Pregunta encuesta cuantos traders han destruido su cuenta - Página 2

 

Publi

encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

    10 50,00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

    10 50,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44


  1. #11

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    Eso me recuerda a si pierdes una apuesta dobla la siguiente.... Apostar no es hacer trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Vaya gracias por ilustrarme, no había pensado en esa estrategia, tendré cuidado de nunca caer en ella.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Si entiendo así es esto, pero bueno menos mal que están los cursos gratis, por ello me eh detenido, de no ser así ya estaría en la cuenta real, primero los tomare para estar mas preparado.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Yo estoy en proceso de destrucción de una cuenta, pero he parado de hacer trading y me he pasado de nuevo ala cuenta demo para practicar noticias, que creo yo que es una buena opcion, ai ya no hago trades a lo loco, sino con cabeza en determinadas ocaciones cuando salen las noticias, que si aplico bien los conocimientos dle curso seran muy buenos, asi que he hecho un stop largo hasta acabar el curso.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Mira, no te preocupes por eso de momento, a menos que la cuenta que vas a abrir sea de unos cuantos cientos de miles de Dólares, cuando llegue el momento puedes abrir una cuenta en un broker que te permita tener el dinero depositado en un banco y a ellos sólo el banco les entrega una carta de crédito o un documento similar.

    Pero ya eso es para cuentas bastante grandecitas, de lo contrario manten en la cuenta del broker lo que te permita operar tranquilamente, una regla que oí por allí es que recomiendan retirar el 50% de los beneficios cada mes, y lo otro dejarlo en el broker para ir haciendo un crecimiento de capital.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #16
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Para mí esto de las cuentas pequeñas de 200-500 euros es un poco relativo. Me explico.

    Imaginaos que teneis 1.000 €. Y abrís una cuenta con 200. Una entrada consecuente con esa cuenta podría ser del 1%. Así que entras con una pérdida potencial de 2 € si va mal. Pero piensas, es que con 2 € no voy a ninguna parte. Mejor arriesgo 10€. Entonces una de dos: o estás entrando con el 5% de tu cuenta que has abierto de 200 € ó estás entrando con el 1% de tus ahorros. Puedes verlo como quieras. Lo único objetivo es que tu riesgo es de 10 €.
    Entonces si esa cuenta te la pules, es y no es. Puedes verlo como que has perdido una cuenta en la que entrabas con el 5% y sí, te has pulido una cuenta. O pensar que has perdido 200 € de "tu cuenta" de 1000€ en la que entrabas al 1%. Por lo que no te has pulido una cuenta, sino que has perdido el 20% de esa cuenta.
    Lo digo porque a veces veo gente que con una cuenta pequeña entra a hacer operaciones con cantidades desproporcionadas para lo que tiene en esa cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    ya veo esa estrategia parece ser elaborada por los brokers para principiantes, jeje que buenas las imágenes de haloween me encanta esta celebración.
    saludos
    si de hecho yo era un principiante cuando me entere de ella y empece a usarla, ahora me concidero inexperto pero al menos ahora estoy un poco mas informado y mas preparado pero aun me falta y si halloween es lo mejor xD
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Vaya a mi si que me asusta perder de comienzo, ya estoy mentalizado para que mi cuenta se destruya por muy buena que sea mi estrategia, pero como sea no me gustaría, jeje no tengo aparte mucho dinero como para regalárselo a los brokers, ni a nadie, tampoco soy tan joven, pero bueno entiendo que puede ser parte de el aprendizaje, echando a perder se aprende, espero pueda solo ser con la cuenta demo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    No es muy recomendable ya que después de doblar el monto tantas veces te quedas sin nada y todo se puede resumir a una operación (la ultima) por eso es mejor formarse antes de entrar a los mercados y practicar mucho, las cuentas demo ayudan mucho para eso FELIZ HALLOWEEN

    encuesta cuantos traders han destruido su cuenta-halloween.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    Hola compañeros! les comparto mi trágica experiencia. A comienzos del año pasado 2013 conocí forex y empecé a operar con IFOREX,( voy a dar nombres no por venganza sino para que mi experiencia sirva de algo)desde el cual se comunican conmigo vía telefónica un señor llamado Jordi ,el cual me dice que me va a enseñar a operar. A partir de ese momento me llama todos los días y me indica que debo hacer, comprar o vender tal o cual divisa, cuanto dinero aplicar en cada operación, siempre sin stop, yo no sabia que existía stop (no cortaba la llamada hasta que yo no ejecutara la orden). Al principio la cosa iba de maravilla, entonces me ofrece un bonus muy gordo si yo depositaba u$1000 mas, al momento mi cuenta estaba en u$500. Entonces me ordeno realizar una operación que rápidamente entro en perdida, comensé a enviarle correos para saber si cerraba a lo cual el me llamaba y me decia que mantuviera la posición. Bueno para resumir, en un día perdí todo. Iforex nunca me respondió a mis llamadas y correos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal