Pregunta ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

 

Publi

¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo tengo unas 7 Metatraders de diferentes brokers y no tengo problemas algunos en ejecutarlas todas simultáneamente.

    Revisa si ha cambiado algo de la dirección de instalación de las plataformas, osea que se hayan instalados en la misma carpeta, o algo así, es lo único que se me ocurre.

    madre mia muchacho, 7 metatraders, te has planteado que con un metatrader puedes trabajar con 7 brokers o mas y tu trade seria mucho mas sencillo y no cargas tanto el ordenador?

    te descargas el mt4 a pelo, Plataforma MetaTrader 4 de forex trading
    una vez instalado te buscas dentro de cada metatrader de cada broker los archivos .srv que estan dentro de la carpeta config y los pasas a la nueva metatrader que has intalado, y haces esto con todos los brokers que tengas.

    abres la nueva mt4 que y ya tienes todos los brokers metidos, en la misma plataforma.
    te logeas en todos y mantienes sesion, para que el cambio entre brokers no tengas que introducir cada vez el login y pass.
    y ala, a trabajar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo tengo unas 7 Metatraders de diferentes brokers y no tengo problemas algunos en ejecutarlas todas simultáneamente.

    Revisa si ha cambiado algo de la dirección de instalación de las plataformas, osea que se hayan instalados en la misma carpeta, o algo así, es lo único que se me ocurre.
    ¿7 Metatraders? eso si que esta rebueno, muchas gracias por los consejos antruck, voy a revisar que a la hora de instalar las plataformas de los brokers, estan tengan sus propias carpetas. Pero ejecutarlas todas simultaneamente, eso si que quiero verlo.
    Muchisimas gracias de nuevo antruck por tus consejos.
    Un grandísimo saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Buenas compañeros, tengo esta duda y espero que algún compañero me dé una mano para despejarla. La consulta es sobre si en un mismo ordenador se pueden tener abiertas dos plataformas del metatrader 4, que pertenezcan a diferentes brokers. Esto porque a mí me paso que tenía una cuenta real con un bróker, e instale una cuenta demo con otro bróker, y a la hora de abrir una u otra, se me conflictuaban las plataformas, entre otras cosas, con las contraseñas, que no las querían reconocer. Por eso apelo a ustedes, a ver si me pueden aconsejar, si es perjudicial hacer ello, porque le puedo crear conflictos a la plataforma metatrader, que afecten después las operaciones de trading. Les agradeceré mucho su ayuda, un gran saludo para todos.

    Vaya.. esta muy raro eso que te paso... yo tengo una demo y una real con el mismo broker o dos demo.

    Otra demo con otro broker y en ocasiones mas y todo me ha salido bien.

    La verdad lo unico que se me puede ocurrir es que la instalaste en la misma carpeta o algo asi... pero ciertamente no deberias tener problemas.

    Y si se puede tener 2 reales en un broker,a menos que digan que no (lo cual dudo)

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

    Hola;

    Puedes abrir cuantas plataformas quieras, yo en mi caso ahora mismo tengo 5 broker distintos de mt4. Uso dos pantallas y un ordenador de sobremesa normal y corriente. Si tienes problemas algo de tu maquina no esta bien amigo.

    Saludos...


    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Buenas compañeros, tengo esta duda y espero que algún compañero me dé una mano para despejarla. La consulta es sobre si en un mismo ordenador se pueden tener abiertas dos plataformas del metatrader 4, que pertenezcan a diferentes brokers. Esto porque a mí me paso que tenía una cuenta real con un bróker, e instale una cuenta demo con otro bróker, y a la hora de abrir una u otra, se me conflictuaban las plataformas, entre otras cosas, con las contraseñas, que no las querían reconocer. Por eso apelo a ustedes, a ver si me pueden aconsejar, si es perjudicial hacer ello, porque le puedo crear conflictos a la plataforma metatrader, que afecten después las operaciones de trading. Les agradeceré mucho su ayuda, un gran saludo para todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

    Buenas compañeros, tengo esta duda y espero que algún compañero me dé una mano para despejarla. La consulta es sobre si en un mismo ordenador se pueden tener abiertas dos plataformas del metatrader 4, que pertenezcan a diferentes brokers. Esto porque a mí me paso que tenía una cuenta real con un bróker, e instale una cuenta demo con otro bróker, y a la hora de abrir una u otra, se me conflictuaban las plataformas, entre otras cosas, con las contraseñas, que no las querían reconocer. Por eso apelo a ustedes, a ver si me pueden aconsejar, si es perjudicial hacer ello, porque le puedo crear conflictos a la plataforma metatrader, que afecten después las operaciones de trading. Les agradeceré mucho su ayuda, un gran saludo para todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

    jajaja creo que puedes tener cuentas con todos lo brokers que tu quieras no debería de haber ningún problema con eso.
    ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?-images-6-.jpg
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

    No deberias tener ningun problema. Con instalar dos veces el metatrader en tu equipo deberia funcionar perfectamente y sin entrar en conflicto. Yo de hecho tengo 3 metatrades en mi equipo .
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    jajaja creo que puedes tener cuentas con todos lo brokers que tu quieras no debería de haber ningún problema con eso.
    ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?-images-6-.jpg
    saludos
    El problema era de si se podian producir conflictos al instalar plataformas de diferentes brokers, a la vez, en un mismo ordenador. Pero hay compañeros, que como vimos, tienen instalados hasta 7 Metatraders a la vez en su PC sin ningún problema.
    Gracias por la respuesta, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?

    Yo tengo unas 7 Metatraders de diferentes brokers y no tengo problemas algunos en ejecutarlas todas simultáneamente.

    Revisa si ha cambiado algo de la dirección de instalación de las plataformas, osea que se hayan instalados en la misma carpeta, o algo así, es lo único que se me ocurre.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: ¿Se pueden tener cuentas con 2 brokers a la vez?


    Publi
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    No deberias tener ningun problema. Con instalar dos veces el metatrader en tu equipo deberia funcionar perfectamente y sin entrar en conflicto. Yo de hecho tengo 3 metatrades en mi equipo .
    Gracias por la respuesta victormss, en base a ella me parece que puedo intuir que mi problema estaba en mi ordenador que era bastante antigüito, ahora ya estoy con una pc mas actualizada, sino que en base a mi anterior experiencia no me animaba a volver a instalar plataformas de varios brokers a la vez. De nuevo muy agradecido por tu respuesta.
    Un gran saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal