algo parecido de la revista STA,que esta bastante bien,pero me gustaria tener algun libro especifico,conoceis alguno?
    Te puedes mirar el webinar de volumen del foro, posiblemente encuentres lo que buscas, hay esquemas de cada fase, como se forman y algunos tic que tampoco verás en ningún libro.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal