Ayuda Estafa Dubai LifeStile

 

Publi

Estafa Dubai LifeStile

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Estafa Dubai LifeStile


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Sí lo sé, lo usan porque funciona. Lo que me sorprende es lo cierto de la frase que el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Recuerdo que cuando se empezó a hacer más popular el internet, había un aire de temor por las estafas que se estaban dando (no de Forex, sino de gente que se concoia por chats, correos misteriosos e herencias y demás). Todo esto me hizo pensar que debía ser muy precavido. Y no se me olvida nunca. Pero por lo visto hay gente que sí lo olvida o ni le presta atención. Como tu amigo o compañero, que muy malagradecido él. No ganó los $35000 en 6 meses que ponen los brokers de propaganda, pero le salvaste de perder $1000 o lo que fuera que iba a invertir.

    Sorprende cómo se molesta contigo, que lo único que hiciste fue desmetirle el rollo del broker. Supongo que se molestó por el hecho de ver sus ilusiones esfumadas, pero lo canaliza mal con la persona que no tiene culpa. Otro rasgo muy común en muchas personas.

    Como regla general tengo desconfiar de todo lo que no suene realista, en los negocios, en el trabajo, en la vida.

    Un saludo
    Así es santin0, yo doy por hecho que se enfado por que le corte sus aspiraciones de ganar dinero, en muy poco tiempo, en lugar de ver que lo que hice fue evitar que perdiera dinero. Hay gente que no se da cuenta que les estás haciendo un favor y se molestan...lo cierto es que no se sí al final abrió una cuenta con el broker o no, pues a el le cambiaron de sucursal, y ya no tuvimos contacto. Aunque si os digo la verdad mi intuición me dice que sí la abrió.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Capitan Forex, caykill Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Estafa Dubai LifeStile

    Hola compañeros:

    Una gran estafa más ...no piqueis.

    Si meteis en cualquier buscador "ea mt5" te saldra de las primeras paginas "la mejor oportunidad de tu vida" Dubai Lifestile que dice ser el sisitema automatico de 99,8% de operaciones ganadas.

    Obviamente es una estafa 100% y es un "seudobroker" de opciones binarias que te dejará sin un duro en horas.

    Aquí os dejo un video de analisis de scam:


    Y si lo prefieres leerlo aquí analizan el tema:

    http://opcionesbinariasguardian.com/...afa-opiniones/

    Espero ser útil
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias pedrin77, Santin0, jesusmor1, Abelino, Capitan Forex Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Estafa Dubai LifeStile

    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Yo creo que cambiran cuando la gente deje de caer en ese tipo de estafas, lamentablemente muchas personas por necesidad, desesperación, ignoracia y muchos otros "listillos" por ambición caen como moscas.

    Yo tengo un compañero de trabajo que la verdad puedo decir que es un poco cortito. Un dia me comento sobre forex pues sabía que yo algunas vez habia hablado del tema, se acerco para mí solo para que yo le dijera que el broker con el que iba a abrir una cuenta real era bueno y que podría ganar dinero, vamos corroborar la paja mental que le habian metido y que el se había creido, yo no le deje hablar mucho, solo le dije cual es la regulación del broker y como se llama evidentemente con la intención de cortarle el rollo dado a que no tenía mucho tiempo, cosa que le molesto por que el me hablaba de bonos y las oportunidades maravillosas que le habian vendido.
    Busque al broker, ya no recuerdo el nombre, pero estaba regulado en las islas caiman, tenia un monton de articulos en su contra que hablaban de las estabas que habian hecho, unos estafadores en toda regla, y cuando se lo comente a mi compañero, este en lugar de agradecerme se medio enfado de nuevo, aunque no me dijo nada lo vi en su mirada, intuyo que era por que se había hecho ilusiones de ganar mucho dinero y dejar el trabajo pues lo cierto es que es un asco.

    Sí fuera tan facil yo hace dos años que habria dejado mi trabajo, no se sí se pensaba más listo que yo que en una semana habría conseguido el sanato grial de la mano de un broker de las islas caiman, con ello quiero decir que nosotros ya tenemos la capacidad de oler a los estafadores a miles de kilometros pero por increible que parezca hay mucho gente que aun sigue cayendo.
    Hola colega.

    Sí lo sé, lo usan porque funciona. Lo que me sorprende es lo cierto de la frase que el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Recuerdo que cuando se empezó a hacer más popular el internet, había un aire de temor por las estafas que se estaban dando (no de Forex, sino de gente que se concoia por chats, correos misteriosos e herencias y demás). Todo esto me hizo pensar que debía ser muy precavido. Y no se me olvida nunca. Pero por lo visto hay gente que sí lo olvida o ni le presta atención. Como tu amigo o compañero, que muy malagradecido él. No ganó los $35000 en 6 meses que ponen los brokers de propaganda, pero le salvaste de perder $1000 o lo que fuera que iba a invertir.

    Sorprende cómo se molesta contigo, que lo único que hiciste fue desmetirle el rollo del broker. Supongo que se molestó por el hecho de ver sus ilusiones esfumadas, pero lo canaliza mal con la persona que no tiene culpa. Otro rasgo muy común en muchas personas.

    Como regla general tengo desconfiar de todo lo que no suene realista, en los negocios, en el trabajo, en la vida.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Abelino, Capitan Forex, caykill Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Estafa Dubai LifeStile

    ¿Cuanto tiempo deberá pasar hasta que los estafadores cambien de disfraz?

    Todos estos brokers o empresas que pretenden ser broker, prometen esas sumas tan exageradas. Siendo o no trader, creo que cualquier persona pudiera desconfiar de algo así, pero parece no ser así cuando las personas siguen cayendo y ellos siguen usando el mismo esquema.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias jesusmor1, Yigol, Abelino, Capitan Forex, caykill Gracias por este post
  10. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Estafa Dubai LifeStile

    Hola caykill, gracias por el aviso pero que quieres que te diga, un broker que te anuncie un EA con un 99,8 % de aciertos huele a MM que mete miedo, más de lo mismo, del estilo de "convierta 500 € en un millón sin esfuerzo".

    Publicidad engañosa de broker, vamos lo de siempre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. Gracias Santin0, Yigol, Abelino, Capitan Forex, caykill Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Estafa Dubai LifeStile

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    ¿Cuanto tiempo deberá pasar hasta que los estafadores cambien de disfraz?

    Todos estos brokers o empresas que pretenden ser broker, prometen esas sumas tan exageradas. Siendo o no trader, creo que cualquier persona pudiera desconfiar de algo así, pero parece no ser así cuando las personas siguen cayendo y ellos siguen usando el mismo esquema.

    Un saludo

    Yo creo que cambiran cuando la gente deje de caer en ese tipo de estafas, lamentablemente muchas personas por necesidad, desesperación, ignoracia y muchos otros "listillos" por ambición caen como moscas.

    Yo tengo un compañero de trabajo que la verdad puedo decir que es un poco cortito. Un dia me comento sobre forex pues sabía que yo algunas vez habia hablado del tema, se acerco para mí solo para que yo le dijera que el broker con el que iba a abrir una cuenta real era bueno y que podría ganar dinero, vamos corroborar la paja mental que le habian metido y que el se había creido, yo no le deje hablar mucho, solo le dije cual es la regulación del broker y como se llama evidentemente con la intención de cortarle el rollo dado a que no tenía mucho tiempo, cosa que le molesto por que el me hablaba de bonos y las oportunidades maravillosas que le habian vendido.
    Busque al broker, ya no recuerdo el nombre, pero estaba regulado en las islas caiman, tenia un monton de articulos en su contra que hablaban de las estabas que habian hecho, unos estafadores en toda regla, y cuando se lo comente a mi compañero, este en lugar de agradecerme se medio enfado de nuevo, aunque no me dijo nada lo vi en su mirada, intuyo que era por que se había hecho ilusiones de ganar mucho dinero y dejar el trabajo pues lo cierto es que es un asco.

    Sí fuera tan facil yo hace dos años que habria dejado mi trabajo, no se sí se pensaba más listo que yo que en una semana habría conseguido el sanato grial de la mano de un broker de las islas caiman, con ello quiero decir que nosotros ya tenemos la capacidad de oler a los estafadores a miles de kilometros pero por increible que parezca hay mucho gente que aun sigue cayendo.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias jesusmor1, Virus8701, Yigol, Santin0, Capitan Forex, caykill Gracias por este post
  14. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Estafa Dubai LifeStile

    Ok, gracias por difundirlo...

    Un saludo.


    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Una gran estafa más ...no piqueis.

    Si meteis en cualquier buscador "ea mt5" te saldra de las primeras paginas "la mejor oportunidad de tu vida" Dubai Lifestile que dice ser el sisitema automatico de 99,8% de operaciones ganadas.

    Obviamente es una estafa 100% y es un "seudobroker" de opciones binarias que te dejará sin un duro en horas.

    Aquí os dejo un video de analisis de scam:


    Y si lo prefieres leerlo aquí analizan el tema:

    Dubai Lifestyle App es ESTAFA ALERTA! Opiniones Reales | Foro

    Espero ser útil
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Yigol, jesusmor1, Abelino, Capitan Forex, caykill Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Estafa Dubai LifeStile

    Hola amigos!
    Lo mejor de todo es el título "Dubai Lifestile" jajaja, como son de pillos. Todos se imaginan el lujo, oro, carros, edificios...!
    Y luego $7000 al día
    Ojala fuera cierto, a veces me da un poco de tristeza saber que la realidad es taaaaan distinta Jajaja


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias jesusmor1, Abelino, Capitan Forex, caykill Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Estafa Dubai LifeStile

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Jaaja y los muy tontos no hicieron tan bien el engaño porque ponían testimonios de fechas anteriores a la que se puso en marcha "el negocio"

    Es para otros más tontos que ellos caigan. ¿Cómo se justificarían las personas que cayeron en la trampa ese detalle? A mi me daría una desconfianza enorme o más bien terminaría de delatarlos

    Abelino, que cosas se ven!!! Como dice mi hermano, "alguien tiene que poner la liquidez" me imagino se refiere a ese tipo de personas.

    Definitivamente es así, tal como dice tu hermano, capitan. En cuanto a las fechas de los testimonios, la verdad es que la mayoría de la gente no lee!!

    Están absorbidos, por el entorno, ya sea un buen hotel, que vayan bien vestidos, que sean hasta un poco chulos, una pagina web bonita, estrellitas, que estén avalados certificaciones aunque sean falsas o no valgan para nada.. no ven las cosas solidas, cuantas veces hay gente que va a un evento de este tipo y lo cierto es que no cuestionan nada, van como si fuera una clase del colegio donde no hay que preguntar nada.
    En fin...
    Foro de Forex Trading United

  19. #10
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: Estafa Dubai LifeStile


    Publi
    Jaaja y los muy tontos no hicieron tan bien el engaño porque ponían testimonios de fechas anteriores a la que se puso en marcha "el negocio"

    Es para otros más tontos que ellos caigan. ¿Cómo se justificarían las personas que cayeron en la trampa ese detalle? A mi me daría una desconfianza enorme o más bien terminaría de delatarlos

    Abelino, que cosas se ven!!! Como dice mi hermano, "alguien tiene que poner la liquidez" me imagino se refiere a ese tipo de personas.

    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias caykill Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal