Ayuda Algo que me tiene pensativo - Página 2

 

Publi

Algo que me tiene pensativo

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Algo que me tiene pensativo


    Publi
    De hecho, los traders profesionales, se limitan a hacer muy pocas operaciones, pero fiables, y con pocos pares, es mejor tenerlo claro y no volverte loco con tantos pares, ya sabes que para perder el dinero ya hay muchas señales.
    Yo soy de esa idea tambien hago eso no me preocupo en hacer muchas operaciones sino uno a dos como maximo al día y con tres pares de divisas, a veces solo hago una o dos a la semana.
    Hay que adoptar lo hábiyos de los que ganan la gran mayoría de veces.
    un saludo a todos Algo que me tiene pensativo-carita-feliz.jpgAlgo que me tiene pensativo-carita-feliz.jpgAlgo que me tiene pensativo-carita-feliz.jpgAlgo que me tiene pensativo-carita-feliz.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Algo que me tiene pensativo

    Yo siempre he estado a favor de especializarse en unos pocos que seguir 10 o mas activos, uno al final pierde el hilo de porque ha entrado o salido en una operación y sobre todo facilita la dispersión y evita estar concentrados, algo muy perjudicial en los preanálisis.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #13
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Algo que me tiene pensativo

    Como todo en la vida no es imposible seguir 10 pares, pero es muy laborioso. Para aplicar una estrategia has de probarla en cada par ya que cada uno tiene sus características, y si a eso le sumas que el mercado es muy cambiante pues lo dicho, un trabajo muy arduo.
    El comentario de la diversificación me parece acertado, aunque hay más maneras de diversificar, no solo en pares de divisas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Algo que me tiene pensativo


    Publi
    Hola a todos, gracias por sus respuestas

    No les comente como era todo en realidad con estudiar el par me referia a no solo ver un tf concreto, sino a saber lo quepasa en W1, D1, H4, H1 y M15.

    Por eso era estudio porque mas bien era un seguimiento del mercado.

    Alguno tradea asi? Siguiendo el mercado a lo largo del tiempo y entrando en M15 o M5 en base a lo que diga su analisis de tf mayor?

    Yo he visto algunas estrategias asi y me parecen interesantes

    Quizas pueda empezar con 3 pares a ver que tal
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal