Opinión ¿La mayor mentira en el trading? - Página 2

 

Publi

¿La mayor mentira en el trading?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?


    Publi
    Yo creo que la mayor mentira es creer que es una manera facil de volverte millonario, es cuestion de percepcion, como el que cree que saliendo de la universidad va a ganar mas de 45k que cree que bajara 10kg en una semana. sobre la psicologia, es importante, quizas comenzamos a usar el termino muy coloquialmente, nos referimos, la mayoria, al saber controlarte, aprender a perder y dejar ir, lo emocional, esto es importante y es lo que yo llamo "psicologia" , por supuesto un nivel de psicologo no tengo.

    A los Brokers nunca los considere "amigos" como en cualquier negocio ellos estan ofreciendo un servicio y buscansacar provecho, pero considerarlos enemigos tampoco es el punto, mantenerte siempre a la defensiva y esperar lo peor de ellos trae por consecuencia que algo salga mal. Yo estoy feliz con mi broker, me gusta su trato conmigo y su servicio en general, pero no es amistad si me hacen una mala pasada (que por mi experiencia con ellos no creo) o llegan a subir los costos estratosfericamente me cambio , como lo haria con mi proveedor de internet o telefono.
    Los indicadores definitivamente son un tema que me confunde no estoy seguro que en el pasado los haya ocupado correctamente y mi trading es mas facil sin ellos , pero tengo fe que un dia que los domine me seran de utilidad...tal vez soy un cristiano ciego.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Pues una de las grandes mentiras son los anuncios que te dicen... opere en forex como un profesional, lease este libro y en 10 minutos sabrá todo lo que debe saber acerca de los mercados. Ni que decir tiene que ese tipo de libros son anunciados por algunos brokers, y encima gratis!!

    Además te dan bonus gratuitos para que empieces a operar.... guau!! Qué buenos son los brokers, jeje.

    En fin, que al principio te lo pintan para que piques, pero cuando te rodeas de gente dispuesta a ayudarte y que te cuenta sus experiencias te das cuenta que ser consistente es mucho más lento de lo que pensaba uno.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Por cierto y hablando de "mentiras interesadas". Hoy amanecíamos con la noticia de que un chavalete se había forrao tradeando como un poseso.

    72 millones de dolares nada más y nada menos ¡A lo grande!.

    Pero a media mañana se destapaba el cachondeo
    La falsa historia del 'Lobito de Wall Street' - Expansi

    Me has robado el post!. jajaja.. justo vi la noticia que decía que el chico de 17 que decía ser millonario era falso, no había visto la noticia anterior cuando todos creían que si lo era.

    Yo la encontré aqui.

    Mohamed Islam, el falso millonario de 17 que enga

    Dice que sus padres están molestos con él y no piensan volverle a hablar. Cuantos gurús de forex que vemos a diario se quedarían sin familia si todos fuesen como los padres de este joven.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 890

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    En mi caso la mayor de las mentiras que he sufrido son los famosos indicadores... no solo no funcionan, sino que me han hecho perder mucho tiempo (encima todos los días salen nuevos). Claro, que esto es mi punto de vista solamente.
    En fin, soy un fan del price action, se que hay mucha gente que usa indicadores, pero para mi son de lo peor... siento que es algo que está demasiado popularizado y a la vez me resulta poco util.
    No me molesta que haya gente que los use, pero cuando uno es nuevo y recién conoce este mundo, pareciera como que los indicadores vienen como parte del combo junto con las gráficas de los precios, entonces es como que se predispone al novato a que el indicador es algo "integrado" o ligado a hacer trading, como podria ser un broker, un grafico de velas o la psicología necesaria.

    Saludos!


    Jajajaja estoy completamente de acuerdo contigo, cuando inicie (Hace poco xD) pensaba que los indicadores eran fiables y que nunca se equivocaban, pero bueno tambien puede ser que me hacia falta informacion extra, pero fue la idea basica con la que inicie en el forex. Tambien decia yo que "porque pierde tanto la gente.. pues compren o vendan, mantengan abierto y asi nunca pierden dinero, solo cierran en positivos!!!" jajaja que pendejo, pero bueno, solo me costo 1500 dolares de la cuenta demo, aprender esa leccion xD jajajajajaja En mi defensa, abri una cuenta e inicie a operar sin haber visto videos.. fue algo suicida, pero bueno, para eso son las cuentas Demo xD para hacer todo lo malo que se debe hacer y nunca repetirlo en la Real. XD
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Por cierto y hablando de "mentiras interesadas". Hoy amanecíamos con la noticia de que un chavalete se había forrao tradeando como un poseso.

    72 millones de dolares nada más y nada menos ¡A lo grande!.

    Pero a media mañana se destapaba el cachondeo
    La falsa historia del 'Lobito de Wall Street' - Expansi
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    La mayor mentira en el trading uuuummmm.... Cuantoas mentiras no habre escuchado y visto son muchos que enves de enumerarlo mejor los catalogo mentiras en que forex es una estafa, mentiras en los cursos de trading, mentiras en las estrategias,mentiras en los que venden algun indicador magico, mentiras en un superrobot, mentiras en los brokers, mentiras el los diferentes instrumentos, etc, eetce, etc...

    pero la mayor mentira es la que nos invoca la ambicion, altos retornos, sin hacer nada desde tu casa, y en un mes tener libertad financiera, llevo un par de años y sigo esperando la libertad financiera.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Para mí mentiras hay muchas, pero la mayor, la que tratan de explotar para llenarse los bolsillos con pobres incautos es la del dinero fácil.
    Trabaja desde tu ordenador y gana ... lo que quieras, el límite lo pones tú ... con solo hacer un click con el ratón. Y si puede ser en la playita bebiéndote una piña colada, mejor que mejor. Ni qué decir tiene que ganarás tanto dinero que no sabrás qué hacer con él.
    Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72
    Créditos: 32

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Yo creo que todos sacamos pecho cuando nos sale bien y ganamos, pero cuando pierdes no lo cuentas.

    Saludos.
    Que razón tienes

    Falta mucha sinceridad y autocrítica en todo esto.
    Es esta una de las razones por las que gente experimentada deja de postear en los foros.

    A mi me llama mucho la atención de que las mayores fantasmadas vienen fundamentalmente por dos lados:

    1. Por los espabilaos que se encargan de alimentar con ilusión todo este tinglado. Vendecursos y predicadores de las bondades del trading.
    2. Algunos novatos por miedo a lo que el resto pueda pensar. Ya que de ver a tantos gurús que repiten que se puede ganar pasta desde casa se crea un ambiente en el que si no afirmas "ganar" parecerías un pringado integral.

    Esta gente suele hacer agua por todos sitios a la hora de demostrar conocimientos. Al final te das cuenta de que no casa lo que afirman con lo que demuestran saber. No cuadra de ninguna manera.

    La gente que sabe de veras y que tiene un mínimo de decencia, funciona de manera muy muy distinta a estos patrones.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sartana; 19:14 a las


  10. #19
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Hola Kane!!! La cantidad de mentirosos que hay en internet diciendo que te vas a hacer rico en poco tiempo, esta lleno, cualquiera quiere venderte un curso, es alucinante. Bye.





    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    El titulo era porque no sabia como ponerle.

    Pero es mas una pregunta que una opinion.

    Al principio oimos muchas cosas como verdades del trading y luego al tiempo descubrimos que no eran ciertas o no aplicaba en nuestro caso.

    En vuestro caso, ¿Que ha sido lo que descubrieron no ser cierto para ustedes en el trading y tuvo el mayor impacto?

    En mi caso fue la psicologia. Me informe mal de ella y acabe creyendo que necesitaria una licenciatura en psicologia para poder operar.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    ¿La mayor mentira en el trading?


    Publi
    El titulo era porque no sabia como ponerle.

    Pero es mas una pregunta que una opinion.

    Al principio oimos muchas cosas como verdades del trading y luego al tiempo descubrimos que no eran ciertas o no aplicaba en nuestro caso.

    En vuestro caso, ¿Que ha sido lo que descubrieron no ser cierto para ustedes en el trading y tuvo el mayor impacto?

    En mi caso fue la psicologia. Me informe mal de ella y acabe creyendo que necesitaria una licenciatura en psicologia para poder operar.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal