En General trading por celular

 

Publi

trading por celular

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: trading por celular


    Publi
    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola bueno lo que pasa es que soy una persona algo ocupada y no puedo pasar todo el día vigilando mi pc entonces eh pensado que en el futuro puedo practicar trading por medio de un equipo celular mi pregunta es mas que nada si alguien acostumbra hacer trading por su equipo celular? les resulta cómodo? o en caso de que si que equipo recomendarían? de antemano gracias por sus comentarios
    trading por celular-images-6-.jpg
    saludos
    Peinso que es un poco locura, ya que no puedes hacer un analisis en el movil, yo me he bajado el matatrader 4 en el movil, pero no me sirve de mucho, yo tampoc tengo ucho tiempo por lo que hago scalping con fundamentales, es decir opero con noticias , creo que es mejor cuando no puedes estar 5 horas al día frente al ordenador.
    Un saludo compañero.trading por celular-28-de-octubre-noticia-dolar-noticia.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: trading por celular

    Todo depende de la forma de operar que tengas; me explico: en periodos cortos de tiempo pues no hay nada que hacer con un celular; pero si operamos fudamentales en periodos de tiempo diarios, seria mas inversion que especulacion. Es decir, yo SOLO haría swing desde el celular.

    Y los gráficos y los indicadores no son tan importantes en el largo plazo como lo son los fundamentales. (para largo plazo, 2 - 3 meses hasta un año)
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: trading por celular

    Como comente en un hilo similar, si ya has analizado y tienes tus proyecciones hechas desde una laptop o pc, hacer las entradas en el movil no estaria mal.

    Pero analizar y hacer esas proyecciones desde ahi...uhmmm... no me parece.

    En caso de que quieras experimentar, te recomendaria que elijas un sistema sencillo y que no utilice multi time frames.
    Simplemente porque desde el celular no tienes las comodidades que en una lap y analizar muchas cosas seria mas dificil.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: trading por celular

    Holas

    Pues trading por un móvil es posible pero el análisis nop, si en tu casa analizas y sabes donde tienes que entrar y salir puedes monitorear y decidir entrar o salir del mercado desde el movil, pero si te digo algo al momento de querer cerrar una operación o entrar cuando hay un impulso del mercado muy dificil te darán chance para manipular la orden, como que te dejan al final, mientras que en la PC lo haces de inmediato, si quieren un equipo bueno uno que tenga una batería grande de camión si fuera posible jajajajaja. Y una pantalla grande que te permita ver como anda tus operaciones. NO trates de analizar utilizando celulares que es como hacer scalping con solo 50 dolares en la cuenta.. saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juking



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 96

    Re: trading por celular

    Hola

    Yo ocupo un Samsung Win con Android, tengo instalado el MT4 con mi cuenta y número de usuario, no he tenido inconveniente hasta el momento. La plataforma esta sincronizada con la del computador, por lo que puedes ver como varia tu orden a cualquier momento del día puedes parar o comprar, pero no tienes la posibilidad de mayor análisis, yo te recomiendo que solo veas como va variando tu transacción mientras te muevas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    trading por celular

    Hola bueno lo que pasa es que soy una persona algo ocupada y no puedo pasar todo el día vigilando mi pc entonces eh pensado que en el futuro puedo practicar trading por medio de un equipo celular mi pregunta es mas que nada si alguien acostumbra hacer trading por su equipo celular? les resulta cómodo? o en caso de que si que equipo recomendarían? de antemano gracias por sus comentarios
    trading por celular-images-6-.jpg
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: trading por celular

    Las limitaciones que tiene un teléfono o tablet son muy grandes. Si tu estrategia usa los indicadores que trae por defecto el mt4 que tienes instalado te podrá salvar de pérdidas en alguna operación fallida.
    Si utilizas fibonachi o lineas de tendencia o canales equidistantes, o cualquier indicador que no te venga instalado por defecto difícilmente podrás operar.
    El teléfono o la tablet te puede servir para hacer un seguimiento de las operaciones que has abierto previamente con un pc.
    De todas formas prueba con una cuenta demo, y tu mismo podrás comprobar si con las funciones que tiene te puede servir. Recuerda que lo que a mi me puede servir y funcionar no tiene porque funcionarte a tí, y a la contra, lo que a mi no me vale te puede servir a ti.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: trading por celular

    Hace un año o así probé con una cuenta demo en un Samsung S3 que tengo, la experiencia bueno fue normal, ni excelente ni demasiado mala, pero yo no abriría una cuenta real con móvil sinceramente, sobre todo por el tema seguridad, si ya de por sí te la juegas con un ordenador decente y un antivirus, los móviles que la mayoría de ellos están sin antivirus y los que hay no son ni muchos ni demasiado buenos (por lo menos desde la última vez que mire algo de eso) y por eso mismo datos de c. bancarias, las del broker... no me hace mucha gracia, pero es una opinión más fundada sobre el miedo y el respeto que por pruebas así que leeme como eso, una opinión.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: trading por celular


    Publi
    Hola gracias a todos por sus comentarios la verdad es que la idea de tradear por un movil me parece mas practico e innovador pero no me imagine podía llegar a tener ese tipo de complicaciones sin duda tomare eso con calma me comprare un buen equipo pero probablemente lo use para darle seguimiento a una operación.
    trading por celular-images-6-.jpg
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal