Comentario ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

 

Publi

¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has pensado en dejar el trading?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • no, siempre eh pensado en seguir en el mundo de el trading

    8 34,78%
  • de repente eh pensado en dejarlo

    6 26,09%
  • lo eh dejado por un tiempo

    8 34,78%
  • no quiero dejarlo,ninguna otra cosa me interesa, quisiera seguir hasta el final

    6 26,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?


    Publi
    Vaya esto me gusta mucho suena un tema algo deprimente, espero nunca me de por dejarlo, aun que la verdad aun estoy en demo pero sigo entusiasmado a seguir.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Yo creo que momentos malos se pasan en muchas facetas de la vida y no solo por ello dejamos de hacer las cosas. ¿quien no ha tenido una mala racha o momentos de bajón en el trabajo? ¿lo has dejado?, o con tu pareja ¿la has dejado a las primeras de cambio?, en los estudios ¿también los has abandonado?, así como en muchas otras cosas.

    El abandonar las cosas cuando no van como uno quiere no es mi forma de pensar, otra cosa es tomarse un respiro, unas vacaciones y desconectar, esto hace que vuelvas renovado y con mejores ideas o planteamientos.

    también es cierto que sobretodo en este mundo es muy duro, está en juego tu dinero, y las esperanzas que has depositado en ello, cuando las 2 cosas van mal hacen temblar los cimientos de tus propósitos, pero si te paras a pensar y lo analizas bien llegas a la conclusión que la culpa siempre es de uno mismo, que normalmente no has hecho las cosas como se debe.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Alguna vez han sentido que quisieran dedicarse a otra cosa en lugar de el trading, o que a este le falta algo, quizá que no conviven con mucha gente en persona, o alguna otra razón que llevada a los extremos les ha llevado a pensar en dejar el mundo de el trading, espero me puedan compartir estas situaciones y saber con detalle si lo han dejado por algun tiempo o que les ha detenido a dejarlo.
    saludos y felices trades.
    Hola Megomio,

    Personalmente lo he pensado en varias ocasiones, sobre todo cuando llevas una mala racha de muchas operaciones negativas en varios dias....pero al final sale ese "trader" que llevamos dentro y dice...NO hay que seguir adelante, ¿Te vas a rendir solo por esto?, despues de tantas horas y tanto trabajo....y entonces tomo oxigeno, cojo fuerzas y sigo adelante.

    Por suerte cada vez me pasa menos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Así es. Al fin y al cabo se pueden extrapolar las cosas de una faceta de la vida y aplicarlas en otra.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Este es un mundo muy dificil, donde hay que tener paciencia, diciplina y cabeza fría, no todos servimos para esto, hay veces que es bueno desconectar un poco, pero el que tiene en mente un fin lo sufre hasta que vea los frutos, pero si vamos desde el primer momento con impaciencia, este no seria nuestro mundo, yo creo que todos no vales para este trabajo, hay que disfrutar de ellos, aunque sea tienen que gustarte los graficos, las formas de las velas, sentir que puedes intuir las intenciones del mercado, eso esta muy bien para motivarse .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    creo que muchos nos ha pasado que cuando las cosas no salen como nosotros lo planeamos y aun mas después de a verle dedicado bastante tiempo a un sistema o estrategia, pensamos en abandonar este camino tan inestable que puede el trading pero yo soy de la idea que el que persevera alcanza por esa razón si en algún momento he llegado a pensar en abandonar este camino definitivamente pero después pienso que cada fracaso me acerca mas a mi meta y me da animo para seguir adelante y estoy consiente que hay que fallar mucho antes de tener éxito ya que no es un camino facil.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Para siempre no y temporalmente tampoco.

    Lo mas parecido a dejarlo ha sido alejarme de los graficos unos cuantos dias (no mas de 3) y no tradear, ya sea por tiempo, porque me sentia abrumado con el trading, por ejemplo.

    Mas bien fue en mis inicios, que a veces necesitaba desconectar del trading.

    Como es algo que me gusta, tengo claro que no voy a dejarlo simplemente porque se ha puesto dificil o algo parecido.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Sí, muchas veces. Demasiadas tal vez. Básicamente en malas rachas, seguro como a muchos. Aunque no me ha pasado eso de querer dejar el trading hoy, por ejemplo ayer tenía una venta de eurjpy y lo dejé en break even antes de irme a dormir, hoy veo que el precio tocó mi sl (al pip!!) y cayó 227 pips. Hay cosas como esta que cuando pasan muy seguido pueden ser frustrantes y te pueden hacer cuestionar muchas cosas, pero bueno de esto ya me acostumbré y entendí que es parte del juego. Creo que hasta cierto punto es algo normal pensar en dejarlo aunque sea pensarlo por un minuto, sobre todo al comienzo porque el trading puede llegar a ser muy estresante.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Bueno que quieren que les cuente? Las veces que quise deja el trading este año o incluyo las anteriores también jejeje. Bueno es un chiste pero con un poco de verdad. Es que a las bofetadas que el Sr. Mercado te da cuando quiere, me hace sentir como le mujer de un sinvergüenza que cuando quiere aparece le da una paliza y se lleva todo lo que ganó trabajando. A eso se suma el poquísimo tiempo que le puedo dedicar a este negocio.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?


    Publi
    No pienso dejarlo. Para mí es como un juego, como aprender a jugar ajedrez. Una vez que uno se convierte en maestro, las cosas ya salen como automáticamente, casi sin necesidad de pensar. El asunto consiste en perseverar. Hay gente que para llegar a ser maestros necesitaron diez o más años. Otros lo consiguen casi al principio. Todo es cuestión de encontrar la estrategia correcta. |

    A veces veo gente que con una sencilla estrategia de estocástico están ganando consistentemente; poco pero consistentemente cada día. Eso me parece lo ideal al principio: ganar un poco, unos dólares o euros cada día, pero con seguridad, como un ingreso extra. |

    Lo ideal es invertir lo mínimo posible al principio, con un poco de dinero, que no nos preocupe perder, como un juego. Una pequeña inversión como para jugar y divertirnos. Así es como deberíamos tomarlo. Las pérdidas dolorosas ocurren cuando la codicia nos domina, cuando invertimos una suma que nos preocupa perder y queremos hacernos muy ricos sin dominar la profesión. |

    Ok, esas son algunas ideas sobre este asunto..
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal