Comentario Manejo de posiciones

 

Publi

Manejo de posiciones

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Manejo de posiciones


    Publi
    Yo también pienso que depende.

    No es lo mismo ir en plan scalping donde tu forma de cerrar la operación va muy bien porque aprovechas unicamente el empujón del precio en un momento dado, que en operaciones donde quieras coger una tendencia completa y el precio va haciendo valles y swings por el camino. En esos casos tu operación se cerraría antes de llegar al final de la tendencia y sin embargo el precio finalmente llegaría al objetivo propuesto.
    Obviamente todo esto suponiendo que la entrada sea buena. Que eso es lo más dificil.

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Manejo de posiciones

    Depende de que tipo de trading hagas, por ejemplo yo hago scalping, donde hay que estar muy pendiente del tiempo y el movimiento dle precio, ahi tan rapidamente no se pueden hacer cierres parciales, por lo que es´ta muy bien correr el stop loss, así no pierdes el tiempo.
    Un slaudo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Manejo de posiciones

    Cita Iniciado por CARM Ver mensaje
    Hace un tiempo que me estoy preguntando si ando en lo correcto al gerenciar mis posiciones. El tema es que ya no hago cierres parciales de una posición que esta en ganancia, sino que voy moviendo el stop a medida que el precio avanza así evito el ganar menos por pip.
    ¿Estoy en lo correcto o me estoy equivocando?
    Hola Carm,

    Lo que comentas, debes de testearlo mucho en Demo antes de operarlo en real.

    Con tu trading comprobarás que se adapta mejor a tu estilo de inversión, cierres parciales o ir subiendo el stop, eso tambien depende de tu psicologia, hay traders que no soportan estar dentro de una operación mucho tiempo por lo que la subida de stops.....no entra en sus planes y van siempre a objetivo fijo, sea solo con 1 lote o con varios.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Manejo de posiciones

    Cita Iniciado por CARM Ver mensaje
    Hace un tiempo que me estoy preguntando si ando en lo correcto al gerenciar mis posiciones. El tema es que ya no hago cierres parciales de una posición que esta en ganancia, sino que voy moviendo el stop a medida que el precio avanza así evito el ganar menos por pip.
    ¿Estoy en lo correcto o me estoy equivocando?
    Yo te voy a decir algo, con la informacion que suministras, poco se puede concluir dado que no sabemos:

    -Cuanto ganabas antes.
    -Veces en que el sl no es alcanzado por gusto
    -Cada cuanto mueves el sl
    -% de aciertos

    Los cierres parciales no son malos, si logras utilizarlos adecuadamente, permiten aprovechar grandes movimientos a la vez que aseguras ganancias.

    Mover el sl tambiene s bueno, dado que da comodidad de que ya no pierdes e incluso algo llevas a favor.

    Asi que compara tu practica anterior con lo que haces ahora.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Manejo de posiciones

    En mi humilde opinión, cuando entras en una posición, bueno esta muy bien que tengas tus niveles relevantes marcados y todo eso, y tus nieveles que quieres entrar o movimientos, pero una vez que veas que estás dentro dle mercado lo mejor es ir moviendo el SL y no salir hata que sea el propio Sl quien te saque del mercado, ya que si estás ganando, ¿porqué salir?
    bueno es una opinión.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Manejo de posiciones

    Cita Iniciado por CARM Ver mensaje
    Hace un tiempo que me estoy preguntando si ando en lo correcto al gerenciar mis posiciones. El tema es que ya no hago cierres parciales de una posición que esta en ganancia, sino que voy moviendo el stop a medida que el precio avanza así evito el ganar menos por pip.
    ¿Estoy en lo correcto o me estoy equivocando?
    Yo soy de la opinión que ese tipo de cuestiones son las que debe de buscarse en un Backtest, una vez hecho este debe decirte de que manera ganas más. Eso si para ello has de tener muy claro al hacer el Bactest que tipo de datos quieres obtener, y prepararlo para que te de la información específica para cada acción que puedas hacer.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Manejo de posiciones

    Hace un tiempo que me estoy preguntando si ando en lo correcto al gerenciar mis posiciones. El tema es que ya no hago cierres parciales de una posición que esta en ganancia, sino que voy moviendo el stop a medida que el precio avanza así evito el ganar menos por pip.
    ¿Estoy en lo correcto o me estoy equivocando?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: Manejo de posiciones


    Publi
    hola buenas .
    yo respondo desde mi experiencia con acciones. en gráficos diarios; también en 15 minutos ,algo de intradía y al final me da igual el marco temporal que sea y el producto o derivado. es el mismo perro con distinto collar y la idea subir stop que no es fácil ajustarlo bien y hacer lo que dice la famosa frase.DEJAR CORRER LAS GANANCIAS.Que parece la cosa mas básica,tonta y fácil pero para mi es lo mas difícil de largo .competir contra mi cabeza que no esta acostumbrada a el dinero fácil y ves 600 euros (ejemplo)en un par de días y vendes sin saber porque lo haces, miras el gráfico sigue haciendo máximos,entra mano fuerte , la fuerza sube y no ves divergencias ni cosas extrañas y sin saber porque as vendido y ves como sigue subiendo sin parar y te as conformado con migas de lo que en realidad acaba siendo.
    Y ahora el caso contrario y el que diga que no lo a echo miente.
    entras en un valor o en lo que sea y una vez que le tienes, no te da muy buena espina pero da igual tu lo mantienes y empiezas a perder y te engañas y o bien no pones stop o le mueves y pierdes y pierdes y llega un momento que te han destrozado moralmente y ya desesperado vendes y justo a partir de ese momento no para de subir y subir y te dan ganas de mandar todo esto donde ya sabéis (y lo digo porque lo e dejado y vuelto varias veces).
    bueno ahí esta el rollo que os e metido .Pero ya me lo podían haber soltado a mi el primer día.

    - - - Updated - - -

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal