Pregunta encuesta cuantos traders han destruido su cuenta - Página 5

 

Publi

encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

    10 50,00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

    10 50,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44


  1. #41
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    ya veo esa estrategia parece ser elaborada por los brokers para principiantes, jeje que buenas las imágenes de haloween me encanta esta celebración.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Yo he llegado a perder el 50% de la cuenta con dos operaciones en contra. Paré ahí una semana, tome aire y seguí de nuevo.

    Ahora sólo utilizo un apalancamiento de 1:20 (antes utilizaba 1:40) y manejo un stop loss del 0.5% de riesgo (63 PIP). Creo que un recorrido de 60 PIP me da un margen suficiente para aguantar la volatilidad natural del mercado. Más PIP significa que me equivoqué y a cerrar se dijo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Mientras sea dinero que no afecte tu economía y que no te duela perder creo que no esta tan mal experimentar ya que es parte de esto perder y ganar pero para eso hay que tener mente de acero por si hoy pierdes que no te importe tanto solo saber lo que hiciste mal y al día siguiente intentar algo mejor para recuperarte, creo que es normal al principio perder lo malo es que es dinero que regalas a los brokers
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Bueno en eso yo me lo pensaría bien, pues si de momento tengo posibilidad de hacer una operación increíble con 5% o menos de riesgo apenas pero con un posible enorme beneficio, siento que me seria perjudicial que la oportunidad se me fuera de las manos, viendo algo así le metería todo lo que pudiera.
    Aunque tienes mucha razón esta muy bien que el dinero no se estanque y siempre tratar de moverlo lo mas posible.
    Qué es una operación increible para tí?

    Si supiéramos cuando se nos dará esa oportunidad soñada, creeme si eso lo supieramos, no sólo arriesgariamos el 5% en una operación, sino el 70 u el 80% puesto, que tendría la "certeza" de que va a salir bien.

    Este es un juego de probabilidades, por eso que mantenemos el riesgo en algo bajo, para tener la oportunidad de sobrevivir.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal