Comentario ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

 

Publi

¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?


    Publi
    Si no estoy equivocado, la cantidad de dinero es lo que mueve el precio, sin importar que la operación sea hecha por 1 o 10.000 traders. Pero al ser un mercado tan inmensamente grande, se necesita realmente MUCHO DINERO para que el precio se mueva 1 pip, por lo cual un trader como nosotros no haría individualmente una diferencia visible en el precio.

    Y tambien me parecio leer por ahí que con las cantidades que manejan los bancos y otro tipo de fondos, si ellos hacen una operacion de compra por ejemplo, sería notorio el movimiento del precio al alza.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

    Échale el ojo a este documental de las 2, que hablan del trading de alta frecuencia.
    Lo vi hace meses y me quede flipao.

    https://www.youtube.com/watch?v=a3pVqMT9DXA

    Me pareció super interesante.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 112

    Re: ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

    Si no estoy equivocado, lo mas importante en el trading es el dinero ya que los Traders puede ser uno o varios segun lo que se desee lo importante es el dinero en el trading. Cuanto mas haya mejor esa es mi opinión.
    SSSAASSS G R A C I A S SSSAASSS. Si desea preguntarme alguna cosa mas pregunte por privado aunque dudo que esta respuesta le haya servido de algo ya que creo que no he entendido muy bien la pregunta
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

    Es facil, la cantidad de dinero es lo que importa.

    Puede haber mil traders pequeños poniendo posiciones de mini lotes, pero no se compara con el volumen que pongan unos cuantos de los manos fuertes del mercado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

    En este hilo expuse un libro que habla del HFT y 3 vídeos complementarios, además del vídeo que el compañero cuellar1001 ha incluído arriba.

    Todo muy interesante.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...recuencia.html

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

    Hola, gracias por la respuesta, lamentablemente ahora vuelvo a quedar sin entender el trading de alta frecuencia, según entendía lo que que hacia que moviera el precio era hacer una impresionante cantidad de operaciones que ningún humano seria capaz de hacer tan rápido, y ello provocaba mover el precio en la dirección que una sola persona decidiera, pero si da igual cuantas sean y lo que importa es el dinero que se meta, no entiendo, ¿por que no solo hacer una operación con todo el dinero que usaría un trader de alta frecuencia en lugar de hacer muchas, cual es entonces la ventaja de hacer muchas operaciones?
    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

    Vaya siempre es interesante hablar sobre el trading de alta frecuencia, no tenia idea de que se hacían compras y al mismo tiempo ventas, ni tampoco que podía evadir el spread, pensé que los brokers eran los únicos que no pagaban spread pues si lo hicieran se lo podrían pagar a si mismos jeje.
    En eso ultimo tengo una duda ¿se evitan el spread abriendo y cerrando la operación a velocidad de vértigo? o hay otra razón es decir pueden abrir operaciones y mantenerlas mucho tiempo y evadir el spread o ¿es precisamente la velocidad de apertura y cierre de una operación?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola tengo una duda sobre el movimiento de el precio, me ha surgido de aquello de el trading de alta frecuencia, mi duda es si vale mas la cantidad de traders que operan en un mismo sentido en algún par de divisas por ejemplo o si vale mas la cantidad de dinero, es decir si por ejemplo 10 millones de traders compraran al mismo tiempo en el EUR/USD metiendo un dolar cada uno, y por otro lado un solo trader metiera 10 millones de dolares en una sola operación a la venta, que seria lo que prevalecería entre estas 2 fuerzas? la cantidad de traders o de dinero o seria un empate?.
    o por otro lado seria diferente si fuera un solo trader que lanzara 10 millones de operaciones casi a la vez de a un dolar cada una?
    se que no vale hacer operaciones tan pobres de a dolar pero es para que se entendiera mas fácilmente la idea.
    saludos y gracias.
    Para hablar de eso, parte de la premisa que el mercado es un mercado manipulado, en este caso, por los grandes capitales, es decir que el dinero es el que mueve el mercado, y volviendo a que es manipulado, si 10 millones hacen una cosa y pierden el que gana es el que lo manipula, es decir 1 que tiene un gran capital.
    Ese es el mundo del Forex colega!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?

    Hola tengo una duda sobre el movimiento de el precio, me ha surgido de aquello de el trading de alta frecuencia, mi duda es si vale mas la cantidad de traders que operan en un mismo sentido en algún par de divisas por ejemplo o si vale mas la cantidad de dinero, es decir si por ejemplo 10 millones de traders compraran al mismo tiempo en el EUR/USD metiendo un dolar cada uno, y por otro lado un solo trader metiera 10 millones de dolares en una sola operación a la venta, que seria lo que prevalecería entre estas 2 fuerzas? la cantidad de traders o de dinero o seria un empate?.
    o por otro lado seria diferente si fuera un solo trader que lanzara 10 millones de operaciones casi a la vez de a un dolar cada una?
    se que no vale hacer operaciones tan pobres de a dolar pero es para que se entendiera mas fácilmente la idea.
    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿que vale mas? ¿cantidad de dinero o de traders?


    Publi
    vamos por partes el trading de alta frecuencia es aquello donde una entidad financiera vende o compra exorbitantes cantidades de dinero en fracciones de segundos....ahora bien como humanos no somos capaces de introducir tal cantidad de dinero , pero si lo vemos desde el punto de vista de las grandes masas si que se puede...pero la diferencia radica en que con el trading de alta frecuencia el mismo que vende lo vuelve a comprar de muy pocos segundos dejando en el limbno a los trader humanos y es por ello que no es lo mismo cantidad de dinero que cantidad de traders...aunque en el fondo lo que mueve el mercado sera siempre el Dinero...
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal