Pregunta Par USD/RUB - Página 2

 

Publi

Par USD/RUB

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Par USD/RUB


    Publi
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Te recomiendo no te metas con este par ya que tiene alta volatilidad y podría darte un golpe bajo quemando tu cuenta ademas de un alto spread. Algunos brokers han desactivado el par USDRUB caso de icmarkets.
    Si eres nuevo, vete a los pares tradicionales.
    Saludos.

    Ic Markets no desactivo el par usd/rub solo bajo el aplacamiento a 50:1 y esta medida entraba en efectivo el día 18 de Diciembre, por lo menos es lo que me comunicaron a mi el día 16 por correo electrónico.

    Os dejo un enlace con la versión web del correo electrónico que me enviaron IC Markets
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Par USD/RUB

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Ha sido permanente el cambio del apalancamiento en este par?

    Algunos brokers bajan su apalancamiento los fines de semana para proteger a sus clientes, lo cual me parece una idea sensata. Pero vuelve a la normalidad en la apertura siguiente.

    Tiene IC Markets una tabla de comparacion de volatilidades entre pares?

    Dijamos que es permanente hasta nuevo aviso, dicen que lo cambian por las condiciones de mercado propias del RUB en todos sus cruces. Yo en mi opinión en estas acciones a parte de proteger el cliente, la principal razón es la de protegerse ellos, con la tremenda volatilidad que tenia estos días no me estrañaria que alguna cuenta pudiera acabar en negativo por mucho "margin call" que tenga la cuenta.

    En cuanto a la tabla de comparación de volatilidades entre pares, yo nunca se la vi en su panel, la única que conozco es la de myfxbook.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Par USD/RUB

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Si quieres operar con noticias, primero tienes que preguntarte que tipo de trader eres(conservador, moderado, agresivo), tu horizonte de trading(corto, mediano, largo plazo), que podrías dominar mejor, para operar con noticias necesitas mucho fundamental, pero también podrías especular con estrategias de straddle news, yo particularmente prefiero el trading técnico, mantengo una rentabilidad consistente y mis clientes estan contentos!..
    "Y tus clientes están contentos"... Jimfxtrader, trababajas en alguna cia., banco o son tus conocidos, família???
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Par USD/RUB


    Publi
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Te recomiendo no te metas con este par ya que tiene alta volatilidad y podría darte un golpe bajo quemando tu cuenta ademas de un alto spread. Algunos brokers han desactivado el par USDRUB caso de icmarkets. Si eres nuevo, vete a los pares tradicionales. Saludos.
    Asì es, ademàs bajo el apalancamiento en el par EURCHF...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal