Crashes

 

Publi

Crashes

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Crashes


    Publi
    Hola compañero....Interesante que tengas este presentimiento... yo también lo tengo.
    Aunque solo opero divisas, no dejo de sorprenderme cuando veo un gráfico de cualquier índice, y algunas (muchas) acciones USA.
    Supongo que este instinto surje por el lógico razonamiento de que, cuando estamos en máximos, en algún momento esperamos la lógica correción. y cuando esta no lega , no llega... comenzamos a sospechar lo peor.
    Casos hay muchos.. recuerdo el petróleo del 2008 superando la barrera de los 100 usd..... ya sabemos como acabo! de echo, "ese" año comenzé a interesarme por los mercados, con una cuenta Demo fuí entrando en venta...recuerdo colocar una venta a la semana durante todo el inicio del año..... lógicamente era demo, no lo haria con una real, salvo que tenga bastante capital para aguantar... pero desde ese momento, casi sin saber nada de nada, olía el pescado podrido, e instintivamente solo pensaba en ventas...
    El contexto macroeconomico puede ser el detonante, pero no la causa de lo que sucede... la causa no es otra que la especulación... estirar, estirar hasta límites extremos, y de un porrazo y sin dar señales, se cae a pedazos... generalmente sin dar reentradas... lamentablemente hay que aceptar y convivir con estos sucesos...
    De a poco uno se va adaptando a estas sensaciones y creo que los operadores profesionales se estan frotando las manos en este momento...porque intuyen como va a terminar el espectaculo, y ya estan posicionados...saben que va a ir fuerte abajo, solo esperan el cuando...
    Se me viene otra anegdota a la cabeza y fué debatiendo con unos colegas a principio de 2014 y veíamos a NZDUSD en máximos históricos... yo decia ..el que aguanta una venta en estos precios, tendrá una operación de años generando beneficios.... mis amigos decian que no, que estaba muy fuerte. ciertamente estaba muy fuerte, pero la especulación se trata de eso, mostrar fuerza o debilidad extrema para engañar a todo el mundo.
    Yo voy a lo básico, a la ley de la física "todo lo que sube, tiene que bajar". y en estos casos, no es por el efecto de la gravedad...sinó por el de la especulación.
    ahora ¿cómo sacar provecho de esta coyuntura, nosotros los traders retails?... ese es otro cantar.
    suerte y saludos!! nos reencontraremos en la bajada...jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias dasniel, jltrader, MrLicano Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Crashes

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

    Recordando un poco los eventos seguidos de 2015 CHF, 2016 Brexit (y en menor medida Trump), ¿creen que este será el 3er año consecutivo con movimientos de ese tipo?

    El EUR esta inquieto por las elecciones, pero no se...

    Aunque no pasara nada con el EUR gracias a las elecciones de Francia, creen que otro evento ocasionara un mov barbaro como aquellos?

    Buen fin de semana.
    Hola compañero, yo solamente veo que esto es una euforia total, y nada hace que haya un recorte sano... No sé, yo veo que se avecina una tempestad, y te lo digo desde mi más más humilde ignorancia. Por supuesto te hablo de índices, el forex es otra historia.
    Se avecina una fuerte tormenta....
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias MrLicano Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Crashes

    Interesante pregunta!

    Yo no sé, pero me gustaría experimentar alguno jajaja

    En los anteriores que hubo no era trader aún.

    Pero tengo entendido que el más serio fue el del CHF, porque quebraron algunos brokers. ¿Con Brexit no?

    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias MrLicano Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Crashes

    Hola a todos.

    Recordando un poco los eventos seguidos de 2015 CHF, 2016 Brexit (y en menor medida Trump), ¿creen que este será el 3er año consecutivo con movimientos de ese tipo?

    El EUR esta inquieto por las elecciones, pero no se...

    Aunque no pasara nada con el EUR gracias a las elecciones de Francia, creen que otro evento ocasionara un mov barbaro como aquellos?

    Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Crashes

    Hola compañeros.

    Buenos aportes, como siempre.

    De verdad que esta interesante la situación (de cierta forma) porque al estarse volviendo más común estos movs bruscos y más aún teniendo el contexto apropiado (lo mencionado por zalxipio), la posibilidad no es tan remota. Incluso aunque no pasara nada, la expectativa puede tener efecto.

    Me sigue interesando el EUR, ayer de la nada sobre la mitad de la mañana Americana. Que yo sepa no habían news a esa hora ni nada.

    Tambien el hecho de que con el gap se superaron varios niveles, no es coincidencia.

    Bueno, ya veremos, gracias por los aportes.

    Por cierto, los indices no los veo, le pegare un vistazo ya que lo mencionan.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #6
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Crashes

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Me sigue interesando el EUR, ayer de la nada sobre la mitad de la mañana Americana. Que yo sepa no habían news a esa hora ni nada.

    Tambien el hecho de que con el gap se superaron varios niveles, no es coincidencia.

    Bueno, ya veremos, gracias por los aportes.

    Por cierto, los indices no los veo, le pegare un vistazo ya que lo mencionan.

    Saludos
    Por lo que yo se, ayer se cumplía los 100 días de trump en el mandato con datos muy malos, no se sí eso habrá influido en algo o no.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias MrLicano Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Crashes

    Yo solo veo que este tipo de noticias que generar un impacto en el mercado, empiezan a ser la norma, yo recuerdo hace 5 años, dos veces al año había noticia que moviera tanto, ahora eso sí cuando lo hacía era fuertemente, ahora son muchas con nivel no tan alto en comparación con hace 5 años, pero que son muy seguidos en el tiempo. Con lo cual, salvo noticias de gran impacto ejemplo guerras y demás creo que esta empieza ser la norma en el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias MrLicano Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Crashes


    Publi
    Hola...

    MMmm una burbuja quizás la tecnológica o unicornios pero aun esta verde, lo que podría ser es los americanos entrando en una guerra sea contra NORKOR o SIR..a eso si que espantaría a todos en el mercado saludos.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias jltrader, MrLicano Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal