Psicología Es el trading perjudicial para la salud? - Página 2

 

Publi

Es el trading perjudicial para la salud?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?


    Publi
    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas, voy a dejar mi opinion acerca del trading en la salud.

    El trading esta claro que provoca stress, bueno vamos a llamarlo tension. Pero no siempre la tension tiene que ser algo malo para nosotros, acaso un piloto de motos no tiene tension antes y durante una carrera, claro que si muchisima. pero la controla y la gestiona que es lo que tenemos que hacer nosotros.

    Un piloto antes de la carrera entrena, y no solo entrena las tumbadas o las posiciones x para la carrera, sino que trabaja todo el cuerpo para que esas posiciones forzadas durante mucho tiempo no le provoquen lesiones o molestias durante la carrera. Nosotros debemos de hacer lo mismo, entrenar. Pero no solo entrenar la estrategia, el manejo del capital, y el manejo de las operaciones, sino que debemos de entrenar nuestro cuerpo para no lesionarnos al estar sentados mucho tiempo frente al monitor, nuestra vista para que no se quede torpe en con el ordenador y nuestra cabeza para asimilar la actividad a la que hemos decidido dedicarnos y nos apasiona sin que esto nos suponga un problema psicologico mucho mas grave por cierto de lo que pueda ser cualquier lesion fisica.

    despues de la chapa que me he marcado... Buenas noches a tod@s

    Ya poniendole algo de coña al asunto, ciertamente cuando hay volatilidad, tenemos que ponernos el casco, ajustarnos el cinturon del pantalón (en caso de que la silla no lleve) y empezar a tradear a favor de la corriente.

    Un salud,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    La clave, como han comentando algunos compañeros es conocerse a uno mismo. La psicologia en este sector es fundamental, mas del 50% creo yo, despues viene la gestión de capital y por ultimo la estrategia. La vida no es un camino de rosas y por supuesto en el trading nos van a poner la "zancadilla" muchas veces, pero hay que estar a la altura y zafarnos de ellas lo mejor posible. No debemos obsesionarnos, porque es peor, debemos evadirnos, como se ha dicho en muchos hilos, con deporte o aficiones que descarguen adrelarina para desestresarnos y empezar con nuevas energias el inicio de semana.
    Yo ya comenté que soy aficionado al airsoft, un deporte de desgaste fisico y mental, ya que no solo debemos ser agiles y tener punteria, sino saber compenetrarse con los compañeros. En caso de ser jefe de escuadra, dar al resto del grupo ordenes que transmitan seguridad, y una visión estrategia de la situación para actuar de la forma más efectiva. Al final del dia duermes como un niño pequeño, para mi un disfrute total.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #13
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    Yo creo que por mal camino se va si a uno le quita el sueño ya que luego no se puede pensar con claridad y puedes cometer todavía más errores. Hay que estar descansado.
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Es el trading perjudicial para la salud?

    Buenos días,

    Un artículo un poco simplón pero directo y con el que más de uno nos veremos identificados.

    Es muy corto, en 5 minutos se lee y el segundo comentario nos recuerda que 1.- el mercado no va en contra nuestra y 2.- que cuando perdemos no lo hacemos solos. El saber que cuando pierdes en una operación no eres el único es reconfortante y yo creo que no hace menos críticos y duros con nosotros mismos.

    10.018 horas... Hacer trading puede perjudicar tu salud?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    Buenos días,

    Estrés, salud y enfermedad.
    Foro de Forex Trading United




  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    A mi el trading nunca me a sacado el sueño incluso en los peores momentos, pero si me tiene creado estres en momentos puntuales, pero para esto en mi caso no hay nada mejor que salir a hacer deporte.

    Si confías en tu sistema no te puedes desesperar, tampoco puedes hacer como el del articulo tener perdidas superiores a lo que te puedes permitir, eso es ser un poco avaricioso.

    Y de igualmente recomendable son los dos primeros comentarios que tiene el articulo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?


    Publi
    yo soy muy desesperado y se que tengo que trabajar en mi paciencia para comenzar a operar, pero supongo que si es perjudicial ya que el nivel de estress se dispara y todos sabmos que el stress es malo para la salud
    gracias
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal