Opinión El atajo en Forex - Página 2

 

Publi

El atajo en Forex

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El atajo en Forex


    Publi
    Hola chicos, muy buenas respuestas. Sabia que la impaciencia no podia faltar y lo de tomar como ley lo que dicen los llamados expertos

    Tal y como dicen, no es que hay un atajo en Forex (si hay alguno de verdad seria estudiar y practicar al maximo) solo era un titulo para el hilo.

    A pesar que hubo muchas cosas que al final de cuentas no use (sistemas, teorias, indicadores...) no siento que perdi el tiempo en ellas, ya que me hicieron descubrir que no me gustaba y que si me gustaba y ademas funcionaba.

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Gracias por todos estos consejos licantropo, quería saber la opinión de alguien con experiencia, ¿Qué opias de los brokers de opciones binarias regulados?, son las opciones binarias rentables con poco capial para empezar?, ¿ se puede empezar en forex con un capital mínimo?.
    Gracias por todo de nuevo campeón, un abrazo.
    Hola felino

    No soy operador de opciones binarias, dado que no me llamo la atencion cuando averigûe sobre el tema.

    Lo que te puedo comentar es lo que he leido y oido.

    O mas bien lo que no he leido ni oido, y se trata de que, que yo sepa, nadie vive de opciones binarias o han alcanzado fortunas con ellas.

    Quizas los hay, pero supongo que no es tan comun, porque no me he enterado de ello en todo el tiempo que llevo en esto de FX.

    Respecto a empezar con poco capital en Forex, si se puede. Siempre y cuando el broker te deje abrir una cuenta con $50, 100 o 200, puedes empezar a operar con ese capital.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: El atajo en Forex

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, que tal si hoy en el dia de las brujas invocamos a algun oráculo o algo asi para descubrir uno o varios atajos en Forex?

    Bueno, era una especie de broma aprovechando la fecha jeje.

    A lo que me referia con el "atajo" es que creo que luego de un tiempo, y unos buenos resultados, hemos descubierto una o varias cosas que pensamos: Vaya, si hubiera hecho esto desde un principio me hubiera ahorrado mucho tiempo.

    Entonces, esa es la idea.

    Si pudieras ir al pasado y ver a tu yo trader, ¿qué consejo le dirias?

    Yo me diria: Usa Price Action, NO OPERES PARA VENGARTE y no aumentes el riesgo de una operacion para remontar algo.

    El atajo en Forex-screen568x568.jpeg
    Salu2!
    Gracias por todos estos consejos licantropo, quería saber la opinión de alguien con experiencia, ¿Qué opias de los brokers de opciones binarias regulados?, son las opciones binarias rentables con poco capial para empezar?, ¿ se puede empezar en forex con un capital mínimo?.
    Gracias por todo de nuevo campeón, un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: El atajo en Forex

    Buen tema MrLicano.
    Excelentes reflexiones y consejos antruck.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    El atajo en Forex

    Hola chicos, que tal si hoy en el dia de las brujas invocamos a algun oráculo o algo asi para descubrir uno o varios atajos en Forex?

    Bueno, era una especie de broma aprovechando la fecha jeje.

    A lo que me referia con el "atajo" es que creo que luego de un tiempo, y unos buenos resultados, hemos descubierto una o varias cosas que pensamos: Vaya, si hubiera hecho esto desde un principio me hubiera ahorrado mucho tiempo.

    Entonces, esa es la idea.

    Si pudieras ir al pasado y ver a tu yo trader, ¿qué consejo le dirias?

    Yo me diria: Usa Price Action, NO OPERES PARA VENGARTE y no aumentes el riesgo de una operacion para remontar algo.

    El atajo en Forex-screen568x568.jpeg
    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: El atajo en Forex

    Hola, muy buena pregunta Germán, te daré mi opinión.

    A mí me recuerda a la típica pregunta, no relacionada con forex, de se arrepienten de algo que hayan hecho en su vida? y mi respuesta sería que no, hice en cada momento lo que tenía que hacer de acuerdo a mis convicciones, nivel de conocimiento y circunstancias de ese momento.
    Evidentemente si varían las circunstancias y nivel de conocimiento la respuesta sería otra, pero es que la situación también es otra.

    Si llevo todo esto a tu pregunta, cambiarías algo de lo que hiciste en el forex? mi respuesta es no por lo que he explicado antes, hice lo más adecuado a ese momento con mi nivel de conocimientos, ahora que se más no daría marcha atrás, por que? porque lo poco que se lo he aprendido probando y equivocándome, si hubiera dado con el quiz de la cuestión a la primera probablemente no hubiera llegado a donde estamos ahora.

    Y no nos olvidemos de una cosa, en todas las actividades de alto rendimiento se entrena más de lo que se practica la actividad, y el trading es una actividad de alto rendimiento, o no?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  7. #16

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 158

    Re: El atajo en Forex

    Evidentemente no hay atajos ni en el Forex ni en cualquier otro trabajo. La experiencia es la base de nuestra pirámide, es la que impide que nos caigamos. Sin ella es como darle un Picaso a un niño para que lo restaure, por mucho que le digas donde debe pintar y con que pincel acabará por estropear el cuadro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: El atajo en Forex


    Publi
    Holas
    Yo me animaría a decir si estas perdido en el mercado utiliza un GPS el tf Diario, muchos lo ignoran y no saben que en ocasiones estan invirtiendo para perder saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal