Pregunta apalancamiento en cuenta con fondos limitados

 

Publi

apalancamiento en cuenta con fondos limitados

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: apalancamiento en cuenta con fondos limitados


    Publi
    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    tengo 500 usd y kiero invertir no sin antes haberme preparado bien
    tenia la idea de invvertir 250 y 250 con diferentes brokers
    como usar el apalancamiento de manera no tan arriesgada?
    quisiera me repondieras el por que quiero dominar los temas
    gracias
    Un mes ganado le al mercado no es nada, creo que deberías tener un plan de trading por lo que leo no lo tienes y deberías probarte a ti mismo en demo y con mucho mas tiempo si eres consistente, quizás solo hayas tenido suerte o quizás operaste una racha positiva y aun no te ha llegado la negativa en la cual puedes perder toda tu cuenta, estudia formarte prueba tu sistema en backtesting si puede ser de cientos de operaciones después pasa a demo y si todo va bien abre una cuenta real.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    apalancamiento en cuenta con fondos limitados

    tengo 500 usd y kiero invertir no sin antes haberme preparado bien
    tenia la idea de invvertir 250 y 250 con diferentes brokers
    como usar el apalancamiento de manera no tan arriesgada?
    quisiera me repondieras el por que quiero dominar los temas
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: apalancamiento en cuenta con fondos limitados

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Napoleon, te recomiendo guardar tu dinero.

    Por tu comentario, percibo que aun no sabes lo suficiente de Forex como para abrir una real.

    Al principio yo me apresure tambien en abrir una real, aunque me sentia preparado lo cierto es que con 3 meses no se esta preparado para operar efectivamente.

    Mi consejo es que aprendas y practiques en demo por unos buenos meses antes de invertir.

    Probablemente abras la cuenta a pesar de mi opinion, en tal caso, abrela con 100 USD y lo demas lo inviertes dependiendo de los resultados con los 100 USD.

    Salu2
    si de hecho eso hare un trader me dijo q probara 1 me en demo y me aventara
    llevo como 1 mes operando en demo al principio operaba como 1 lote y obuve buenas ganancias pero me dije quieres que sea mas real? y ahora me apakanco 1:50
    y como me apalancaria en caso de abriera con 100 usd?
    y por que?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: apalancamiento en cuenta con fondos limitados

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    tengo 500 usd y kiero invertir no sin antes haberme preparado bien
    tenia la idea de invvertir 250 y 250 con diferentes brokers
    como usar el apalancamiento de manera no tan arriesgada?
    quisiera me repondieras el por que quiero dominar los temas
    gracias
    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    si de hecho eso hare un trader me dijo q probara 1 me en demo y me aventara
    llevo como 1 mes operando en demo al principio operaba como 1 lote y obuve buenas ganancias pero me dije quieres que sea mas real? y ahora me apakanco 1:50
    y como me apalancaria en caso de abriera con 100 usd?
    y por que?
    gracias
    Lo siento, un mes es solo el principio del principio. Disculpame si sueno seco, pero a todos nos paso que las primeras semanas tuvimos buenas ganancias y creimos que estabamos listos, solo para descubrir que con la real las cosas no fueron iguales.

    Asi que mejor anota el porque de las buenas operaciones que has tenido y usalas como referencia para seguir operando en demo. Perfecciona toda la estrategia.

    Usabas un lote? Un lote de cual? 1 standard con 100 seria imposible y con 500 usd seria regalar el dinero, practicamente.

    Trata de mantener el riesgo entre 2 - 5% como maximo al dia y ajusta tu lotaje respecto a ese valor y el sl.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: apalancamiento en cuenta con fondos limitados

    Con 100 USD tendras que abrir una microcuenta que te permita operar con lotaje 0'01. Con una tabla de gestión monetaria correcta, a medida que vayas subiendo tu cuenta, con mucha paciencia eso si, puedes ir subiendo el lotaje.
    Si no sufres ningún descalabro a nivel psicologico o te saltes el money management, llegará un momento que podrás pasar a cuenta mini (cuando tengas al menos unos 700-1000 USD). Ya si todo te sale a la primera y eres un crack, a partir de los 2000-2500 puedes cambiar a cuenta estandard y usar lotes normales.
    Esto sería lo ideal, pero no siempre hacemos todos lo que sería ideal, y arriesgamos a la primera de cambio, es tu dinero, y todos mas tarde o temprano aprendemos de "golpes de talonario" en este dificil mundo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: apalancamiento en cuenta con fondos limitados

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    si de hecho eso hare un trader me dijo q probara 1 me en demo y me aventara
    llevo como 1 mes operando en demo al principio operaba como 1 lote y obuve buenas ganancias pero me dije quieres que sea mas real? y ahora me apakanco 1:50
    y como me apalancaria en caso de abriera con 100 usd?
    y por que?
    gracias
    En mi opinión, y no solo para ti napoleon980, sino para todos los que quieren abrir una real, NO se debería abrir una real si tan solo una de las siguientes preguntas contestarías con un NO.

    ¿Tienes Estrategia?
    ¿has hecho un buen Backtest con bastantes datos? (mínimo entre 100 y 500 entradas)
    ¿Conoces el % de aciertos de tu estrategia?
    ¿sabes cual es el DD máximo?
    ¿conoces cuantas operaciones consecutivas perdidas te da?
    ¿sabes que tipo de gestión monetaria vas a aplicar? ¿cual potencia al máximo tu estrategia?
    ¿crees que estás preparado psicológicamente para perderlo todo?

    Seguro que me faltan más preguntas, pero con estas ya estarías medianamente preparado..

    Y aun en el supuesto caso que todas las respuestas fueran SI, que creo que no es tu caso porque solo has tradeado 1 mes en demo pero desconozco el tiempo que llevas estudiando, entonces te enfrentarás a otros factores como la paciencia, la disciplina, el miedo, y todos los errores en los que te harán incurrir.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: apalancamiento en cuenta con fondos limitados

    Napoleon, te recomiendo guardar tu dinero.

    Por tu comentario, percibo que aun no sabes lo suficiente de Forex como para abrir una real.

    Al principio yo me apresure tambien en abrir una real, aunque me sentia preparado lo cierto es que con 3 meses no se esta preparado para operar efectivamente.

    Mi consejo es que aprendas y practiques en demo por unos buenos meses antes de invertir.

    Probablemente abras la cuenta a pesar de mi opinion, en tal caso, abrela con 100 USD y lo demas lo inviertes dependiendo de los resultados con los 100 USD.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: apalancamiento en cuenta con fondos limitados


    Publi
    Holas

    Pues si haz ganado en demo me parece que tienes esa intuición para el trading, sin embargo me a uno a mis compañeros en el comentario de que unos pocos meses no es nada en práctica, fijate una buena demo debería ser por un año, por que dependiendo de las temporadas la liquidez cambia y el precio también, pero quien espera 1 año??? el apalancamiento te sera útil solo y cuando tus entradas sean excelentes porque las oscilaciónes podrían ocasionarte perdidas enormes, ademas con un reducido capital no podrás operar lotes enteros como en la demo a lo mucho podrás operar microlotes y un par de operaciones nada mas. Lo que te va a chocar un poco y eso provocará que sobre operes es que en demo quizas ganabas cientos de dolares pero en micro lotes solo ganaras algunos dolares y eso te va a incentivar a sobre operar y en conclusión quemar tu cuenta, toma estos detalles en cuenta y si aun quieres abrir tu cuenta en real hazlo con poco capital en cualquier broker por que si no tienes los conocimientos necesarios, sea un broker de la china o con chinchina vas a perder, paciencia y aprendizaje son la bases del éxito saludos .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal