Pregunta ¿como debo estudiar el forex? - Página 2

 

Publi

¿como debo estudiar el forex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿como debo estudiar el forex?


    Publi
    Hola Napoleon

    Coincido con striker que debes saber mas de lo que tu crees, otra cosa es que no te la crees, puedes aprender terminos y conceptos pero si realmente no tienes una idea de lo que es el mercado de nada te va a servir, primero tienes que preguntarte cual es tu creencia sobre el mercado, si es un grupo de tiranos que mueven el precio para ganar, o un conglomerado de grandes capitales que mueven los precios para su conveniencia y protección, o el libre mercado jajajajaja perdon.. en que el precio sube y baja según la demanda, la cosa es Tu que crees???? SI para ti esta bien entonces esta bien para todos, una vez dije en un post que todos tenemos una idea diferente sobre el mercado y quien tiene la razón??? Tooodos tenemos la razón pues si nos satisface OK, por que es importante esta premisa porque asi podrás ver estrategias, analizar tu sistema y segun tu concepto del mercado podras obtener muchas respuestas, asi que yo te recomiendo que mejor respondete que es el mercado para ti, por que varia el precio, cosas por el estilo te va a ayudar un monton saludos..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿como debo estudiar el forex?


    Publi
    Las respuestas que te han dado los compañeros son muy buenas. Creo que debes hacer eso pero me imagino que la información es tan dispersa que no sabes por donde empezar. Al no tener un orden sientes que no aprendes nada, eso es lo que me parece que te sucede. Para mí es bastante complicado porque ni yo se como aprendí, vi tantos videos, leí blogs, busqué sistemas pero al ser muchos de distintas páginas como que sientes que no se complementan. Si dices que ya has leído y aplicas un sistema y no te sirve pues te recomiendo seguir alguno de los cursos del foro. Estoy 99% seguro que sabes más de lo que crees, si realmente has leído y estudiado seguro tienes mucha información que necesitas para empezar en el trading en tu cabeza, solo que no sabes cómo conectarla aún.

    Yo cuando llevé un curso (y tal vez por eso lo considero no muy bueno tirando para malo) dije .. "pero si esto ya lo sé".. al final sabía casí todo lo que decían ahý y lo único que si me ayudó era la parte psicológica que mencionan pero va más por el lado de la experiencia o anécdotas por así decirlo. Tal vez por eso pienso que el curso era un poco malo, porque no era mucho más de lo que encuentras en internet. Actualmente llevo un curso y aunque yo ya tengo un estilo definido, me parece que hubiese sido muy bueno haber aprendido forex con este curso del foro.

    También deberías contarnos cuanto tiempo llevas desde que empezaste, tal vez llevas poco tiempo, el trading requiere de muchas horas de estudio pero muchas más de práctica y aprender a controlar tus emociones.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal