Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 112

Re: Para los que tienen prisa.

Publi
    Hay que tener mucha paciencia... el trading puede ser muy agotador.. no se si solo a mi me pasa que a veces me siento agotado
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias Danielmoaz, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.866

Buenos días,

Retomo este hilo por que a parte de de la gestión monetaria añado más factores cuya importancia es pareja y que a muchos de nosotros nos ha costado bastante entender.

The 3 Ideas That Transformed My Trading Career >> Learn To Trade

Un saludo,

5. Gracias Santin0, jesusmor1 Gracias por este post
    Heidelbergensis

Afghanistan
    Créditos: 1.856

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenos días,

Retomo este hilo por que a parte de de la gestión monetaria añado más factores cuya importancia es pareja y que a muchos de nosotros nos ha costado bastante entender.

The 3 Ideas That Transformed My Trading Career >> Learn To Trade

Un saludo,
    Hola colega.

Interesante reto el de esa persona. ¿Por cuanto va ahora mismo?

Sobre tu última actualización:

Operar tfs altos
    Trading de baja frecuencia
    Confluencia de señales

Cada vez observo que las personas opinan más y más que en los TFs altos está el secreto. ¿Acaso no hay nadie que viva del trading en tfs bajos?

Un saludo

7. Gracias Danielmoaz, jesusmor1 Gracias por este post
    antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.866

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

Interesante reto el de esa persona. ¿Por cuanto va ahora mismo?

Sobre tu última actualización:

Operar tfs altos
    Trading de baja frecuencia
    Confluencia de señales

Cada vez observo que las personas opinan más y más que en los TFs altos está el secreto. ¿Acaso no hay nadie que viva del trading en tfs bajos?

Un saludo
    Hola,

Pues acabo de mirar por curiosidad y no parezca que esté actualizado con lo que deduzco que no. La idea era hacer ver que no es posible o, mejor dicho, require de mucho esfuerzo, paciencia y disciplina el levantar una cuenta de menos de 1000 u.m.

En cuanto a tu pregunta: si que es posible pero cuando comenzamos en este mundo muchos cometemos el error de trabajar en marcos temporales bajos (muy bajos) debido, en la gran mayoría de casos, a la impaciencia. En marcos temporales más bajos los patrones se podrían dar con más frecuencia así como también las trampas de mercado sin embargo en marcos temporales más altos la frecuencia será menor debido al tiempo que tarden en formarse pero la fiabilidad de éstos, en mi opinión, es la misma.

En marcos más altos los patrones ser identificarán de manera algo más sencilla lo que ayudan a entrenar el ojo. A parte de que cada vez estoy más de acuerdo en que mejor operar sin estrés alguno con lo que cuanto más alto el marco temporal mejor.

Un saludo,

9. Gracias Santin0, jesusmor1 Gracias por este post
    Heidelbergensis

Afghanistan
    Créditos: 1.856

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Hola,

Pues acabo de mirar por curiosidad y no parezca que esté actualizado con lo que deduzco que no. La idea era hacer ver que no es posible o, mejor dicho, require de mucho esfuerzo, paciencia y disciplina el levantar una cuenta de menos de 1000 u.m.

En cuanto a tu pregunta: si que es posible pero cuando comenzamos en este mundo muchos cometemos el error de trabajar en marcos temporales bajos (muy bajos) debido, en la gran mayoría de casos, a la impaciencia. En marcos temporales más bajos los patrones se podrían dar con más frecuencia así como también las trampas de mercado sin embargo en marcos temporales más altos la frecuencia será menor debido al tiempo que tarden en formarse pero la fiabilidad de éstos, en mi opinión, es la misma.

En marcos más altos los patrones ser identificarán de manera algo más sencilla lo que ayudan a entrenar el ojo. A parte de que cada vez estoy más de acuerdo en que mejor operar sin estrés alguno con lo que cuanto más alto el marco temporal mejor.

Un saludo,
    Hola colega.

Supongo querrías decir que el hombre quiere demostrar que no es imposible, ¿cierto?

A lo que miré, parece que usaba estrategias sencillas... interesante.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, trabajar sin estrés y se entiende que en gráficos más rápidos pueda haber más. Mi pregunta es, ¿cuantos de corto plazo son exitosos? Por lo que leo, cada vez me parecen más escasos.

Gracias por tu respuesta y aporte.

Un saludo

11. Gracias jesusmor1, Marcello Gracias por este post
    Erectus

Créditos: 0

Publi
    Hola a todos.
    Se sabe algo de los resultados de este señor, esperemos que realmente la paciencia y disciplina hayan dado sus frutos!

Un saludo cordial

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal