En General La importancia del ejercicio fisico en forex - Página 3

 

Publi

La importancia del ejercicio fisico en forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Realizas ejercicio fisico?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, regularmente

    14 60,87%
  • No, o muy pocas veces.

    9 39,13%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex


    Publi
    Hace unos veinte años sufri un accidente de trafico con el que me fracture tres vertebras lo que me genro una cifolordosis de las buenas , el manguito rotador de del hombro izquierdo hecho una mierda tambien y condromalancia rotuliana en ambas rodillas, asi que en mi caso el ejercicio es fundamental.

    En mi caso lo que hago es un poco de calistenia con unas bandas elasticas amarradas a la puerta de entrada de mi casa y ahi hago un poco de ejercicio todos los dias. Tambien tengo un electroestimulador compex que uso mucho para trabajar los abdominales y un poco tambien los erectores espinales y alterno todo eso con un poco de rodillo con la bici. Eso ahora que en otoño e invierno en Castilla hace un tiempo muy perro. En verano eso de cerrar sobre seis , seis y media y hacerte 60 o 70 km no tiene precio.

    El fin de semana de semana 100 o 120 km el sabado y otro tanto el domingo y el lunes tienes la cabeza donde tiene que estar. Como desestresa la bicicleta no lo hace ningun otro deporte y eso que tambien le he dado al atletismo y a la natacion. Os lo recomiendo encarecidamente solamente una pequeña vuelta de pocos kilometros y vuelves a casa con otro estado de animo totalmente diferente. Tambien comprobareis lo tremendamente adictivo que es este deporte

    Un saludo y mchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    Para mi el deporte es parte de mi rutina diaria, suelo ir al gimnasio aproximadamente 6 días a la semana, en sesiones de una hora, no hay que abusar, me lo tomo como parte de mi trabajo. El ejercicio físico libera endorfinas que nos hacen estar más optimistas y felices, la verdad que es una droga. Aunque existen días en los que lo que menos me apetece es hacer ejercicio por mi mal humor, pero cuando termino agradezco una buena ducha caliente y ya estoy con las pilas cargadas.

    Lo que si me ha llamado la atencion es la practica del compañero PZ_Inferno con el airsoft... eres un crack, tengo que probarlo algún día me parece apasionante como el forex.

    Un saludo compañeros
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    Hay que ver cuanto deportista hay por aquí. Me alegra saber que os cuidáis.
    Yo suelo correr un día si y otro no 6 km en llano, 5 si es en cuestas. Los martes y jueves hago bodycombat, por cierto soy el único chico de la clase. Empecé a ir a clases de bodycombat porque correr en invierno en Burgos es difícil y mi novia la cuesta. Así vamos juntos a clase, para que haga ella algo de deporte también, porque se había vuelto mas vaga que la chaqueta de un guardia.
    Yo tengo mi trabajo, que entre el viaje de ida y el de vuelta, son 10 horas. El forex lo tengo como afición y entretenimiento y el tiempo que me sobra lo dedico 1h a hacer deporte, sobretodo cardio, y el resto para estar con la familia y a dormir (menos de los que me gustaría). A, y a hacer las tareas de la casa, que no es poco.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    El ejercicio fisico a cualquier hora es bueno, ciertamente es preferible hacerlo por mañana, ya que de ese modo obligas a tu metabolismo a estar mas activo, ademas tienes la contraprestacion de las endorfinas que tambien te hacen estar mas activo todo el dia. Por la tarde tambien se puede hacer sin problemas, siempre que se respeta la regla de que cuant mas avanzado esta el dia menos intensidad debe aplicarse en el mismo.Esto es el ejercicio si lo vamos a hacer a alta intensidad es mejor por la mañana, si lo vamos a hacer por la tarde mas suave. Siempre hay que respetar la maxima de no hacer ningun esfuerzo violento en las dos horas anteriores a meterse en la cama sopena de no porder dormir por sobrexcitacion.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    yo hago BTT esto me ayuda a desestresar y a relajarme para mi creo que es basico y una forma de desconectar del mundo y sus problemas hacer mountian bike al aire libre es una pasada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex


    Publi
    Hay que hacer ejercicio y yoga mental para dominar todas estas emociones, que el cerebro, los pensamientos y las emociones son muy virales, aunque caminar tambien puede venir bien para dormir
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal