En General ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes? - Página 4

 

Publi

¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Que impide ser un ganador consistente?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Mal sistema

    0 0%
  • Mala preparación técnica

    4 21,05%
  • Mala gestión monetaria

    5 26,32%
  • Poco tiempo operando

    1 5,26%
  • Avaricia

    2 10,53%
  • Matingala

    0 0%
  • Psicologia en general (especificar en comentario)

    4 21,05%
  • Otra (especificar en comentario)

    3 15,79%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39


  1. #31

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?


    Publi
    Hola a tod@s

    Hace mucho tiempo alguien me dijo ............


    En muchas ocasiones se pierde por miedo a arriesgar


    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?

    Muy acertado tu comentario Martin22alex.
    No es cuetion del tiempo que lleves, si no de lo rapido que llegies a comprender el mercado.
    Habra gente que en menos de un año llegue a ser consistente, depende de su capacidad de comprension. Y otros que no lleguen nunca a comprender su funcionamiento y no seran consistentes aunque pasen 10 años.
    Feliz 2015. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Arkad!!! no se trata de que una persona lleve 2, 3 u 10 años, se trata de que esa persona sepa bien de como funcionan los mercados financieros, si no sabe como funcionan los mercados, esa persona puede llevar el tiempo que quiera que no va a lograr conseguir la consistencia, sin olvidar todo lo que habéis puesto en los post anteriores ( aprendizaje, sipcologia, gestión de capital)etc. Es solo una opinion, espero que tengáis un feliz año nuevo todos y que el año que viene sea un año de muchos pips para todos los del foro....

    Feliz 2015
    Hola Martin gracias por tu comentario!

    Pues si a fin de cuentas supongo que se trata de si alguien aprovecha o no el tiempo que lleva en los mercados. Como aquel que puede hacer todos los dias algo pero lo hace mal y no lo corrige...esta perdiendo el tiempo!

    Feliz inicio de año compi!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14

    Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    ¿existe algo, alguna ocupación, algún negocio etc.. en que el pequeño no sea manipulado e incluso maltratado por el grande?
    Pues hay muchas ocupaciones y negocios que son factibles, son viables y en los que la brecha entre un tipo preparado respecto de los grandes, es mucho más salvable. Hay nichos explotables.

    Un odontólogo, economista, ingeniero, abogado, diseñador... puede trabajar por cuenta ajena o emprender una actividad por cuenta propia y ser un GANADOR CONSISTENTE. Yo conozco a varios, y seguro que cualquiera que nos lea tiene también algún conocido que se gana la vida así.

    Ahora dime ¿Cuántos traders independientes que trabajan desde sus casas conoces que se ganen la vida de manera consistente?

    A mi me parece muy bien todo el buen rollo que hay por los foros, pero eso es tan solo eso, "buen rollo". Si nos ponemos a analizar el asunto de manera un poco serio, objetivo y con rigor, pues el cuento no tiene nada que ver con lo que muchos se imaginan.

    Hay que leer más libros y menos foros, y eso sólo te garantiza un poco de ubicación.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?

    Hola a todos, veo que hay un nuevo debate por aqui.

    Mi voto ha sido por la psicologia en general. No se si la mayoria no sea consistente por esta razón que expongo, pero en mi caso es lo que más me ha costado y lo que más se interponía entre los buenos resultados y yo.
    Ahora domino más mi carácter y mi proceder a la hora de tradear, pero aun asi es algo que hay que vigilar constantemente.

    Lo del miedo, la avaricia, la venganza, la impaciencia... para mi todo ello cae en psicología, por eso mi voto.

    Respecto a lo de hacer lo mismo que ellos o aprovecharse de lo que hacen, independientemente de las opiniones que alguien de, es mejor que ir en contra de ellos. No se como lo interpreten los demás, a mi juicio es que si el precio esta en tendencia alcista... pues comprar, hacer lo mismo. No voy a vender, eso seguro.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #36
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Está claro que el que no arriesga no gana, y en el forex es uno de los pilares con el que nos enfrentamos cada día. Pero si que debería añadir al dicho el que arriesga poco, sigue en la liza, y el que arriesga mucho, puede que le den una paliza , (soy muy malo con los refranes inventados pero me imagino que todos sabeis a lo que me refiero...). La gestión del capital es fundamental y debemos tener claro en cada momento cuanto arriesgamos para ganar x. Debemos meternos en la cabeza los ratios que puede tener la operación, inferior a 1:1 fuera, 1:1 asumible, 1:2 lo ideal, y 1:3 o mas muy buena operación. Que el apalancamiento que nos ofrecen los brokers debemos controlarlo al máximo y saber explotarlo sin que nos explote en las manos, de esa manera nos evitaremos disgustos a las primeras de cambio.

    Un saludo,
    Hola PZ excelente comentario sobretodo el refran jajajaja

    En serio cuidado con el apalancamiento es de doble filo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?

    Cita Iniciado por gavilan Ver mensaje
    Dices que hay que aprovecharse de lo que hacen los jugadores fuertes.
    A mi esta proposición me parece un contrasentido y estoy harto de oirla en todos los foros. La gente dice "sólo hay que seguir a las manos fuertes"

    A mi me hace mucha gracia porque es un contrasentido en sí mismo.
    ¿Alguien se piensa que las manos fuertes o los algoritmos del intradía dejan pistas en plan migajas de pan para que nosotros desde casa ganemos dinero?
    Y ese dinero que pudieramos ganar ¿De quienes provendría?

    No tiene mucho sentido. Lo que en realidad sucede es que son ellos quienes se aprovechan de nosotros.

    A mi me lo explicaron de manera muy gráfica hace tiempo. Imagina un partido de fútbol americano con los típicos tipos preparados a tope a nivel físico mental y de estrategia y con todas la herramientas y medios para ello.
    ¿Tú te ves capaz de saltar al campo y jugar con y contra ellos?
    ¿Porqué y con el trading la gente lo hace con total alegría?

    Y no me digas como a alfreo que hay que ser positivo. No se trata de ser negativo o positivo sino de ser objetivo y de saber a que te enfrentas.
    Buenas a todos, pues si ciertamente nos manipulan, pero ¿existe algo, alguna ocupación, algún negocio etc.. en que el pequeño no sea manipulado e incluso maltratado por el grande?
    Personalmente creo que la expresión"coge la ola", es lo que tendríamos que hacer todos los pequeños, detectar una tendencia, hacer una incursión, como hacen los marines y salir ya que mucho tiempo en el campo de batalla con adversarios tan duros acaba mal.
    En cualquier caso, creo que no hay que tomarlo como un enfrentamiento, ni con las manos fuertes ni con el mercado, creo que es mas correcto tomarlo como un ejercicio de aprovechamiento de sus movimiento para intentar sacar algo para ti y auto convencerte de que no estas jugando ni contra ni con un equipo de futbol profesional, mas bien eres el que a montado el puesto de venta de camisetas con sus nombres e intentas sacar provecho.
    Es una humilde opinión de alguien que a comprado una caja de camisetas para vender y todavía no a vendido ni una
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Blader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 965

    Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?

    Cita Iniciado por gavilan Ver mensaje
    ¿Sabes cual es el porcentaje de jugadores que terminan por vivir del fútbol entre los miles que lo intentan?

    Tienes la respuesta en el siguiente enlace: La quimera del fútbol

    Me gustaría que lo vieras y que posteases por aquí la cifra que se maneja. Y luego seguimos comentando la jugada.

    Un abrazo.

    Más de 700.000 jugadores federados en España
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?


    Publi
    Y porque no somos todos astronautas?

    Pues porque para que unos ganen otros tienen que perder.

    Porque siempre estaremos los que nos cuesta mas comprender el funcionamiento del mercado.

    Un saludo y muuuchos pips.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal