Opinión Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental - Página 2

 

Publi

Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola leon vaya lo que he puesto en negrilla me pone pensativo... no sera que tanta informacion te hace desconfiar de todo y es al fin contraproducente??

    Lei una vez de una paradoja del trading en la que mientras mas el trader novato aprende menos actua... no digo que seas novato sino que asi decia.

    Y lo de que el mercado esta manipulado creo que todos lo hemos pensado alguna vez pero...que mas da?

    Al final hay gente como nosotros que vienen ganando desde hace tiempo y ademas pienso que esos grandes bancos que manipulan lo hacen para afectar a otros de los grandes...no a nosostros!!!

    Como intradias quizas no se preocupen en hacernos daño ya que tendrian que ponernos trampas cada 5 minutos!!

    Hola ARkad, soy muy novato, no tengo ni 4 meses en el mundo del FOrex, en realidad empecé con opcione sbinarias y entraba mucho y la verdad no me iba mal, peor esuqe hacia hasta 10 operaciones al día y eso es una locura, ya es que desconfio hasta de las divergencias que no son como antes, luego me pasé a osciladores y al final al price action , que creo que es lo mejor, pero el problema es que mientras mas veaia más perdia, al final estoy en este curso de FOrex4inv me he centrado más en las noticias, y es como antes pero no como para meterme a 10 operaciones al día sino a 10 o 15 al mes, seleccionando, ya que ahora desconfío hasta d emi sombra.
    Para hacer fundamentales, partes d ela premisa de que todo esta manipulado, eso me hizo pensar y es que es verdad, el gran capital se alimenta del pequeño capital, no creo que lo hagan para joderse entre ellos sino para encontrar más liquidez con nosotros, no yo si se podrá cambiar pero es que me toca mucho las narices, ya estoy pensando en políticas pero mejor me abstengo xD.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Hola a todos compañeros, escribo esto para pedir opiniones sobre el tiempo que le dedicais al Forex y que conclusiones sacais de todo el tiempo que le dedicais.
    Yo últimamente no tengo mucho tiempo, pero siempre que puedo me meto al Foro para ver vídeos de price action y fundamentales, pero mi curiosidad es, vosotros ¿ cuánto le didacais al forex? ¿a estudiar, y mirar gráficos? ¿ entrais para tradear o a veces por puro gusto o para aprender?, ¿ creeis que es un vicio?.
    Otra cosa que estoy viendo, es que mientras más se, menos entro a hacer trading, ya que cada vez veo más información y veo que en realidad hay muy pocas oportunidades reales o a veces se me va y no actúo rápidamente.
    Todo esto me ha llevado a pensar, hacerme preguntas y sacar conclusiones:
    . El mercado está manupulado por los grandes capitales, entonces ¿ tiene sentido tradear con análisis técnico?
    . Price action es el mejor indicador del mundo.
    . Si el 95 % de los traders pierden dinero, es porque usan las mismas herramientas: RSI, MACD, Bandas Bolliger, etc, ergo, ¿vale la pena?
    . Operar sólo fundamentales que son los que menos me quitan tiempo y grandes impulsos dan al precio.
    . Si el mercado está manupulado, como he visto una noticia en este foro, es mejor ir como lo hacen los ganadores, por lo general siempre suele ser por noticias.

    Espero ver vuestros compentarios, me gustaría saber lo que pensais y si pensais como yo o aprender de vosotros si me estoy equivocando.
    Un saludo.
    Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental-carita-feliz.jpgTiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental-carita-feliz.jpgTiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental-carita-feliz.jpgTiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental-carita-feliz.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental


    Publi
    Mi consejo es que encuentres un broker fiable, con buena regulacion y que no sea Market Maker. Las buenas regulaciones son, entre otras, la de entidades de Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Australia, USA y demas...(en el foro hay una lista bien completa)

    Una estrategia bastante sencilla para las noticias, es operarlas luego de que son publicadas. Es asi:

    Definir el rango antes de la noticia
    Esperar la rotura del rango debido a la publicacion
    Operar la trampa

    La trampa es pues el reversal, si el rango rompio al alza, buscar la trampa bajista.

    Solo aclaro que esa estrategia no la uso ni la he probado, solamente la vi una vez y me parecio sencilla. Pero la verdad he visto que a veces el precio da trampas y sigue derecho, asi que habria que ver que tan fiable es esta estrategia...

    Asi que en demo antes de usarla en real!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal