Pregunta ¿Qué actividades te han ayudado en el trading? - Página 2

 

Publi

¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?


    Publi
    a mi me ayuda mucho la metafisica
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, gracias por sus aportes.

    Definitivamente que la meditacion sigue siendo de las mas populares en el trading, yo la practico pero mas bien cuando dejo de tradear, analizo lo que hice y como pude hacerlo mejor. Pero he de admitir que antes lo hacia mas que ahora.

    Luis, pareces muy disciplinado con esto de la meditacion, muy bien.

    Coincido con Will, tambien un poco de todo, a veces musica a veces no, pero no relincho nunca jaja

    Dhante, leer es genial, me gusta mucho tambien y no necesariamente libros de FX o finanzas.

    Pehhh, vaya... todo eso? Felicidades y sigue con la PNL, es muy interesante, he leido unos libros del tema.

    Salu2
    La mayoria de los traders buscan unicamente libros que traten del mercado y su funcionamiento, dejando de lado la importancia de una buena estructura mental, cuando es esta la que en realidad nos da la consistencia a largo plazo.
    Entre el analisis y la actitud, la actitud generará mejores resultados, no solo al tradear sino practicamente en todos los aspectos.

    Piensenlo un rato y descubranlo.



    Tiene sentido lo que dices, de hecho cuando empece a descubrir que mis mejores deducciones eran cuando estaba a punto de dormir, me di cuenta que no podia ser coincidencia e investigue al respecto.

    Resulta que cuando el subconsciente esta relajado, casi "separado" de las funciones corporales, dedica mas tiempo a buscar respuestas. Muy acertadas, cabe notar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    Yo hago taichi en los fines de semana entre una hora o media hora , el taichi ayuda mucho a relajarse y concentrarse , para mí es muy útil no solo me ayuda en el trading también para otras cosas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    Hola a todos, quiero comentar este tema ya que es algo que hemos escuchado y mencioando alguna vez.

    Algunos se dedican a hacer yoga, levitar (eso no ) u otras actividades que les dan uno u otro beneficio en Forex.

    Qué actividades realizan ustedes y de qué manera les ayuda?

    Yo en lo personal puedo comentar que hacer ejercicios me ayuda, ya que veo que soy capaz de ser disciplinado, alcanzar lo que me propongo y centrarme en el objetivo y no en las dificultades.

    Cosas todas que relaciono con el trading, porque he sacado analogias y comparaciones motivantes, personalmente.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?


    Publi
    Hola chicos, gracias por sus aportes.

    Definitivamente que la meditacion sigue siendo de las mas populares en el trading, yo la practico pero mas bien cuando dejo de tradear, analizo lo que hice y como pude hacerlo mejor. Pero he de admitir que antes lo hacia mas que ahora.

    Luis, pareces muy disciplinado con esto de la meditacion, muy bien.

    Coincido con Will, tambien un poco de todo, a veces musica a veces no, pero no relincho nunca jaja

    Dhante, leer es genial, me gusta mucho tambien y no necesariamente libros de FX o finanzas.

    Pehhh, vaya... todo eso? Felicidades y sigue con la PNL, es muy interesante, he leido unos libros del tema.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal