Problema cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud

 

Publi

cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud


    Publi
    Hola compañero.

    Esta muy raro porque 80 pips a $0.90 suena a que estas operando a nanolotes (1 centavo el pip) pero si dices que luego cuando va en tu contra si pierdes mas... habria que ver si no hubo alguna diferencia de "0s" en el lotaje y no la recuerdes.

    Por que no le preguntaste directamente a los de Instaforex?

    Y si quieres evitar gaps (al menos en la medida de lo posible), no operes el ultimo minuto antes de las news y menos cuando se esta publicando el dato.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Gracias floyd landis Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud

    Al final te has decidido por algún broker?
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias pelentaro Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Re: cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud

    Muchisimas gracias, no sabia lo del gap junto al stop loss. me salvaste quizas de cometer tremendo error.

    un pregunta mas: los gap se podrian dar solo cuando el mercado abre, no?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Lo primero es saber las condiciones del broker en cuenta real...y Instaforex no las se pero en teoría y sin tener esa informacion las diferencias son las siguientes:

    En cuenta demo el spead (lo que te cobra el broker por operar..la diferencia de precio entre comra o vender o ir a largos o a cortos) siempre es la misma...No varía y la mayoría de los borkers te pondran el minimo que ellos cobran o la media diaria actual... En Real esto varia dependiendo de Volatibilidad, Cobertura del Broker y Liquidez en Negociación... veras que cuando hay un evento el spead se abre y pasa de 0,6 (Activtrades) hasta 3 o 4 pips eso se debe a la proteccion del broker...cuando hay subidas y bajadas bruscas tambien sucede esto por la volatibilidad debido a que se cruzan muchas ordendes de compra y venta a la vez... etc

    En cuenta demo tu take-profit y tu stop-loss siempre se cierra en el precio exacto ..así como tus oredenes pendientes de compra o venta... en real no es así porque a veces el precio salta (a eso se le llama gap) y entonces se operara al precio del salto... este detalle es muy importante porque en eventos (conferencia de Mario Dragui por ejemplo) puede saltar mucho ..o si dejas operaciones abiertas el finde semana ... y hay gap considerable.

    Las cuentas demo no tienes retardo...sin embargo en una cuenta real este existe..dependiendo de lo buena que sea tu conexion a internet y del servidos del broker (la media en Activtrades es de 31 nano segundos en mi caso con fibra optica)

    Y creo que eso debe ser todo..pero hay brokers que no te cobran en cuentas demo el spead..y ese es un detalle a tener muy en cuenta.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias floyd landis Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud

    Hola compañero!

    ¿Por qué no nos envías un screenshot de tus operaciones y así lo vemos mejor?

    Porque lo que dices no debió pasar a menos que los valores de lotes fueran distintos!

    InstaForex es el broker que regala carros de carreras
    Foro de Forex Trading United

  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud


    hola, como estas? espero ganando full pips, , tengo un duda, abri una cuenta en instaforex con un bono sin deposito y segui mi estrategia y el mercado se puso a mi favor y hubo un cambio de 80pips a mi favor y mi ganancia era de 0.90$, yo me quede como WTF!!!
    entonces estoy operando en una demo en otro broker y veo que si sube un pips yo gano, claro en demo, pero si gano pips con mi estrategia con el mismo apalancamiento en demo que en real, gano lo mismo, no? porque ese bono me puso a dudar y medio como miedo. CON EL BONO cuando se ponia en mi contra si me descontaban el lote exacto que compre pero a mi favor no me sumaban el lote que compre, si no mas bien como 10 veces menos o hasta mas ENTONCES pregunte en el chat de activtrades la diferencia entre real y demo y me dijo esto: En principio la demo es simulación del mercado real asi que exiten diferencias, la demo es para probar las condiciones, entender cómo se opera y conocer la plataforma
    ahora, no entiendo, que diferencias aparte de algunos precios o volatilidad?hola, como estas? espero ganando full pips, , tengo un duda, abri una cuenta en instaforex con un bono sin deposito y segui mi estrategia y el mercado se puso a mi favor y hubo un cambio de 80pips a mi favor y mi ganancia era de 0.90$, yo me quede como WTF!!!
    entonces estoy operando en una demo en otro broker y veo que si sube un pips yo gano, claro en demo, pero si gano pips con mi estrategia con el mismo apalancamiento en demo que en real, gano lo mismo, no? porque ese bono me puso a dudar y medio como miedo. CON EL BONO cuando se ponia en mi contra si me descontaban el lote exacto que compre pero a mi favor no me sumaban el lote que compre, si no mas bien como 10 veces menos o hasta mas ENTONCES pregunte en el chat de activtrades la diferencia entre real y demo y me dijo esto: En principio la demo es simulación del mercado real asi que exiten diferencias, la demo es para probar las condiciones, entender cómo se opera y conocer la plataforma
    ahora, no entiendo, que diferencias aparte de algunos precios o volatilidad?
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias MrLicano, floyd landis Gracias por este post
  11. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud

    Hola compañero:

    No ...no solo cuando abre en fin de semana... hay gaps intervelas aunque normalmente no es así... eso pasa en eventos importantes . Hace años cuando el € estaba en historicos en una conferencia del Señor Dragui, nada mas comenzar hubo un gap hacias abajo de mas de 50 pips y luego otro rebote arriba de 38 pips... yo tenia mi stop-loss en medio y en primer gap abajo me cerro...con una perdida considerable.

    Esto solo ocurre cuando la volatibilidad es tanta que la Oferta y la demanda se descompensa y el precio sufre un repentino salto para compensar estos valores..en Forex es el mercado donde hay menos gaps porque es uno de los más liquidos (estoy hablando de pares muy negociados, si te vas al Rublo en 1 min veras muchos más gaps).

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias MrLicano, pelentaro, floyd landis Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud

    Hola compañero, veo que ya te han dado las explicaciones adecuadas, en mi caso lo único que te puedo decir es que desconfíes de aquellos brokers que ofrecen bonos, de hecho creo que se ha iniciado una normativa para tratar de regular este tipo de promoción para captar clientes.
    Deberías probar con brokers que sea ECN y regulados por la FCA.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias floyd landis, pelentaro Gracias por este post
  15. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 39
    Créditos: 638

    Re: cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud

    Depende de cuantos Lote (mini, micro) estes operando. También del nivel de apalancamiento que tengas en cada cuenta.
    Quizás en ambas cuentas el rendimiento fueron los mismos pips pero óperaste con diferente volumen de lotes. Si era el bono no creo que sea mucho asi que debes estar con 0,01 lotes.

    Igual como recomendación arranca de los Brokers que regalan bonos suelen ser creadores de mercado así que cuento tu ganas ellos pierden y cuando tu pierdes ellos ganan.

    Una buena alternativa es Darwinex que si bien cobra comisión aun el spread sigue siendo muy barato en total por la operativa
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias floyd landis Gracias por este post
  17. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: cuentas DEMO y cuenta REAL. inquietud


    Publi
    Hola compañero:

    Lo primero es saber las condiciones del broker en cuenta real...y Instaforex no las se pero en teoría y sin tener esa informacion las diferencias son las siguientes:

    En cuenta demo el spead (lo que te cobra el broker por operar..la diferencia de precio entre comra o vender o ir a largos o a cortos) siempre es la misma...No varía y la mayoría de los borkers te pondran el minimo que ellos cobran o la media diaria actual... En Real esto varia dependiendo de Volatibilidad, Cobertura del Broker y Liquidez en Negociación... veras que cuando hay un evento el spead se abre y pasa de 0,6 (Activtrades) hasta 3 o 4 pips eso se debe a la proteccion del broker...cuando hay subidas y bajadas bruscas tambien sucede esto por la volatibilidad debido a que se cruzan muchas ordendes de compra y venta a la vez... etc

    En cuenta demo tu take-profit y tu stop-loss siempre se cierra en el precio exacto ..así como tus oredenes pendientes de compra o venta... en real no es así porque a veces el precio salta (a eso se le llama gap) y entonces se operara al precio del salto... este detalle es muy importante porque en eventos (conferencia de Mario Dragui por ejemplo) puede saltar mucho ..o si dejas operaciones abiertas el finde semana ... y hay gap considerable.

    Las cuentas demo no tienes retardo...sin embargo en una cuenta real este existe..dependiendo de lo buena que sea tu conexion a internet y del servidos del broker (la media en Activtrades es de 31 nano segundos en mi caso con fibra optica)

    Y creo que eso debe ser todo..pero hay brokers que no te cobran en cuentas demo el spead..y ese es un detalle a tener muy en cuenta.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias MrLicano, floyd landis Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal