Pregunta ¿Que tienen en comun tus dias buenos?

 

Publi

¿Que tienen en comun tus dias buenos?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Que tienen en comun tus dias buenos?


    Publi
    Cuando los pares van similares en una dirección, se llama correlación y se obtiene de las covarianzas de los promedios de los pares..., solo coincido en que hay que tener mente positiva para cualquier negocio, y disciplina para ejecutar un plan de trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: ¿Que tienen en comun tus dias buenos?

    En mi caso un dia bueno, comienza el dia anterior, cuando para a par vuelvo a revisar mis conteos de elliott pongo todas las resistencia y soportes importantes y en funcion de eso genero un escenario alcista o bajista, y guardo las fotos .

    Normalmente tambien procuro mirar el calendario de noticias y encajar un poco las noticias dentro del grafico, a nivel mental ehhh simplemente saber que puedo esperar del dia, luego pongo las lineas verticales con las noticias en el grafico del eu que es el que mas sigo para tenerlo todo ahi.

    Al dia siguiente pues procurar levantarme a la hora sobre 7 am para estar a las 7:30 ya delante de las pantallas... procurar oir las noticias mientras voy viendo que ha pasado durante la noche, mientras que lo cotejo con mis escenarios. A partir de ahi miro la posicion de los pivot porque tambien da mucha informacion sobre lo que puede pasar durante el dia, me refiero a las famosas estrategias trampolin de maese Aker. Tras eso y revisar mis conteos de nuevo y ajustarlos si procede, despues pongo las alarmas sonoras en las zonas donde mi sistema da entrada , hago 5 o 10 minutos de meditacion/relajacion y.... al tema. Las primeras operaciones de la mañana con poco lotaje en lo que voy cogiendo ritmo.

    Los dias que la fastidio es por saltarme alguna de estas cosas normalmente, fundamentalmente el que se me peguen las sabanas y no haga la tarea de reconocimiento matutino. Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: ¿Que tienen en comun tus dias buenos?

    Hola,

    Si a mi me ha pasado. Y encima recomiendo siempre terapia de relajacion y mucha actitud positiva.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola vaya que pregunton que soy...

    Una amiga psicologa me dijo que las cosas que nos salen bien no son suerte sino porque hicimos bien algo... desde hace muchos años que me dijo eso no se me ha olvidado. Me lo dijo porque le habia dicho que ojala todos los dias pudiera jugar tambien el futbol como un dia en especial que no apraba de anotar goles

    Y ahora lo relaciono con forex

    Cuando me va bien un dia veo que todos los pares con el usd se parecen y todos los del yen tambien.

    Aparte me siento de buen humor antes de empezar, como presintiendo las ganancias (no se... )

    Las señales parecen faciles a veces no me toma mucho tiempo analizar para entrar es como si hubiera llegado en el momento justo o que la señal me estaba esperando a mi.

    Alguno ha experimentado algo asi??

    Sino, que tienen en comun vuestros dias buenos??

    A replicar esos dias!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Que tienen en comun tus dias buenos?

    Holas

    Una vez leí por ahí que uno siempre se despierta bien, alegre pues sale de una etapa de buen descanso, el hecho que nos despertemos renegando es por que no hemos descansado lo suficiente o por que nos cuesta salirnos de nuestro habitat provisional de descanso, se recomienda que antes de domir pensar que el dia siguiente será un gran dia y que al momento de despertar pensar inmediatamente, el dia llego es hora de disfrutar. Aunque se que cuesta pero vale la pena el ponerlo en práctica. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Que tienen en comun tus dias buenos?

    Para mi todo comienza en el momento en que me despierto.

    Me imagino todo lo bueno que hare y lo bien que me irá en todo el dia. Intento conservar la buena actitud y corregirla en caso contrario.

    Al momento de tradear he de sentirme asi mismo, si siento que no estoy concentrado, intento estarlo pero si sigo sin estarlo, no peleo mas y me voy.

    Forzar los trades es algo que nunca ha ido bien.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Que tienen en comun tus dias buenos?

    Hola vaya que pregunton que soy...

    Una amiga psicologa me dijo que las cosas que nos salen bien no son suerte sino porque hicimos bien algo... desde hace muchos años que me dijo eso no se me ha olvidado. Me lo dijo porque le habia dicho que ojala todos los dias pudiera jugar tambien el futbol como un dia en especial que no apraba de anotar goles

    Y ahora lo relaciono con forex

    Cuando me va bien un dia veo que todos los pares con el usd se parecen y todos los del yen tambien.

    Aparte me siento de buen humor antes de empezar, como presintiendo las ganancias (no se... )

    Las señales parecen faciles a veces no me toma mucho tiempo analizar para entrar es como si hubiera llegado en el momento justo o que la señal me estaba esperando a mi.

    Alguno ha experimentado algo asi??

    Sino, que tienen en comun vuestros dias buenos??

    A replicar esos dias!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que tienen en comun tus dias buenos?


    Publi
    Comentare algo que quizas pueda dar una idea:

    El dia de mi cumpleaños, que anda de especial buen humor, fue un dia de trading genial. A pesar de ser operador de 15 minutos, hice una operacion de 120 pips, creo que no falle ni una y pense...joer, que regalo tan bueno hoy.

    Luego pensando sobre el dia, me di cuenta que se trataba solo de la actitud mental, los dias en que mejores resultados he tenido, siempre estaba de buen humor, paciente por las señales, despreocupado si el SL era alcanzado, etc...

    Asi que mis dias en comun tienen:

    Buena actitud mental.
    Despreocupacion ante el resultado.

    Espero les ayude

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal