Pregunta Trading + Hacienda - Página 4

 

Publi

Trading + Hacienda

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40


  1. #31
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Trading + Hacienda


    Publi
    En el ejercicio anterior creo que estabas obligado a declarar siempre que superaran los 1600 euros, al considerarse ganancia patrimonial, diferenciando entra las obtenidas dentro del mismo año y las superiores.
    Las primeras (1año) pasan a la base imponible general (casilla 264) y las segundas con un tipo del 21(hasta 6000), 25(6000 a 24000), 27 (más de 24000) ,casilla 307, ambas clave 5.
    Otra cosa es que dependiendo de tus ingresos totales en la B.I. tengas que pagar o no finalmente, por deducciones, etc.
    Eso en lo puramente legal, pero sin pretender hacer apologia evasiva, si tienes la suerte de generar unos ingresos por ejemplo de 6000 euros y no recibes ninguna otra prestación, sencillamente para mi es un robo a mano armada que tributes, es más incluso está en contra de la propia LGT en su parte fundamental, si es que ya no la han cambiado, que todo es posible. No se habla de autoempleo? no es un ahorro para el estado?, pues eso..
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por Jabiton Ver mensaje
    Yo no tengo claro los procedimientos, aun no he hecho ninguna transferencia pero no se quien me dijo que si por ejemplo en tu banco hay de repente 10.000¬ creo que el banco avisa el mismo a hacienda. Si por aquí hay abogados o economistas o alguien que conozca la ley podría iluminar en este asunto y como seria el procedimiento.

    un saludo

    Creo que no hace falta que el banco avise a hacienda. Ellos solitos ya saben los movimientos bancarios, y si ingresas mas de X € en un año, y no les sale las cuentas cuando haces la declaración y les sale que tendrías que pagar mas de lo que has pagado,porque tienes mas dinero de lo que has declarado, es cuando te buscan para multarte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8

    Re: Trading + Hacienda

    Como comentaba en una intervención anterior, yo he abierto una cuenta bancaria en un paraíso fiscal y allí he consignado mis primeras ganancias (1.000 usd) y ya he retirado el dinero con la tarjeta débito en un cajero cerca de mi casa. Aquí las referencias del banco en que abrí la cuenta.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading + Hacienda

    Hablando con mi broker, regulado, y que tiene oficinas en todo el mundo, su central esta en londres, no están obligados a notificar nada a hacienda de las cuentas de sus clientes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #35

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Xavifx!!! Te cuento que aquí en Londres se pagan muchos impuestos, en las rentas sobre el trabajo te quitan el 25% por ciento de tu sueldo, referente a lo del trading a partir de cierta cantidad tienes que pagar también. Soluciones que están tomando personas que se dedican al trading aquí en UK, se llevan el dinero a la Isla de Jersey ( Paraiso fiscal)y no pueden residir hasta pasados 5 años de nuevo en UK, de esta manera evitan pagar esos impuestos tan elevados. La manera de hacerlo seria llevándolo en persona, jajajaj. Asi evitas que mediante transferencias bancarias o casas de envío de dinero pueda ser rastreado. A por cierto esto es lo que he visto en la TV con todos esos escandalos que hay en España. Un saludo a todos.

    Deberíamos preguntar a los políticos como se hace quizás nos enseñen algo nuevo xd ellos son expertos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Trading + Hacienda

    Hola. Los que operáis con cuenta real, quería saber si se tiene que declarar los ingresos al hacer la declaración de la renta.
    Supongo que si no lo haces y te pillan te meten de por vida en la cárcel si eres una persona de apie, por otro lado si eres político no pasa nada, ejjeje.
    En serio no se si los ingresos o las perdias hay que declaralas, y en caso de ser así, supongo que el broker te facilitaría los datos necesarios, no?.
    gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Trading + Hacienda

    yo la mayor duda que tengo es cual es el minimo de ganancias que estas obligado a declarar. porque por sacar 4 o 5 k de beneficio anual si no tienes mas ingresos por otro lado no creo que sea obligado. pero supongo que habrá un minimo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Jabiton
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 106

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por edsb Ver mensaje
    Yo no soy Español, pero es igual en todos los países. Lo que yo he hecho, es abrir una cuenta bancaria offshore y consignar allí las ganancias, con tarjeta débito hacer retiros y compras en mi país. De esa forma no declaro y difícil la tiene hacienda para que me descubran. Se que no es ético, pero no hace gracia trabajar para que un político ladrón se robe mi dinero...
    ¿Como es eso de la cuenta offshore?
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    geosevilla: Esa mesa de trading la quiero ver yo
    Hola, llevo casi dos semanas sin entrar al foro ya que estoy, bueno, ya casi recuperado de una neumonía y ahora estoy en casa de mis padres recuperándome para no pegárselo a mis hijos pequeños. Voy a aprovechar para hacerle una foto pero no se cómo subirla al foro. ??
    Como se suben fotos???
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Trading + Hacienda


    Publi
    geosevilla: Esa mesa de trading la quiero ver yo
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal