Ayuda DUDA

 

Publi

DUDA

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: DUDA


    Publi
    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    buenas a todos soy un poco nuevo en esto, llevo tiempo mirando en internet y estoy practicando por mi cuenta pero tengo una duda que no entiendo por que es

    tengo una cuenta demo con xtb y he abierto una operacion en compra en EUR/USD con lote 0.40 el precio la abri en 1.19241 puse un stop loss 1.18870 mi take profit lo puse en 1.19445 y la operacion la abri sin complicacion, pero mi duda es que intento abrir otra operacion en el USD/CAD en corto pero me dice que mi SL o TP son invalidos y no entiendo por que, por ejemplo la intento abrir en corto con estos valores lote 0.40 precio actual 1.17740 y pongo el stop loss en 1.18130 y el take profit en 1.17420 destaco que la orden la quiero poner pendiente y que se active en 1.17630 y me dice que es invalido y no entiendo por que.

    tambien una duda que me surge es sobre los pips ya que hay 5 digitos y uno de ellos esta en pequeño el numero, y no entiendo si es contable como pips o solo los 4 digitos despues del punto, no se si me he expresado bien, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias y buenos pips para todos!

    PD: perdonad los errores ortograficos que haya
    Hola Chipicao, te he visto en otro hilo que has iniciado.

    Cual ha sido tu formacion hasta ahora en el mercado?

    Lo comento por aquello que dices que eres bastante nuevo...

    Mi sugerencia es que si no tienes muy claro algunas cosas, le eches un vistazo a los videos educativos que ofrece este foro. Me ayudaron mucho al principio, las cosas se explican de una manera entendible y como dijo una vez un amigo... EL narrador se gasta unos chistes muy buenos

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    Pues mi formación ha sido este foro, tenia pensado gastarme algún dinero en formación con CFD y con acciones pero no me termina de convencer ya que mi objetivo es fórex, y prefiero centrarme en eso solo aunque sea un mercado mas "difícil".
    me he visto todo el curso de velas japonesas, que ha sido muy interesante y quería centrarme ahora en el curso, cuando lo termine me centrare en repasar los vídeos uno a uno e ir tomando apuntes para tener a mano, y mi objetivo es practicar con lo que voy a invertir en un futuro, aunque mi objetivo es entrar con 5000¬ aunque aun no se por que broker decantarme si XM por sus bajos apalancamientos o XTB que veo que ofrece buenos servicios ¿que opináis? el narrador explica muy bien, le doy mi enhorabuena y que siga así
    Chipicao, te aconsejo algo. Si piensas gastar dinero pagando por algun curso o similar, no lo hagas. Puedes preguntarle a cualquiera y la mayoria te dira que hay muchas trampas en esto de la mentoria por internet.
    Si por el contrario, conoces personalmente al trader y sabe de verdad, adelante.

    Creo tambien que te hace falta más formacion antes de invertir una suma considerable como lo son 5000 euros. Los apuros no dan dinero, la paciencia sí.
    Yo estoy planteandome conseguir los videos del curso avanzado que ofrece esta pagina... ves? cosas gratis por doquier.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 988

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Chipicao, te he visto en otro hilo que has iniciado.

    Cual ha sido tu formacion hasta ahora en el mercado?

    Lo comento por aquello que dices que eres bastante nuevo...

    Mi sugerencia es que si no tienes muy claro algunas cosas, le eches un vistazo a los videos educativos que ofrece este foro. Me ayudaron mucho al principio, las cosas se explican de una manera entendible y como dijo una vez un amigo... EL narrador se gasta unos chistes muy buenos

    Salu2

    Pues mi formación ha sido este foro, tenia pensado gastarme algún dinero en formación con CFD y con acciones pero no me termina de convencer ya que mi objetivo es fórex, y prefiero centrarme en eso solo aunque sea un mercado mas "difícil".
    me he visto todo el curso de velas japonesas, que ha sido muy interesante y quería centrarme ahora en el curso, cuando lo termine me centrare en repasar los vídeos uno a uno e ir tomando apuntes para tener a mano, y mi objetivo es practicar con lo que voy a invertir en un futuro, aunque mi objetivo es entrar con 5000€ aunque aun no se por que broker decantarme si XM por sus bajos apalancamientos o XTB que veo que ofrece buenos servicios ¿que opináis? el narrador explica muy bien, le doy mi enhorabuena y que siga así
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    Buenas MrLicano perdona por la tardanza en contestar, hablo del curso basico de forex de 99 videos, hace tiempo le heche una ojeada pero hay puntos que aun no me terminan de encajar jeje, supongo que como a todos al principio, me gustara tambien verme el curso para tendencias ya que es algo clave pienso, sobre todo para largo plazo, ademas si se afina bien supongo, solo supongo, ya que no tengo mucha nocion del tema aún, hacer scalping.

    no tenia intencion de abrir cuenta de momento y aunque abriera una, seria de pequeña cantidad, para asimilar un poco la psicología, una pregunta, cual seria la mejor forma de mantener una cuenta trabajando en corto plazo de no mas de 5000 creo que son las micro o dependiendo tambien cuentas standard, hablando del apalancamiento, obviamente sin arriesgar mas del 2% en cada operacion y teniendo en cuenta varias operaciones a la semana. gracias por las respuestas
    Hola de nuevo.

    Ah vale, aquel curso, genial

    Respecto al scalping, cuidado no lo subestimes, es considerado el estilo mas dificil por mucho. Aunque si lo que deseas es aprender, es un buen TF (hablabas de scalping en M1?), veras muchas formaciones, patrones y entradas, yo aprendi mucho ahi. Solo recuerda que no por ser M1 es el mas facil.

    No entiendo muy bien lo que me quieres decir al final, mantener una cuenta trabajando? A que te refieres? A que alguien te gestione la cuenta o a operarla tu mismo? Esa es la unica manera que trabaje la cuenta, o que la operes tu o que lo haga alguien. Lo del tipo de cuenta, en la actualidad solo debes ir a broker y pedir abrir una cuenta, ya no hacen las divisiones de micro standard y mini, en una ECN de Ic Markets (sin animos de hacer publicidad...) puedes abrir una cuenta y operar todos los lotes que te de el apalancamiento, asi como en muchos otros brokers.

    A pesar de sugerir que no abras cuenta alguna de momento, he de sugerir (por si acaso la abres de todos modos) que la abras con poco dinero y poco apalancamiento, no se cuanto sea poco dinero para ti, pero el apalancamiento que no sea mas de 50:1, si eliges menos, mejor, asi no caes en la tentacion del super lotaje.

    Creo haber respondido a tus dudas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    buenas a todos soy un poco nuevo en esto, llevo tiempo mirando en internet y estoy practicando por mi cuenta pero tengo una duda que no entiendo por que es

    tengo una cuenta demo con xtb y he abierto una operacion en compra en EUR/USD con lote 0.40 el precio la abri en 1.19241 puse un stop loss 1.18870 mi take profit lo puse en 1.19445 y la operacion la abri sin complicacion, pero mi duda es que intento abrir otra operacion en el USD/CAD en corto pero me dice que mi SL o TP son invalidos y no entiendo por que, por ejemplo la intento abrir en corto con estos valores lote 0.40 precio actual 1.17740 y pongo el stop loss en 1.18130 y el take profit en 1.17420 destaco que la orden la quiero poner pendiente y que se active en 1.17630 y me dice que es invalido y no entiendo por que.

    tambien una duda que me surge es sobre los pips ya que hay 5 digitos y uno de ellos esta en pequeño el numero, y no entiendo si es contable como pips o solo los 4 digitos despues del punto, no se si me he expresado bien, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias y buenos pips para todos!

    PD: perdonad los errores ortograficos que haya
    Lo mas probable es que estas poniendo un sell limit y debes de utilzar un sell stop, a veces es confuso pero depende de en que lugar este el precio de tu order, asi es la que debes de ejecutar.

    si tu orden estara arriba de precio actual es sell limit, es la que se habilita al darle al boton derecho del raton.

    si tu orden estara abajo del precio actual que es tu caso sera sell stop y esta se habilita en nueva orden, eliges orden pendiente y ahi te apareceran las 4 opciones buy limit, buy stop, sell limit y sell stop.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    buenas a todos soy un poco nuevo en esto, llevo tiempo mirando en internet y estoy practicando por mi cuenta pero tengo una duda que no entiendo por que es

    tengo una cuenta demo con xtb y he abierto una operacion en compra en EUR/USD con lote 0.40 el precio la abri en 1.19241 puse un stop loss 1.18870 mi take profit lo puse en 1.19445 y la operacion la abri sin complicacion, pero mi duda es que intento abrir otra operacion en el USD/CAD en corto pero me dice que mi SL o TP son invalidos y no entiendo por que, por ejemplo la intento abrir en corto con estos valores lote 0.40 precio actual 1.17740 y pongo el stop loss en 1.18130 y el take profit en 1.17420 destaco que la orden la quiero poner pendiente y que se active en 1.17630 y me dice que es invalido y no entiendo por que.

    tambien una duda que me surge es sobre los pips ya que hay 5 digitos y uno de ellos esta en pequeño el numero, y no entiendo si es contable como pips o solo los 4 digitos despues del punto, no se si me he expresado bien, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias y buenos pips para todos!

    PD: perdonad los errores ortograficos que haya
    Hola compi!!

    Los pares tienen 4 digitos y el 5 es fraccion.

    Pues creo que haber participado en los torneos te hubiera ayudado mucho! Asi practicas te vemos expones tus dudas y mejoras tu trading no??
    Y claro lo que ya se ha mencionado: ver cursos leer estudiar y practicar

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 988

    DUDA

    buenas a todos soy un poco nuevo en esto, llevo tiempo mirando en internet y estoy practicando por mi cuenta pero tengo una duda que no entiendo por que es

    tengo una cuenta demo con xtb y he abierto una operacion en compra en EUR/USD con lote 0.40 el precio la abri en 1.19241 puse un stop loss 1.18870 mi take profit lo puse en 1.19445 y la operacion la abri sin complicacion, pero mi duda es que intento abrir otra operacion en el USD/CAD en corto pero me dice que mi SL o TP son invalidos y no entiendo por que, por ejemplo la intento abrir en corto con estos valores lote 0.40 precio actual 1.17740 y pongo el stop loss en 1.18130 y el take profit en 1.17420 destaco que la orden la quiero poner pendiente y que se active en 1.17630 y me dice que es invalido y no entiendo por que.

    tambien una duda que me surge es sobre los pips ya que hay 5 digitos y uno de ellos esta en pequeño el numero, y no entiendo si es contable como pips o solo los 4 digitos despues del punto, no se si me he expresado bien, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias y buenos pips para todos!

    PD: perdonad los errores ortograficos que haya
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 988

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    El curso de velas es esencial, buena decision. Que curso hablas? Porque recuerdo que el foro tiene miles

    Todos son buenos, asi que no importa, pero andate primero por esos que hablan de Forex general, indicadores (solo para que sepas de que tratan), soportes, resistencias....

    Con lo de abrir la cuenta: espera un poco. Me doy cuenta que aun te falta mucho (no te desanimes, todos estuvimos asi) porque has dicho que XM brinda un "bajo apalancamiento"... en serio? Segun recuerdo, brindan un super apalancamiento... de 888.

    Quizas te has referido a bajos spreads

    No te puedo recomendar ninguno, ya que no los he revisado pero cuando vayas a abrir una cuenta, debes averiguar muchas cosas del broker, mas que el apalancamiento y spread.

    Mi consejo es que sigas aprendiendo y practicando en demo. Luego esperes un tiempo y abras una real con poco dinero... no se... 200 usd?? No hace falta mucho, ya que igualmente seguiras practicando y si te va bien, pues a meter mas dinero.

    Salu2

    Buenas MrLicano perdona por la tardanza en contestar, hablo del curso basico de forex de 99 videos, hace tiempo le heche una ojeada pero hay puntos que aun no me terminan de encajar jeje, supongo que como a todos al principio, me gustara tambien verme el curso para tendencias ya que es algo clave pienso, sobre todo para largo plazo, ademas si se afina bien supongo, solo supongo, ya que no tengo mucha nocion del tema aún, hacer scalping.

    no tenia intencion de abrir cuenta de momento y aunque abriera una, seria de pequeña cantidad, para asimilar un poco la psicología, una pregunta, cual seria la mejor forma de mantener una cuenta trabajando en corto plazo de no mas de 5000 creo que son las micro o dependiendo tambien cuentas standard, hablando del apalancamiento, obviamente sin arriesgar mas del 2% en cada operacion y teniendo en cuenta varias operaciones a la semana. gracias por las respuestas
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    Pues mi formación ha sido este foro, tenia pensado gastarme algún dinero en formación con CFD y con acciones pero no me termina de convencer ya que mi objetivo es fórex, y prefiero centrarme en eso solo aunque sea un mercado mas "difícil".
    me he visto todo el curso de velas japonesas, que ha sido muy interesante y quería centrarme ahora en el curso, cuando lo termine me centrare en repasar los vídeos uno a uno e ir tomando apuntes para tener a mano, y mi objetivo es practicar con lo que voy a invertir en un futuro, aunque mi objetivo es entrar con 5000¬ aunque aun no se por que broker decantarme si XM por sus bajos apalancamientos o XTB que veo que ofrece buenos servicios ¿que opináis? el narrador explica muy bien, le doy mi enhorabuena y que siga así
    Hola de nuevo.

    El curso de velas es esencial, buena decision. Que curso hablas? Porque recuerdo que el foro tiene miles

    Todos son buenos, asi que no importa, pero andate primero por esos que hablan de Forex general, indicadores (solo para que sepas de que tratan), soportes, resistencias....

    Con lo de abrir la cuenta: espera un poco. Me doy cuenta que aun te falta mucho (no te desanimes, todos estuvimos asi) porque has dicho que XM brinda un "bajo apalancamiento"... en serio? Segun recuerdo, brindan un super apalancamiento... de 888.

    Quizas te has referido a bajos spreads

    No te puedo recomendar ninguno, ya que no los he revisado pero cuando vayas a abrir una cuenta, debes averiguar muchas cosas del broker, mas que el apalancamiento y spread.

    Mi consejo es que sigas aprendiendo y practicando en demo. Luego esperes un tiempo y abras una real con poco dinero... no se... 200 usd?? No hace falta mucho, ya que igualmente seguiras practicando y si te va bien, pues a meter mas dinero.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: DUDA


    Publi
    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    buenas a todos soy un poco nuevo en esto, llevo tiempo mirando en internet y estoy practicando por mi cuenta pero tengo una duda que no entiendo por que es

    tengo una cuenta demo con xtb y he abierto una operacion en compra en EUR/USD con lote 0.40 el precio la abri en 1.19241 puse un stop loss 1.18870 mi take profit lo puse en 1.19445 y la operacion la abri sin complicacion, pero mi duda es que intento abrir otra operacion en el USD/CAD en corto pero me dice que mi SL o TP son invalidos y no entiendo por que, por ejemplo la intento abrir en corto con estos valores lote 0.40 precio actual 1.17740 y pongo el stop loss en 1.18130 y el take profit en 1.17420 destaco que la orden la quiero poner pendiente y que se active en 1.17630 y me dice que es invalido y no entiendo por que.

    tambien una duda que me surge es sobre los pips ya que hay 5 digitos y uno de ellos esta en pequeño el numero, y no entiendo si es contable como pips o solo los 4 digitos despues del punto, no se si me he expresado bien, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias y buenos pips para todos!

    PD: perdonad los errores ortograficos que haya
    Hola Chipicao

    En cuanto a la orden pendiente, la verdad que no entiendo por qué no te deja. L
    o que sí te puedo decir es en cuanto a los 5 dígitos. Sí es contable como decimal del pip. Antes se redondeaba en 4 dígitos, ahora (desde hace tiempo) hay uno más.
    ¿Puedes poner algún pantallazo de la orden pendiente?

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal