En General Como librarse de un mal hábito (Elsa Punset)

 

Publi

Como librarse de un mal hábito  (Elsa Punset)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 14


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Como librarse de un mal hábito (Elsa Punset)

    Hola compañeros, pues aquí les dejo un video que alguien q sigo en tuiter y enseña PNL (programación neurolinguistica) lo posteó, en dicho video Elsa Punset (es española algunos la han de conocer) da unas recomendaciónes para librarse de un mal hábito, que de seguro tendremos alguno y talvez el vídeo puede ayudarnos en algo para mejorar en el trading

    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Como librarse de un mal hábito (Elsa Punset)

    Seguramente es un buen video, he leido sobre la PNL.

    Para los que no saben de qué trata, la PNL les comento rapido de que va:

    Es una "ciencia" que estudia la relacion entre mente y cuerpo y cómo el lenguaje afecta a nuestro comportamiento e interaccion con los demas.

    Se dice Programacion porque se trata de programar o dar instrucciones al cerebro, de la manera en que uno crea un programa de ordenador y hace tal cosa.

    Neuro - Linguistica por la parte en la que es el lenguaje interno el que hace esta programacion y como lo que nos decimos y vemos nos afecta.

    En otras palabras, la programacion mental se lleva a cabo mediante el lenguaje propio de cada quien, bien sea con imagenes, sonidos o en base a como nos sentimos.

    Un tema extenso.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Como librarse de un mal hábito (Elsa Punset)

    Gracias por tu comentario, y como para liarme más, (digo más porque ya nos liamos con lo q buscamos para aprender, mejorar en la operativa) estoy comenzando a buscar sobre PNL ya que estoy seguro que puede ayudarnos en algo para mejorar en el forex.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: Como librarse de un mal hábito (Elsa Punset)

    no creo que sea necesario tanto para quitarse un mal abito . simplemente no lo vuelvas a hacer y si lo vuelves a hacer , pues volver a corregir
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Como librarse de un mal hábito (Elsa Punset)

    Cita Iniciado por nitro24 Ver mensaje
    no creo que sea necesario tanto para quitarse un mal abito . simplemente no lo vuelvas a hacer y si lo vuelves a hacer , pues volver a corregir
    Quizás para tí sea fácil amigo, pero creeme, una persona con años y años de un mal hábito crees q lo eliminará de la noche a la mañana??
    Por algo existe el dicho de "Perro viejo no aprende nuevos trucos"... porque la gente ya se da por vencida en cuanto a eliminar algún mal hábito ya que resulta dificil hacerlo, obvio no es imposible, pero si difícil, no algo que en un dos por tres se elimine. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: Como librarse de un mal hábito (Elsa Punset)

    yo pienso que va en la personalidad de cada uno.
    Que mis amigas fuman pues yo fumo.
    Que mis amigos beben pues yo bebo.
    Que mis amig@s se drogan ,fuman porros y se destrozan la vida pues yo lo mismo.
    Yo pienso que la mayoría de los hábitos están ahí porque el 99% de las personas no tienen personalidad alguna y en su vida siempre han buscado patrones de conducta a los que imitar . siguen al rebaño sin mas , sin plantearse lo que hacen. si lo hacen los demás pues bien echo estará.
    Pero como bien dices no todos somos iguales .
    No te ofendas compañero , me parece genial lo que comenta Elsa para las personas que no tienen esa facilidad para librarse de algo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal