Opinión diferencia entre trading y apostar - Página 2

 

Publi

diferencia entre trading y apostar

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166

    Re: diferencia entre trading y apostar


    Publi
    Jeje tienes razón seria interesante también saber los secretos de un buen apostador, imagino que tendrán también sus estrategias, aun que lo de las apuestas en la loteria, si me parece que no hay manera de ganar a menos que este trucado por los organizadores, incluso en las apuestas veo jerarquías, no me parece igual un jugador pro de poker que un comprador de loteria, eso me parece que fuera para gente desesperada pero muy perezosa, esperando que un milagro le saque de su difícil situación económica sin que tenga que esforzarse en absoluto para progresar jeje.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: diferencia entre trading y apostar

    La unica diferencia es la actitud de quien lo practica.

    El trader que sobreopera, el que se sale de su estrategia, no se diferencia en nada del jugador.

    El jugador profesional, el que sigue una estrategia, el que se gana la vida en el poker, el que sabe cuando perder, no se diferencia en nada del trader.

    Fuente: Opinión diferencia entre trading y apostar
    Que barbaro tio, creo que llevas toda la razón, eres un maestro, un poeta de el trading jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: diferencia entre trading y apostar


    Publi
    En mi opinión ambas son casi lo mismo solo que trading tu le das un seguimiento a una divisa por ejemplo y para esta la tienes estudiada y puedes conocer su comportamiento y las apuestas las veo mas como un juego de azar aunque claro que hay excepciones.
    diferencia entre trading y apostar-images-6-.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal