Pregunta ¿Cuál es tu mayor miedo en forex? - Página 2

 

Publi

¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?


    Publi
    Holas

    MI mayor miedo es que cuando llegue a ser un trader constante y pueda vivir de ello, me despierte en la mañana y lea en las noticias que mi broker quebró o lo intervinieron por algo ilegal y zas me congelen la cuenta o lo peor que pierda todo lo que arduamente he ganado del mercado, por eso tengo dos cuentas reales con cantidad fija, si aumenta retiro lo ganado y lo aseguro en otro lugar saludos y no es broma ah....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Mi mayor miedo es perder el tiempo, es decir que estar todo este tiempo haciendo trading y al final no haber aprendido nada.
    Mi meta es ser maestro de traders jejeje, es muy difícil pero bueno estamos para aprender.
    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Hola dueños del mercado me paso por aqui a dar mi opinion.

    Mi MAYOR temor (que aun no es que diga que ha desaparecido) es respecto al rumor de que el "El mercado siempre cambia y una estrategia dejara de funcionar dentro de un tiempo"

    Pensaba: Bueno venga pero de que me va a servir testear tanto una estrategia si a fin de cuentas puede darse el caso de que cuando la tengo comprada justo deja de funcionar

    Pero como me habeis comentado en otro hilo la realidad no es esa exactamente... y ahora que la entiendo me siento mas calmado.

    Muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Interesante tema.
    Si alguien que no hace forex leyera este hilo se pensaría que estamos un poco locos. ¿Cómo es posible que esta gente no tengan control de lo que hacen? ¿De quien se quieren vengar?
    Pero los que sí hacemos forex sabemos que cuando pierdes una operación, a continuación quieres hacer otra para vengarte y generalmente vuelves a perder porque la has hecho sin seguir la estrategia. Yo a veces en cuanto pierdo apago el ordenador dándole al botón de suspender.
    Otras muchas veces te levantas temprano con la idea fija de seguir tu estrategia a rajatabla y cinco minutos después de sentarte has abierto una operación que no la sigue y cuando te das cuenta piensas ¿en que cxxo estaba pensando?
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Hola mi miedo creo que es el mas común y que la mayoría podemos compartir que la estrategia que este usando o que mi manera de operar me tumbe mi cuenta real, aveces pasa que nuestra estrategia parece ir bien en una cuenta demo pero a la hora de operar en real ocurre lo contrario, esto pasa porque en demo no hay nada que arriesgar, si perdemos no pasa nada lo volvemos a intentar no hay miedo aquí, pero en una cuenta real si pierdo una operación me quiero recuperar con la que sigue y empiezo a operar cuando no debo, o si gano o siento que tengo racha de suerte y abro operaciones como loco. . . asi que mi miedo es no tener auto control o una mente de acero al momento de operar.
    Foro de Forex Trading United


  7. #16
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Hola,

    Sin duda para mi "el factor Psicologico."

    Un saludo...


    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Por experiencia personal, y observando a otros traders, me doy cuenta que todos compartimos al menos un miedo o más de 1.

    Conocer los miedos es importante para ver de qué manera los podemos neutralizar y alcanzar nuestros objetivos. En mi caso particular uno de mis miedos es no poder estar presente al momento de la señal debido a que el sistema da pocas y demoran en darse señales nuevas.

    ¿Qué temores experimentan y como los neutralizan?

    Aprecio su colaboración.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas

    MI mayor miedo es que cuando llegue a ser un trader constante y pueda vivir de ello, me despierte en la mañana y lea en las noticias que mi broker quebró o lo intervinieron por algo ilegal y zas me congelen la cuenta o lo peor que pierda todo lo que arduamente he ganado del mercado, por eso tengo dos cuentas reales con cantidad fija, si aumenta retiro lo ganado y lo aseguro en otro lugar saludos y no es broma ah....

    Huy ese también es un miedo que tengo muy presente me enfadaría mucho que un día despierte en la mañana y lea en las noticias que mi broker quebró o lo intervinieron por algo ilegal o revise la cuenta y este en cero, o cada vez que intente hacer una operación y te bloqueen,

    y aun y cuando diversifique en diferentes brokers la duda siempre embarga un ejemplo clarísimo los no se cuantos creo que 6 bancos que fueron intervenidos en Inglaterra por manipular el mercado en contra de sus clientes y aun cuando esten regulados los multan con 6 mil millones, pero ellos habrán ganado unos 15 o 20 o 30 mil millones y pagar la multa para estos no es mas que costo de operación, no hay resarcimiento de los clientes hasta donde tengo entendido.

    Esto y muchas cosas mas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Algunos ya han expresado sus miedos por lo que me gustaría comentar que mientras somos jóvenes conviene tomar riesgos y crear activos, mientras que cuando nos retiremos conviene tomar activos más estables. El trading nos da la opción de crear un cierto guardadito con el cual operar en nuestra etapa de vejez por si la pensión luego no alcanza.
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Mi mayor miedo es y siempre ha sido perder mi cuenta y que no pueda reunir para volver a empezar. Eso es lo que siempre me ha rondado la cabeza, al grado de siempre encontrar la excusa perfecta, para postergar el reinicio de mi proyecto en real.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #20
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    mi miedo es que nunca sea capaz de vivir de esto, pero la verdad cuando la motivacion es fuerte los paradigmas y miedos desaparecen, hay que tener momentum en la vida para lograr las cosas que queremos.
    Me atrevo a decir que ese miedo que dices tener es producto de la media. Si no es asi, al menos en mi caso he sido testigo de varias personas que ven casi imposible lograrlo.

    Si nos detenemos a pensar en que el trading es una profesion, se concluye que lo mismo que un medico vive de la medicina, el trader vive del trading. No veo por que no.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal