Ayuda DUDA

 

Publi

DUDA

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: DUDA


    Publi
    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    buenas a todos soy un poco nuevo en esto, llevo tiempo mirando en internet y estoy practicando por mi cuenta pero tengo una duda que no entiendo por que es

    tengo una cuenta demo con xtb y he abierto una operacion en compra en EUR/USD con lote 0.40 el precio la abri en 1.19241 puse un stop loss 1.18870 mi take profit lo puse en 1.19445 y la operacion la abri sin complicacion, pero mi duda es que intento abrir otra operacion en el USD/CAD en corto pero me dice que mi SL o TP son invalidos y no entiendo por que, por ejemplo la intento abrir en corto con estos valores lote 0.40 precio actual 1.17740 y pongo el stop loss en 1.18130 y el take profit en 1.17420 destaco que la orden la quiero poner pendiente y que se active en 1.17630 y me dice que es invalido y no entiendo por que.

    tambien una duda que me surge es sobre los pips ya que hay 5 digitos y uno de ellos esta en pequeño el numero, y no entiendo si es contable como pips o solo los 4 digitos despues del punto, no se si me he expresado bien, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias y buenos pips para todos!

    PD: perdonad los errores ortograficos que haya
    Hola Chipicao, te he visto en otro hilo que has iniciado.

    Cual ha sido tu formacion hasta ahora en el mercado?

    Lo comento por aquello que dices que eres bastante nuevo...

    Mi sugerencia es que si no tienes muy claro algunas cosas, le eches un vistazo a los videos educativos que ofrece este foro. Me ayudaron mucho al principio, las cosas se explican de una manera entendible y como dijo una vez un amigo... EL narrador se gasta unos chistes muy buenos

    Salu2
    Foro de Forex Trading United